Recoil es LA LECHE

http://www.lastfm.es/music/Recoil

Música electrónica ambiental experimental... muy guay todo sí xD Pero sólo darlo a conocer, ya que me parece probablemente lo más original que he escuchado nunca. Personalmente me encanta, pero hay que saber escucharlo, es decir, tu lo pones y tienes que dejar que el sonido fluya, sin esperar ninguna parte cañera, sin pedirle subidones de adrenalina. Lo escuchas tranquilamente y entonces notas un gustillo espectacular al escucharlo.

Pues eso, solo queria compartirlo con vosotros. También hay gustos pq el disco más escuchado en Lastfm a mi es el que menso me gusta con diferencia, pero bueno xD Probablmente sea muy distinto a lo que escuchais habitualmente; mi consejo es que le deis tiempo para acostumbraros ya q a mi al principio no me decía nada, y ahora es que me parece la hostia O_O

Ahm, aclaración: es un proyecto cuyo director es Alan Wilder, exintegrante de Depeche Mode, pero él no es el que canta; particpan varios cantantes a modo de colaboración y queda un resultado cojonudo.
Me parece de puta madre tu iniciativa de "dar a conocer" Recoil, aunque no llegue a mucha gente, siempre es bueno dar a conocer iniciativas como la que ofrece Mr. Wilder, tan originales y creativas. Desde luego, a oídos del neófito, Recoil le va a sonar a música "rara", y muy probablemente no la entienda, es lo normal y la tónica general de cualquier mortal en las primeras escuchas a Recoil, o al menos lo que yo he comprobado. Pero si no le tienes miedo y te metes en ello, descubres una música hecha con muchísima creatividad y originalidad, nada comercial ni mainstream, no hecha para vender, sino para disfrutar. Y es lo que mola de Recoil, que hace lo que le gusta y sin miedo a las ventas. Por eso lo que hace suenta tan y tan bien.

Recomendadísimo 100%, de lo poco que se salva de la música actual. Pero escúchalo "despacito" [ginyo]
En Depeche Mode se le echa de menos. Desde que se fue la producción ha perdido bastante.
Cachis, q pocos posts xD La buena música ya no se valora [decaio]

dro242 escribió:En Depeche Mode se le echa de menos. Desde que se fue la producción ha perdido bastante.

Hombre, a mi el último disco me gusta mucho, lo que pasa es que ha perdido bastante parte del carácter del grupo :\

ikokol escribió:Me parece de puta madre tu iniciativa de "dar a conocer" Recoil, aunque no llegue a mucha gente, siempre es bueno dar a conocer iniciativas como la que ofrece Mr. Wilder, tan originales y creativas. Desde luego, a oídos del neófito, Recoil le va a sonar a música "rara", y muy probablemente no la entienda, es lo normal y la tónica general de cualquier mortal en las primeras escuchas a Recoil, o al menos lo que yo he comprobado. Pero si no le tienes miedo y te metes en ello, descubres una música hecha con muchísima creatividad y originalidad, nada comercial ni mainstream, no hecha para vender, sino para disfrutar. Y es lo que mola de Recoil, que hace lo que le gusta y sin miedo a las ventas. Por eso lo que hace suenta tan y tan bien.

Recomendadísimo 100%, de lo poco que se salva de la música actual. Pero escúchalo "despacito" [ginyo]

+1 :D
dro242 escribió:En Depeche Mode se le echa de menos. Desde que se fue la producción ha perdido bastante.

Muy cierto. Con el PTA han mejorado bastante, pero se nota la falta de Alan. Bueno, nos tendremos que conformar con su legado en Depeche y Recoil :)

Por cierto, bueno, ya sabéis que DM está ultimando el último disco, pero qué se sabe de Mr. Wilder? Creo que andaba también enzarzao ya en algo, verdad?

PD: Qué buena es Allelujah [oki]
ikokol escribió:

Muy cierto. Con el PTA han mejorado bastante, pero se nota la falta de Alan. Bueno, nos tendremos que conformar con su legado en Depeche y Recoil :)

Por cierto, bueno, ya sabéis que DM está ultimando el último disco, pero qué se sabe de Mr. Wilder? Creo que andaba también enzarzao ya en algo, verdad?

PD: Qué buena es Allelujah [oki]

Alan no va a tener nada q ver con el nuevo album de DM, lo dijeron en la conferencia de berlin [triston] Y respecto a Recoil, q yo sepa no hay nada anunciado. Dale tiempo q solo hace 1 año del lanzamiento de subHuman (sublime de principio a fin) ;)
Aceskies escribió:Alan no va a tener nada q ver con el nuevo album de DM, lo dijeron en la conferencia de berlin [triston] Y respecto a Recoil, q yo sepa no hay nada anunciado. Dale tiempo q solo hace 1 año del lanzamiento de subHuman (sublime de principio a fin) ;)

No, no, si ya sabía que Alan no va a tener nada que ver con el próximo de DM ni con ninguno más en el futuro, eso está claro xD Pero he leído por ahí que Alan YA está trabajando en otro disco. Se ha puesto las pilas el tio! [+risas]
Voy a escucharlo a ver que tal, siempre es bueno que la gente recomiende movidas nuevas.

gracias tron! [beer]
en cuanto legue a casa me pongo a escucharlo gracias por la info
ikokol escribió:Pero he leído por ahí que Alan YA está trabajando en otro disco. Se ha puesto las pilas el tio! [+risas]

Me has alegrado la noche [plas]
A esos nuevos oidores... Qué os ha parecido? Primeras sensaciones, etc... Estamos espectantes!!! [+risas]
10 respuestas