Recolección de Firmas para una apuesta.

Bueno, personas y otros que habitan este foro, resulta que conoci la pagina de petitiononline y vi que podia hacer la mia....

Entonces no pude dejar de pensar en la idea de hacer uno y lo hice.

El caso es que cuando se lo enseñe a un amigo me dijo, si llegas a las 100 firmas te doy 10 euros.

Podriais colaborar? Además, si se me reconoce dire que quien no entre aqui será un hereje.

La petición en cuestión

Gracias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SrRagnos escribió:Bueno, personas y otros que habitan este foro, resulta que conoci la pagina de petitiononline y vi que podia hacer la mia....

Entonces no pude dejar de pensar en la idea de hacer uno y lo hice.

El caso es que cuando se lo enseñe a un amigo me dijo, si llegas a las 100 firmas te doy 10 euros.

Podriais colaborar? Además, si se me reconoce dire que quien no entre aqui será un hereje.

La petición en cuestión

Gracias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo cabe decir... ¬_¬
xDDDDDDDDDDDDD

Anda que no cuesta nada y gano diez euros! xDDDDDD

Aunque no son pocos los que me han dicho : "Cuidado que hay mucho loco suelto!!"

O "Como al final hagas algo grande, te ahostio por notas" xD
¿100? Eso no es na...

Es muy absurdo eso del petitiononline, una vez hicieron una para echarme de eol y mira tú... [Ooooo]
Campanilla escribió:¿100? Eso no es na...

Es muy absurdo eso del petitiononline, una vez hicieron una para echarme de eol y mira tú... [Ooooo]

Y una a Alejandro Sanz para que dejase de cantar y ahi lo tienes :P
Pero lo mio tiene recompensa! Aparte de la coña cuando me plante con mis colegas enseñandoselo xDDDDDDDDDDDDDDD

Porcierto Sabokillo como parte lo de House DXDXDXDXDX

Gracias Jesusma93!
U_u"

Tengo que confesar que yo osy el hermano del engendro que ha creado esa petición

u_U"
pues yo le firme esta tarde [sonrisa]

suerte Ragnos!
XDDD Titooo te ha firmado el Bajista de Mostros bajo el nombre de "Evaristo strummer"

Puedes estar contento eh?
Bwhahaha ya queda menos!

Si alguien no vota sera un Infiel!

Si alguien no visita EoL los fieles tendran permiso para exterminarlo!
yo te he firmado también. A ver si luego te invitas a unas cañitas a todos los que te firmamos! [poraki]
Tio! Sube la apuesta a 1000 firmas = 500€, y te ayudo a conseguirlas por un módico precio xD

Venga anda.... te voy a firmar xD
yo voy a crear una para que no echen a laporta
por cierto no te firmo, no te quiero ver como a homer j. simpson que se creyo dios y mira [mad]
Ale, con la mía 44.

...
La mía es la 45, tío eres el puto amo xD
17 respuestas