Recomandadme monitor 4K y dudas

Mi principal duda es, ¿hay alguna marca en particular que se conozca que tenga menos tasas de píxles muertos o defectos en general, o pasa con todas? También tienda, ¿alguna que sea menos probable que te cuelen una devolución? Creo que Amazon anda muy mal en este aspecto últimamente...

Y me gustaría que me recomendéis un monitor 16:9, que sobre todo no sea curvo, preferblemente tampoco glossy (no tengo monitor glossy desde los tiempos de los monitores CRT, no sé si me molestarían los reflejos), y preferiblemente de 27", que más creo que es demasiado, me siento muy cerca del monitor.

Yo le he echado el ojo a este: https://www.amazon.es/gp/product/B098T3 ... WXBL&psc=1
Sin embargo, lo venden espacialmente para Xbox Series X, y yo lo quiero para el PC, no sé hasta que punto está especializado.

Ah, sobre el precio, preferiblemente no más de 1000€.
Buenas...

Yo estoy bastante contento con el LG de mi firma: LG 27GP950-B si es verdad que a lo tonto tiene sus dos añitos y me imagino que habrán sacado algún modelo actualizado. A mi me salió unos 540€, mucho más no pagaría por un monitor la verdad pero ya cada uno según su presupuesto y demás sabe como invertir la pasta. Salvo por el ambiglow que me imagino que será parecido al Ambilight de las TVs no le veo nada que no tenga un monitor por 200 o 300€ mas bartato pero tampoco soy un experto.

Sobre que te venta con algún pixel muerto, fugas de luz o algún fallo de fabrica dentro de las marcas top al final es suerte, lo normal es que te venga bien.

Saludos!!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas...

Yo estoy bastante contento con el LG de mi firma: LG 27GP950-B si es verdad que a lo tonto tiene sus dos añitos y me imagino que habrán sacado algún modelo actualizado. A mi me salió unos 540€, mucho más no pagaría por un monitor la verdad pero ya cada uno según su presupuesto y demás sabe como invertir la pasta. Salvo por el ambiglow que me imagino que será parecido al Ambilight de las TVs no le veo nada que no tenga un monitor por 200 o 300€ mas bartato pero tampoco soy un experto.

Sobre que te venta con algún pixel muerto, fugas de luz o algún fallo de fabrica dentro de las marcas top al final es suerte, lo normal es que te venga bien.

Saludos!!! [oki] [oki]

Gracias por la recomendación, Precisamente he estado mirando este LG que creo que es un modelo más actual: LG 27GR93U-B https://www.amazon.es/LG-27GR93U-B-Ultr ... B0C4LLWW86 Lo malo es que LG no me inspira demasiada confianza porque he tenido problemas con otros productos LG, aunque hace años ya de eso.

Sobre el tema que digo de los defectos, es que mi experiencia de cuando compré mi monitor actual, que tiene bastantes años ya, fue terrible por eso. Este fue el 4º que probé, de los anteriores uno tenía un blur terrible y los otros dos tenían píxeles muertos. Y yo sigo leyendo en los comentarios de ls mayaría de los monitores actuales de gente con píxeles muertos, fugas de luz, etc.
2 respuestas