recojer/firmar algun papel al acabar la FP?

Buenas, el año pasado hice el grado medio de tecnico administrativo.

el tema esta en el que en al acabar las practicas de empresa, llebe todos los papeles firmados de la empresa y tal con la valoracion de mi trabajo y eso.

Pero por estuve enfermo y no llegue a ir a recojer las notas y el tutor me mando una imagen escaneada de ellas a fecha del 23/06/2014.

el caso es que aun no fui a recojerlas ni nada y temo que por algun motivo eso pueda perjudicarme, ademas de que no se si aparte de recojer las notas habia algo mas que hacer ya que no volvi a ir (No, no es que sea muy dejado o muy vago, es que estaba deseando irme de ese maldito instituto de canis y niñacos y pocas ganas tengo tan siquiera de pasar frente a el jeje)

y eso, me gustaria saber si pasa algo o no pasa nada, ya que ahora entrare en la academia de preparacion para la prueba de acceso a Grado Superior y no quiero dejarme esa duda atraa.

gracias de antemano!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Te daran el boletin de notas y te diran que te pases a por el titulo dentro de 2 años.
No creo que hubiera ningun Cani en un Grado Medio de Gestion Administrativa el cerebro no les llega para tanto esfuerzo.
pradogalder escribió:Te daran el boletin de notas y te diran que te pases a por el titulo dentro de 2 años.
No creo que hubiera ningun Cani en un Grado Medio de Gestion Administrativa el cerebro no les llega para tanto esfuerzo.

fua pues el primer año eramos unos 45 de los cuales solo 5-6 eramos normales, el resto canis.

el segundo año eramos solo 15, los 5-6 normales y algunos canis a los que pasaron supongo que para hacer bulto porque vamos...

me meti en el peor centro que hay en mi ciudad por tal de estar mas cerca de casa, ahora me arrepiento jeje.

entonces no me tengo que preocupar de nada al respecto? la verdad es que la ultima relacion que tube con el centro es cuando el tutor me mando la foto de las notas finales (ya firmadas y selladas) por whatsapp y por email escaneadas.

desde entonces no he sabido más.
Seguramente tendrás que ir a por el certificado de notas oficial, lo que es el boletín es solo informativo, digamos. Al menos cuando yo hice el medio, que me hizo falta para hacer un superior.

Pregunta en secretaría
b0rt escribió:Seguramente tendrás que ir a por el certificado de notas oficial, lo que es el boletín es solo informativo, digamos. Al menos cuando yo hice el medio, que me hizo falta para hacer un superior.

Pregunta en secretaría

Hazle caso. Que con un escaneo de un boletín te vas a comer los mocos.

Para hacer cualquier trámite necesitas los resultados oficiales originales y fotocopias compulsadas por el centro así que imagínate.

Habrás estado dos años yendo medio día a diario. Tanto horror te supone pasarte 10 minutos?
Tienes que ir a recoger el título... Y al menos en grado superior, primero hay que ir a pagarlo, y luego ya un año después a recogerlo, así que si no vas nunca no te lo van a dar jamás.
Pues tienes que ir si o si, porque con las notas te dan un certificado que sirve para verificar que has acabado los estudios, y luego tendrás que ir a secretaria a pagar las tasas para que te den el titulo, si quieres claro, así que vas a tener que volver si o si, con un escaneo del boletín e incluso con el boletín se limpian el culo en cualquier empresa xD
Ok gracias a todos, pues tendre que ir a por el certificado y a pagar algo si es que hay que pagarlo, sabeis de casualidad si esto tiene fecha limite?
Asustadillo escribió:Ok gracias a todos, pues tendre que ir a por el certificado y a pagar algo si es que hay que pagarlo, sabeis de casualidad si esto tiene fecha limite?

Para dejarlo hasta el día del juicio final, no?

Tira ya! [+risas]
Kirus escribió:Tienes que ir a recoger el título... Y al menos en grado superior, primero hay que ir a pagarlo, y luego ya un año después a recogerlo, así que si no vas nunca no te lo van a dar jamás.

Y añado que el resguardo/factura/papelote de haber pagado y estar a la espera de la emision del titulo tiene la misma validez que el titulo propiamente dicho.
exitfor escribió:
Asustadillo escribió:Ok gracias a todos, pues tendre que ir a por el certificado y a pagar algo si es que hay que pagarlo, sabeis de casualidad si esto tiene fecha limite?

Para dejarlo hasta el día del juicio final, no?

Tira ya! [+risas]

:p ok gracias a todos jaja

si es que pienso en volver alli y me dan sudores... que asco da en pleno siglo 21 que haya centro educativos tan asquerosos como ese
he leido firmar algun papel para acabar con el PP? jajaja donde firmo????
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
redscare escribió:
Kirus escribió:Tienes que ir a recoger el título... Y al menos en grado superior, primero hay que ir a pagarlo, y luego ya un año después a recogerlo, así que si no vas nunca no te lo van a dar jamás.

Y añado que el resguardo/factura/papelote de haber pagado y estar a la espera de la emision del titulo tiene la misma validez que el titulo propiamente dicho.

Hombres no has jodido si has probado tienes el titulo con el aprobado no con el titulo fisico que sueler ser 2 años despues de notas y FCT
12 respuestas