Hola amigos del foro , bueno resulta que a mi me gusta hacer videotutoriales y hace unos 4 años atras hize un video llamado "Como Cargar Juegos de Ps2 Desde USB" resulta que en ese tiempo por primera vez aprendi a cargar los juegos desde pendrive ya que estuve como 2 años sin entender

esque era todo un Noob y cuando entendi por fin como funcionaba me emociones tanto
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
que me dio ganas de hacer un videotutorial y subirlo a Youtube , sorpresa mia cuando me doy cuenta que LLEGO A SER EL VIDEO MAS VISTO sobre ese tema , supoongo que por el Thumbnail de video que le puse
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
y bueno pues el problema es que ese video tiene informacion demasiado obsoleta para darselos a los usuarios , para darles una idea explico como instalar los juegos via MS-DOS!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
para correrlo via USBADVANCE
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
y existiendo metodos como el USBUTIL , OPL , HDLoader por nombrar unos cuantos
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
asi que nuevamente (ademas por que lo prometi y por el peso de tener el video mas visto) volvere a hacer un nuevo video pero esta vez explicando el tema para ambas (Slim y FAT) de hecho ya tengo la introduccion al video , aunque adiferencia de antes estoy años luz mas sabiondo queria pedir una mano en el sentido de que cada uno aporte puntos MUY IMPORTANTES a tomar en cuenta a explicar porque despues de todo somos seres humanos y sinceramente no me gustaria terminar el video y darme cuenta que me olvide decir algo importante me produciria mucho coraje

bueno de todos modos y de entrada muchas gracias