Recolecta de firmas en contra del nuevo plan Info del Gobierno

Tal y como se os informaba varias noticias más abajo, el Gobierno lanzará antes de julio el nuevo plan sobre la Sociedad de la Información, y por eso mismo se ha creado esta petición online en contra de dicho plan, ya que los señores del Gobierno pretenden acabar con la tarifa plana tal y como la conocemos en nuestro país :(

Para leer o firmar dicha petición pinchar aquí: Firma en contra del nuevo plan Info del Gobierno.

Editado por jiXo: He movido la noticia de la portada pq creo q esta petición de firmas es bastante prematura, ya que no puede basarse en la noticia de la web de el mundo que publicamos el otro día, sin esperarse a conocer realmente y con detalle el plan del Gobierno.
Pues nada a firmar porque como esto salga adelante ya veo los telefonos de atencion al cliente de timofonica a reventar de llamadas para dar de baja el ADSL [uzi] [uzi]
Es una lastima que la gente hacia la que van las peticiones parece que no sepan de que va esta web, pero bueno, a ver que pasa en las elecciones generales [borracho] [borracho] [borracho]
Suelo pasar de estas recolectas de firmas, pero el asunto realmente me parece preocupante. Espero que TODO el mundo que se quejaba en el otro hilo, vayan bien rapidito a firmar.

SalU2
En cuanto he visto la noticia he tardado poquito en ir a firmar.... ratataaaa
Pues aunque no sirven de nada, ya he firmado....

Saludos [bye]
Total,viendo la politica del PP, se van a pasar las firmas por donde yo me se...y sino mirad el caso que nos hicieron en la guerra de Irak,caso Prestige,etc,etc,etc Pu$tos fachas y pu$to mini-franquito!!!!
Tranquilos, no pasará.
Motivos:
-No conseguirían que la banda ancha llegase al 30 % de los hogares si creen que los usuarios van a pagar 7500 pts de las de antes por un servicio que pueden tener pagando 3000 pts, pues si les limitan las transferencia la gente volverá a la RTB.
-Nuestra tarifa plana ya es suficientemente mala en comparación con el resto de Europa.
-Capan los planes de expansión de Telefónica, actualmente es quien se lleva el gato al agua con la ADSL, ya que la inversión es muy baja y los beneficios, como las tarifas están fijadas por el gobierno, son muy altos.
-Con el precio alto ya desincentivan que la agente se apunte a la banda ancha con lo que consiguen una recaudación mayor (beneficio para el estado), que no obtendrían si van por este nuevo camino.
-Siempre hay partidos en el congreso que pueden votar en contra.
-Sobretodo por: Queda menos de un año para las elecciones generales, es la epoca en que prometen y se portan bien, no se arriesgarán a perder votos, por pocos que sean (que este año lo llevan muy putas).

Por esas razones me parece que no se llevará a cabo. Y si se llevase a cabo, siempre quedarán las politicas de cada empresa en las que ellas deciden el producto que venden. Y muchas de esas reformas son únicamente remendaciones a las empresas. (acordáos del plan para rebajar la ADSL, Telefónica se negó y ni plan ni leches).
Yo tb he firmado.

Que se piensa el puto gobierno quienes somos???????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PP [sati] [sati]
Eso pasa por votar a estos impresentables con sus leyes sobre regulacion de internet y esas cosas... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[noop] [noop] [lapota] [lapota]

Espero Que Esta Vez Nos Hagan Mas Caso, Pq Pensandolo Bien, Creo Q Los Proveedores Tb Harán Algo De Presión ¿No?

PD.:Menos Telefónica, Claro
yo ya he firmado de momento van ya 700 y pico
espero ke esto tenga algun resultado [mad] [mad] [mad]
yo tambien he firmado, ya son 770.
para que?

si no han escuchado al pueblo sobre la masacre del saqueo de irak cuando mas del 90% estaba en contra pensais que os haran caso?
al quejaros les demostrareis que van por el buen camino.

Ellos solo representan a las empresas que les mantienen no a vosotros que os entre en la mollera !

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Ya he votado van 798, y conseguire que voten muchos mas.
Cada voto es importante, asi que a votar señores.
Para que?para hacerte sentir de una forma o otra y aunque no nos hagan caso se enteraran en las generales ademas es un segundo ir a firmar aqui weno yo soi el 838
No servira de nada pero voto, ya van 825, esta gente no van a parar hasta ponernos en el ultimo lugar de europa en acceso a internet. Yo lo tengo claro, mas no voy a pagar por la misma mierda de conexion.
814 firmas y subiendo, lástima que estos fascistas se las vayan a pasar por el forro de los cojones...
Aunque eso no es motivo para no firmar y protestar.Salu2. [bye]
El PP se pasa todas las firmas por el forro. De todas formas, ahí va la mía.

Se sabe ya si habrá alternativa? Alguna compañía que no cobre? (y que no se sature al segundo día :S)
Firmo yo tb, pero lo que tendrian que hacer aki en españa es el abaratar mas la banda ancha para que tener una linea de 2 MB costase como en toda europa y no a unos precios tan escandalosos a los que esta una pobre linea de 256 es vergonzoso este monopolio que tiene Telefonica, siempre intentando chupar el masmisero duro de las carteras de los ciudadanos, no hay perdon. Y encima ahora vienen con la idea esta de pagar por transferencias, vamos hombre esot ya parece un cachondeo
Hola,

tambien he firmado. No estoy muy convencido de si sirve para algo o no, pero el no decir nada significaría:

"El que calla, otorga"

Animo, a ver si entre todos conseguimos una conexión de calidad en España.

S@lu2
Escrito originalmente por eyeball
para que?

si no han escuchado al pueblo sobre la masacre del saqueo de irak cuando mas del 90% estaba en contra pensais que os haran caso?
al quejaros les demostrareis que van por el buen camino.

Ellos solo representan a las empresas que les mantienen no a vosotros que os entre en la mollera !

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Totamente de acuerdo contigo, y cuanta razón tiene esa frase. Y encima la gente les ha vuelto a votar en masa en estas elecciones.

No voy a firmar porque ya votó la gente en las elecciones, y parece ser que es esto lo que quieren. Y si pusieran los 56k a 8.000 ptas, atacasen a otro país y cosas así, les volverían a votar porque en este país hay mucho fachilla estúpido.

Venga saludos!
En fin... lo mismo de siempre. Yo lo tengo claro... no pienso quedarme a vivir en España, por mucho que me duela. Es increíble al nivel que estamos llegando. No sólo invertimos menos en tecnología que Grecia y Turquía sino que encima lo poquito que tenemos va a peor. Y luego queremos que nos respeten a nivel internacional... pero joder, si es que no me extraña. A ver cuando se enteran los políticos de que para ganarse ese respeto hay que mejorar el país, y no unirse a otros que aún así también nos toman el pelo. En fin, que dejo la política que siempre se lía... Hale, a firmar.

Salu2!
Otro mas que ha firmado.

¿Y porque no hacemos lo que dijo uno en la pagina principal de tirar un cable que nos conecte con Francia?

He mandado un correo a todo el mundo avisando de la situacion para que firmen, ¿y vosotros?, ¿a que esperais? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Va a ser verdad eso de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece
Venga pues firmemos.

[lapota] AZNAR
25 respuestas