Recolecta MyBuzzQuizz (Concursos creados x usuarios)

Bueno, esto esta pensado para recolectar los concursos creados por nosotros los eolianos, i así compartir nuestras preguntas a los jugadores de Buzz o para los q no tengan el juego, puedan jugarlo desde el PC.

Mi idea es hacer una lista por temas, si la idea funciona y la gente se anima.

De momento pondré los concursos que he creado yo y espero que os animéis i compartais vuestros concursos. Como muchos sabréis, cada vez hay más y más concursos de usuarios, y ya que uno se curra las preguntas, pos que mejor que compartirlas, ya que a veces nadie las juega y pensamos que no estaría mal q lo hiciesen.

DEPORTES
-Reglas de Futbol curiosas: Sabes tanto de fútbol como te crees? Recomiendo q busquéis la solución tras hacerlo para creer.
-Michael Jordan: Preguntas sobre el considerado por muchos mejor jugador de la historia de la NBA.

INFORMÁTICA
-Microsoft: Preguntas sobre la compañia MicroSoft.
-Programación: Sobre lenguajes de programación.

MATEMÁTICAS
-SixerTest Matemático:Un poco de matemáticas no va nada mal.
-Una de romanos: Test sobre los números romanos.

SERIES
-Prison Break 1ªTemp:Cuestionario sobre la serie estadounidense Prison Break
-Prison Break 2ªTemp:Cuestionario sobre la serie estadounidense Prison Break (2ª Temporada)

INTELIGENCIA
-SixerTest de Inteligencia:Descubre tu Cociente Intelectual en segundos.
-Ordena alfabéticamente: Se trata de ordenar las palabras en orden alfabético.

Salu2
Pos vaya, pensaba q sería una buena iniciativa. Nadie se va a animar???

Lo subo x última vez después de una semana x si la gente no lo ha visto, si no se hace caso, ya iré al entierro de este post :D

Salu2 y espero no molestar
Es una buena idea, pon el link en juegos en el foro general del buzz para que la gente lo vea, aqui en online entra mucha menos gente, un saludo.
Yo estoy probando esos tests XD
estas preguntas no valen para el juego no?
claro que valen para el juego. solo tienes que ir a MYBUZZ (da lo mismo si juegas solo o en compañia) y tener conectada la play a internet (imprescindible para poder jugarlas) lo malo es que las pruebas se limita a "dedo mas veloz"
6 respuestas