Recolecta de mujeres

Me da igual que me llamais machista,salido,pervertido,pues lo soy XD .Mi idea es esta me vino a la cabeza dps de ver un mensaje de b34 de hola soy nueva y de hablar el otro dia por un chat y ver que hay muchas chicas y aqui las hay tan pocas,dps d decirle esta pagina,les recomende lo del hilo mas descojonante a las del chat y no conocian este foro y lgo me dijeron k guay k ya se pasarian.
Entonces chicos y chicas pq no emprendemos una cruzada a traves de los chats,amistades y demás para que el sector femenino este mas representado pq a veces somos la pera y en miscelanea tipo hilo fiestorruqui en la piscina de preston nos ponemos mu barbaros y no hay ninguna mujere que nos pare y que opine desde otra posición.
Creo que sería mas ameno poner temas tb para mujeres ¿como que pintalabios utilizais?(jeje es broma mujeres)no otros temas mas referidos a ellas.
Es que yo ya estoy harto de verle el culo a preston,la cara a bou,tonibisbal,el caniche a chilled,el peluco a zeppe(No se me os piqueis, jaja que yo en el fondo sin vosotros me aburriria un hueso ).Y pa una foto que dicen que esta bien la de christie no me carga :( .Perdonad pero es que he tenio comida y le dao al pacharán,con los jefes.

Sigo, yo creo que no se meten aqui,porque como yo llege por ps2 y lgo ya vi los otros foros y como ellas pues juegan menos a consolas y paridiñas,pues no tienen la oportunidad de conocer estos foros que te ries tanto y tratas todo tipo de temas de la actualidad y vidas y seguro que les molarian mas y no conocerian algo más que los chats.

Por la igualdad en EOL. [360º] Arriba
Este página es de videojuegos y consolas, vinum, realmente la gente que por aquí pulula debería haber entrado por estos temas, siendo este foro una necesidad para que los usuarios de la web pudieran tratar temas más personales en un sitio específico.

Pero el Rincon del Eoliano no debería funcionar como un foro por si mismo, sino como he dicho, cumple la función de reunir los temas personales (más o menos) de la gente que visita la página y los restantes foros.

Que entren todas las mujeres que quieran por las razones que quieran, pero la verdadera razón de la existencia de este foro es el indicado más arriba.
Escrito originalmente por vinum
Me da igual que me llamais machista,salido,pervertido,pues lo soy XD.
Solo con mirar tu firma, ya lo dice todo........[reojillo].
Escrito originalmente por Duque
Solo con mirar tu firma, ya lo dice todo........[reojillo].

no me habia fijado en su firma, me creia k eran 2 perros O_O
Pobre chaval, a mi la firma me gusta, es bastante curiosa.
En lo de recolectar mujeres pues...tampoco es plan de ir haciendo propaganda, ademas Ningu ya lo ha explicado muy bien [ginyo]

[bye]

P.D: Q pasa cn mi foto???
Escrito originalmente por Christie

P.D: Q pasa cn mi foto???

pos... k beckham es gay y al otro posiblemente se lo coma un tiburon XD
No me referia a esa foto, es q él antes ha puesto q no se le carga mi foto :S y no sé si es la de mi firma o las mias que hay por EOL
pos... k beckham es gay y al otro posiblemente se lo coma un tiburon

Mas quisieras tu ser la Spice girk pa estar en su cama.....jejej

Envidiosa
saludos
joder pues la firma de cristia es un poco estaña el pive gay es feo y el de surf el tiburon se lo comera y si no por asco no se lo come xDDDDDDDD cristie powaaaaa xDDDDDDD
en esa foto no sale favorecido, ademas que teneis en contra del beckham? y los pobres tiburones....? como os oiga Green peace................
saludetes [fumeta]
Escrito originalmente por freelock_666

Mas quisieras tu ser la Spice girk pa estar en su cama.....jejej

Envidiosa
saludos

Tapoco me va a pasar nada porque no sea Victoria Adams, ademas bien x ella, x tener un marido asi [ok]

Y no os metais tanto cn mi firma eh!! q io n me meto cn la vuestra :P
Perdona si ha parecido que me metia ocn tu firma pero me parece que te estaba defendiendo y lo de la spice girl esa que he comentado era pa el primer comentario que habian hecho sobre tu firma diciendo que Beckham era gay...leelo veras. Siento si ha parecido eso.

saludos
enga cristie no te enfades no pasa na eeee enga animo xDDD
Ninguno ya sé que es una pagina web de juegos tb es verdad que el rincon,miscelanea,cine etc..son de los mas visitados.

Christie no me referia a la foto de tu firma tu crees que a mi beckhan me mola XD,decia de una que pusiste en miembros de eol en el rincon del eoliano,se ve que el link ya no está.
Y lo de las mujeres no lo verias bien christie, que hubierais más yo mas que nada lo pensaba para que no estuvierais tan solas [poraki]
oie ke pasa con my Beckham???? kien dice ke es gay?? seguro ke kien lo dice tiene envidia.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Pues ami me enkanta la firma de Christie por ke el tio esta... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O:O:O:O [flipa] [flipa]! jejeje olé su cresta y olé el!!!!!
V I V A B E C K H A M !!!!!! X-D
me veo al manolo haziendose una kresta xDDD
Pues una vez jugo con bragas :Ð
Escrito originalmente por freelock_666
en esa foto no sale favorecido, ademas que teneis en contra del beckham? y los pobres tiburones....? como os oiga Green peace................
saludetes [fumeta]

ereh de la otra acera? pq si t gusta beckham... a mi me gusta,,, pero tirando faltas :D
joe las polemica q ha dao mi firma, pos es mu wapo ademas es mu wen jugador, por que tira unas faltas que pa ke, VINUM si kieres una foto mia, mandame un mp y te la mando a algun sitio o x el messenger jeje si es q...:P

[bye]
Oye yo reconozco que entre a eto porque me hizo gracia lo que decia el garrote , pero luego me interese tb por cosas por mi XBOX asik las tias en varios temas como consolas tb nos gusta :P

Ah viva el haloooo jejejjeje

Pdta: Po zi que ta bueno el colega
ereh de la otra acera?

Y si lo fuera...tú tendrias algun problema?
polemica pq freelock se cree k soy una tia :S

Bueno, si no lo eres que másda, a mi eso me da =, lo importante es que haya buen rollito,.Pero reitero que se metieron la firma y yo hice todo lo contrario.
POr cierto eso si es verdad, tira las faltas como ninguno.....ojala se vaya al madrid....jejej

Venga un saludo...

PD: Shanoon me mola tu escritorio...... [sonrisa]
Escrito originalmente por eL EsE
me veo al manolo haziendose una kresta xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda!!!!!! q no os kejareis !!!!!! en estos dias que yo sepa ya han venido 3 chiquillas nuevas !!!! parece que la recolecta de mujeres va aumentando por segundos....jejjejejejej y espero que esto siga asi , viento en popa jejejejjeje
Bienvenidas mujeres :P Aki anda otra mas jejejeje
Eso, eso que entren mujeres a los foros y luego tiramos de kdadas. :-P
queremos a tias ya pero ya ya ya xDDDDDDDDDDD
to desesperao y to xDDDDDD
25 respuestas