http://www.lastfm.es/music/RecoilMúsica electrónica ambiental experimental... muy guay todo sí xD Pero sólo darlo a conocer, ya que me parece probablemente lo más original que he escuchado nunca. Personalmente me encanta, pero hay que saber escucharlo, es decir, tu lo pones y tienes que dejar que el sonido fluya, sin esperar ninguna parte cañera, sin pedirle subidones de adrenalina. Lo escuchas tranquilamente y entonces notas un gustillo espectacular al escucharlo.
Pues eso, solo queria compartirlo con vosotros. También hay gustos pq el disco más escuchado en Lastfm a mi es el que menso me gusta con diferencia, pero bueno xD Probablmente sea muy distinto a lo que escuchais habitualmente; mi consejo es que le deis tiempo para acostumbraros ya q a mi al principio no me decía nada, y ahora es que me parece la hostia O_O
Ahm, aclaración: es un proyecto cuyo director es Alan Wilder, exintegrante de Depeche Mode, pero él no es el que canta; particpan varios cantantes a modo de colaboración y queda un resultado cojonudo.