Recolecta Juegos Y Demas Para La Vmu

FaSCoRP y yo hemos estado pensado en hacer 1 cd para la dreamcast q tenga todos los archivos para la visual memory q alla en internet, asi en caso de q algun dia esa informacion desapareciese de internet tenerla a mano y para los q no puedan conectarse a internet x dreamcast puedan usar esas fases secretas,armas nuevas y demas.
Nos gustaria mucho saber si alguien + esta interesado en echarnos una mano.

Gracias y 1 saludo.
Pues eso, como vemos que pronto nos quedamos sin prácticamente funciones online, queríamos recolectar todos los archivos que se puedan usar para con la VMU. Los downloads del Skies of Arcadia y las misiones extra del Phantasy Star Online son un buen ejemplo de ello. Si conocen páginas mándennos mensajes a Zel o a mí, o si se puede pónganlas por aquí. Luego de hacer el rejunte veremos de armar un CD compilado.

Un saludete [chiu]
Es una propuesta muy interesante (no sabia q loa archivos de la vmu se pudieran poner en un cd [tomaaa] ) vale tb pas partidas salvada? me voy a poner a buscar cosas....
eso taria bien , tengo k mirar una revista donde ponia todas las paginas k distribuian juegos para vmu y demas , por cierto y ese cd como funcionara?
Sería como un browser de HTML, pero sin conexión a Inet.
Gracias al Nexus, puedo subir mis saves de juegos como:

MSR:todos los coches y circuitos
Sega Rally: Todos los coches
Sega GT: Todos los coches en el garaje (+alguno trucado)

Y más juegos con puntuaciones para flipar, como crazy taxi y algún puzzle del ChuChu Rocket hecho por mi?

Se acepta esto?... es un poco off-topic, pero en un CD de 700 Mb caben muchas cosas!
yo ya hize eso hara dos meses, weno algo parecido. Con la conexon de cable de 4 megas de un amigo me baje 4 paginas enteras con los saves de dreamcast en ton tal era un cd y casi otro. con juegos partidas y todo... pero lo tengo en cd's para cuando algun dia de estos consiga una nexus... lo ke no sabia eske podria ejecutarse en la dc... como se hace??
saludoos
No se pueden ejecutar, hay que armar un browser con el contenido, ése será el gran experimento. Si tienes ganas y quieres puedes mandarnos lo que creas útil.
para armar el browser, probar a modificar el webbrowser 2.0 yo lo hice con mp3 y no me funcionaban los mp3, pero la lista salia y tal, eso si no me acuerdo de como diablos lo hice, hay una pagina que se llama DC jkool save games (que ahora mismo no puedo entrar :() que tenia muuuchas cosas para nexus (y muchos links)
ya, ya me imagino ke no se podra, me referia a lo de armar el browser con los saves y los juegos... eso es lo ke kerria hacer como experimento y tal... si alguien tiene algo de idea ke me lo explique :P
Bueno, parece que el proyecto va para alante. Muy bien, a ver como queda luego!!

Supongo que ya habreis pillado lo que estaba en las webs que postee en el otro hilo donde hablábamos sobre esto, no? Las vuelvo a poner en este?
Dale, postealas otra vez así queda todo junto. Gracias.
Me parece una idea fantástica... yo por mi parte intentaré colaborar.
El otro post de Voz... es este. Lo pongo para "fusionar" los dos post, y que la gente lo encuentre rápidamente... [sonrisa]

Mi sugerencia sería que en el CD WMUBrowser ( [sonrisa] podríamos llamarlo así...), se estructuren los archivos de alguna manera. Por ejemplo:

Extra Games : aqui entrarían los down de SOA y fases extras de PSO, etc..
Saved Games : partidas salvadas. Habría que hacer una selección de las mejores...
VMS MiniGames : minijuegos para la VMU.
VMU icons : Iconos para la VMU.
VMU anim : animaciones... ¬_¬

y también incluir en el CD una carpeta con VMU emus (emuladores para PC de la VMU, aunque esto no sería indispensable) y otra VMU tools (herramientas como DCLinker para la Nexus, conversores 'vms' a 'dci', etc...). Incluso se podrían meter páginas --para ver offline- con curiosidades, guías, tutoriales, etc...

¿qué os parece, FaSCoRP y cía...? un trabajo arduo nos espera... ZzzZZ
Joer!!!: Que buena idea!!!!: Que no se diga que los de la scene de DC no nos movemos!!!:
Pues yo la verdad, es que me comre la dc hace apenas un par de meses, y no tengo mucha idea de esto.
Eso si..si quereis hacer un menu interactivo o algo, y necesitais imagenes o los graficos, yo mwe ofrezco voluntario.
UF ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS....xro se puede decir q a pekeña escala. A parte de la ya mencionado incluye 200 minijuegos para la vmu y un monton de saves.

El Black belt ya esta terminado y lo stamos subiendo.
Pirateo: Pues síganlo haciendo. No será la primera vez que gente que no tiene nada que ver haga la misma cosa (emuladores, por ejemplo).

Aquí la idea no surgió copiando nada, ni sabía de eso. Aquí no hay idea de competir, sino de compartir ;-)

Nos leemos [barret]
Estos son los que yo había puesto:
Unos archivos más (si no me equivoco) están aquí. Y esta página hay algunos más. Partidas guardadas y más mini-juegos (algún enlace no funciona, pero la mayoría sí. Esta es una web francesa con saves y mini-juegos.
Por cierto UNA REVIEW de un juego para la VMU, supongo que es interesante... :P
Jaja asi me gusta Fascorp! [beer] cuantos mas hayan mejor!

salu2
Lástima que los links de la página francesa no funcionan :|
Lástima que los links de la página francesa no funcionan :|

Has probado a darle con el botón derecho del ratón y "guardar como" ?
A mí así, y lo he vuelto a comprobar, ni me dio ni me da problemas: lo baja perfectamente.

(No he probado todos uno a uno, pero al azar lo he hecho con tres y en los tres ha ido)
Vaya, me fijaré de nuevo, no creo ser tan tarado pero a veces cosas a las altas horas de la noche pueden pasar [chiu]
Supongo que al final funcionaron las descargas, no?

Ya habeis empezado con el tema del navegador y el diseño de la web?
Con el diseño de la web empezare yo a lo largo de esta semana, espero haber acabo para el fin de semana.

Salu2.
22 respuestas