Me da igual que me llamais machista,salido,pervertido,pues lo soy
.Mi idea es esta me vino a la cabeza dps de ver un mensaje de b34 de hola soy nueva y de hablar el otro dia por un chat y ver que hay muchas chicas y aqui las hay tan pocas,dps d decirle esta pagina,les recomende lo del hilo mas descojonante a las del chat y no conocian este foro y lgo me dijeron k guay k ya se pasarian.
Entonces chicos y chicas pq no emprendemos una cruzada a traves de los chats,amistades y demás para que el sector femenino este mas representado pq a veces somos la pera y en miscelanea tipo hilo fiestorruqui en la piscina de preston nos ponemos mu barbaros y no hay ninguna mujere que nos pare y que opine desde otra posición.
Creo que sería mas ameno poner temas tb para mujeres ¿como que pintalabios utilizais?(jeje es broma mujeres)no otros temas mas referidos a ellas.
Es que yo ya estoy harto de verle el culo a preston,la cara a bou,tonibisbal,el caniche a chilled,el peluco a zeppe(No se me os piqueis, jaja que yo en el fondo sin vosotros me aburriria un hueso ).Y pa una foto que dicen que esta bien la de christie no me carga
.Perdonad pero es que he tenio comida y le dao al pacharán,con los jefes.
Sigo, yo creo que no se meten aqui,porque como yo llege por ps2 y lgo ya vi los otros foros y como ellas pues juegan menos a consolas y paridiñas,pues no tienen la oportunidad de conocer estos foros que te ries tanto y tratas todo tipo de temas de la actualidad y vidas y seguro que les molarian mas y no conocerian algo más que los chats.
Por la igualdad en EOL.