recomandacion de grafica amd?

Hola a todos,

Me gustaria ponerle a mi equipo i5 4670 una gráfica. Siempre he tenido nvidia pero como es un equipo antiguillo queria gastarme relativamente poco dinero en la gráfica y creo que las de amd están un poco mas baratas pero me pierdo con los modelos que hay. No necesito pepinazo de gráfica sólo que rinda medio que en algun que otro jueguecillo. Tengo monitor 2k y la torre es tipo cubo por lo que la longitud de la tarjeta me limita, creo que maximo unos 28-30cm

Muchas gracias
@Perillas si no quieres gastarte mucho, tienes la 1660 super de oferta por 205 euros en coolmod:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1660-super-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

Aunque para 2k puede que se quede floja, por lo que te diría que te fueses a por la 2060, que también hay una de oferta en coolmod:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2060-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio?utm_source=web&utm_medium=web-landing&utm_campaign=200408-kfa2-l3
Roman Kr escribió:@Perillas si no quieres gastarte mucho, tienes la 1660 super de oferta por 205 euros en coolmod:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1660-super-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

Aunque para 2k puede que se quede floja, por lo que te diría que te fueses a por la 2060, que también hay una de oferta en coolmod:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2060-1-click-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio?utm_source=web&utm_medium=web-landing&utm_campaign=200408-kfa2-l3

Gracias por las recomendaciones pero estaba mirando la posibilidad de cambiar a AMD sobre todo por precio y no conozco bien los modelos y equivalencia con las nvidia.
¿las nvidia suelen ser mas caras no?

Gracias
Perillas escribió:Gracias por las recomendaciones pero estaba mirando la posibilidad de cambiar a AMD sobre todo por precio y no conozco bien los modelos y equivalencia con las nvidia.
¿las nvidia suelen ser mas caras no?

Gracias

Sí, los modelos de nvidia son más caros que los equivalentes de amd, pero, los modelos que tiene ahora coolmod en descuento merecen mucho la pena, más que irse a por una gpu de amd.
@Perillas Una RX570 tampoco está mal, el problema es que no es mucho más barata que una 1650 Súper que es mejor en todo (juegos, códecs multimedia 4K, temperatura...). Y, bueno, es que la 1660 Súper de oferta a 200€ es un precio muy bueno, ya tiene que ser muy muy barata una gráfica para compensar todo lo que pierdes.

Además si tienes una caja pequeña te interesa que consuma menos para que no se convierta en un horno la caja. Y ahí las 1650/60 Súper consumen menos y encima rinden más y son arquitectura más moderna.
Pues nada a pillar la nvidia corriendo.

Muchas gracias por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho.

Gracias
Alguna RX 580-590 de oferta queda en amazon (menos de 200€) Que creo rendian similar a una 1660. Sino tienes las nuevas 5500XT que rinde un poco menos o mas, depende el juego, pero consume menos y se calienta menos, al estar echa ya en 7nm

Luego ya por unos 300€ tienes las 5600XT que rendian similar a una 2060 creo y supera a las 1660ti, o ya el tope de la media gama, las 5700XT pero son ya 400€
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
juanjito escribió:Alguna RX 580-590 de oferta queda en amazon (menos de 200€) Que creo rendian similar a una 1660. Sino tienes las nuevas 5500XT que rinde un poco menos o mas, depende el juego, pero consume menos y se calienta menos, al estar echa ya en 7nm

Luego ya por unos 300€ tienes las 5600XT que rendian similar a una 2060 creo y supera a las 1660ti, o ya el tope de la media gama, las 5700XT pero son ya 400€

Las 1660 están un escalón por encima de las 580-590. Su rival son las 1650S, que por temperaturas y consumo son mas recomendables. En rendimiento están muy parejas

Las 580 cuando valian 130€ y no estaba la 1650S si que eras las reinas pero ahora no.

Las 590 no han sido nunca recomendables porque valian 220€ y habia mejores altenativas por muy poco mas, solo un pequeño espacio de tiempo que bajaron a 180€ hasta que salió la 1650S
juanjito escribió:Alguna RX 580-590 de oferta queda en amazon (menos de 200€) Que creo rendian similar a una 1660. Sino tienes las nuevas 5500XT que rinde un poco menos o mas, depende el juego, pero consume menos y se calienta menos, al estar echa ya en 7nm

Dijo que tenía un monitor de 1280x1080 pixels nada más, esas gráficas para esa resolución nada más sería como matar moscas a cañonazos.

Saludos.
8 respuestas