Recolectando iNFOrmacion en General Para Video en Youtube

Hola amigos del foro , bueno resulta que a mi me gusta hacer videotutoriales y hace unos 4 años atras hize un video llamado "Como Cargar Juegos de Ps2 Desde USB" resulta que en ese tiempo por primera vez aprendi a cargar los juegos desde pendrive ya que estuve como 2 años sin entender :-? esque era todo un Noob y cuando entendi por fin como funcionaba me emociones tanto [plas] que me dio ganas de hacer un videotutorial y subirlo a Youtube , sorpresa mia cuando me doy cuenta que LLEGO A SER EL VIDEO MAS VISTO sobre ese tema , supoongo que por el Thumbnail de video que le puse [jaja] y bueno pues el problema es que ese video tiene informacion demasiado obsoleta para darselos a los usuarios , para darles una idea explico como instalar los juegos via MS-DOS!!! [qmparto] para correrlo via USBADVANCE [tomaaa] y existiendo metodos como el USBUTIL , OPL , HDLoader por nombrar unos cuantos [reves] asi que nuevamente (ademas por que lo prometi y por el peso de tener el video mas visto) volvere a hacer un nuevo video pero esta vez explicando el tema para ambas (Slim y FAT) de hecho ya tengo la introduccion al video , aunque adiferencia de antes estoy años luz mas sabiondo queria pedir una mano en el sentido de que cada uno aporte puntos MUY IMPORTANTES a tomar en cuenta a explicar porque despues de todo somos seres humanos y sinceramente no me gustaria terminar el video y darme cuenta que me olvide decir algo importante me produciria mucho coraje cawento bueno de todos modos y de entrada muchas gracias :)
pues deberias poner que existen varios cargadores de juegos por usb y no solamente el USBadvance, tambien existe el open usb loader y otro que no ecuerdo como se llama, esto es una ventaja porque si no es compatible con el usbadvance puede que con otro cargador si lo sea, tambien deberias empezar por explicar que la carga es mucho mas lenta,los juegos son menos compatibles y que las escenas de video se ben a tirones (creeme yo me impacte cuando lo vi por primera vez , crei que mi ps2 estaba descompuesta jajjaja) bueno por haora es todo lo que puedo recordar sobre la carga por usb, saludos y espero que esto te sea deayuda :)
1 respuesta