rubentb escribió:Está claro que sí se llegase a poder usar, que lo dudo mucho, donde más sería útil es en los shooters, dime tú en ese caso en qué es mejor un mando.
No hablo de lo que es mejor, yo personalmente no soporto teclado/raton por lo que para mi jugar asi es una tortura china xD sobretodo en fps que es donde mas odio esta combinacion, personalmente no hay nada como un mando
Hablo de ciertas funciones concretas del mando que habria que recortar para que alguien que juegue en pc pudiese jugarlas, como por ejemplo, el tactil del DS4(algunas funciones de las presentadas con el tactil no las puede emular un raton), y no quiero que me recorten en experiencias a mi que juego con mando solo porque otra gente quiera jugar con teclado/raton
Zhanhedralite escribió:Pasa lo mismo con los volantes. Hay gente jugando a carreras con y gente sin.
Es un periférico más. Además con todas la funciones sociales que quieren implementar les vendria bien. Podían diseñar unos propios más ergonómicos que incluyan las funciones del pad.
Pero el volante no influye en absoluto en la diferencia, es decir, con el volante haces lo mismo: aceleras, frenas, y cambias de direccion, como el mando. Con el DS4 hay funciones que un teclado/raton no puede emular, como cuando te toman las huellas en el nuevo infamous y tal, y para implementarlo, habria que quitarlas