Tranquilos, no pasará.
Motivos:
-No conseguirían que la banda ancha llegase al 30 % de los hogares si creen que los usuarios van a pagar 7500 pts de las de antes por un servicio que pueden tener pagando 3000 pts, pues si les limitan las transferencia la gente volverá a la RTB.
-Nuestra tarifa plana ya es suficientemente mala en comparación con el resto de Europa.
-Capan los planes de expansión de Telefónica, actualmente es quien se lleva el gato al agua con la ADSL, ya que la inversión es muy baja y los beneficios, como las tarifas están fijadas por el gobierno, son muy altos.
-Con el precio alto ya desincentivan que la agente se apunte a la banda ancha con lo que consiguen una recaudación mayor (beneficio para el estado), que no obtendrían si van por este nuevo camino.
-Siempre hay partidos en el congreso que pueden votar en contra.
-Sobretodo por: Queda menos de un año para las elecciones generales, es la epoca en que prometen y se portan bien, no se arriesgarán a perder votos, por pocos que sean (que este año lo llevan muy putas).
Por esas razones me parece que no se llevará a cabo. Y si se llevase a cabo, siempre quedarán las politicas de cada empresa en las que ellas deciden el producto que venden. Y muchas de esas reformas son únicamente remendaciones a las empresas. (acordáos del plan para rebajar la ADSL, Telefónica se negó y ni plan ni leches).