Recomedación build low-cost?

Hola, tengo una consulta puesto que soy bastante noob en estos temas jsjs
Tengo a la mano el equivalente a 80€ en mi moneda nacional. Aca en mi pais las pc's y todo lo relacionado a la informática en general está caro y en páginas como mercado libre, las computadoras por ese precio son core 2 duos medios malos.
En fin, vamos al grano XD. Estoy viendo builds por ese precio o un poco más caro que puedan correr juegos como gta sa y/o csgo a 60 fps no importa que este todo en minimo. Una ventaja es que ya tengo una grafica, por lo que es solo la pc o en su defecto sus partes no incluida la grafica.
Alguna recomendación? Gracias :D
Pd: he visto que la plataforma 1156 es interesante, la 775 tambien es muy viable en mi pais, mas con los mods de los xeon771, solo les pido que me den algun consejito de que elegir jeje
Pd2: obviamente han de ser partes usadas y/o viejas
Piyate la Xbox one version online sin lector DVD. 100€

Con un presupuesto tan bajo...

Ya la fuente se te van 60€ (una decente de verdad
Mi pais es Uruguay, y gracias por la recomendacion de la xbox one sin lector, no se la relacion de precios, pero para que te hagas una idea una ps4 sale 500 y pico dolares
@uchi23a
Pd: he buscado mas o menos por encima y si te referis a la Xbox one S all-digital, nisiquiera la venden en mi pais
@Chuck_NorrisW soy de Uruguay
HOla

Haber visto lo que necesitas , si puedes optar a un quad core 6600 , seria perfecto quiza es la relaccion precio calidad que puedas encontrar y quiza luego puedas montar un xeon, si puedes comprar en alixpres , los core quad q9550 rondan los 10 o 12 euros , compra 4 modulos de ram de 2 ggias ddr2 800 y una placa base que soporte dicho micro y ram y listo otros 30 euros en alixpres , quiza sea lo mejor que puedas montar por ese precio , y siempre que puedas comprar en alixpres
yo ando con un q6600 con 6 gigas de ram y juego una nvidia 550 y juego a wot , xcom 2 en fin no me quejo adaptas la resolucion y caracteristicas y va fluido

ya nos cunetas un saludo
He estado haciendo mas o menos presupuestos por ebay y aliexpress y me he decidido por comprar en ebay algunas cosas y local otras. Aca va mas o menos la idea, aunque voy a tener que gastar mas de 80 €, mas de inclusive 120 USD, pero es cosa de ahorrar asi que ta. El build:
- Intel Xeon x5460 (ya modeado 771 to 775)
- NVIDIA GTX 580
- MoBo Foxconn G41MXE (775, 8gb max, DDR3, creo que es la mas basica que se adapta a los que quiero)
- HDD de 500 gb
- Ram DDR3 1333Mhz Samsung
- Gabinete cualquiera ATX
Y vine a escribir aca para saber que fuente me recomiendan, que sea mas o menos barata y que de para los componentes detallados arriba(por barata me refiero a max 60 dolares, asi en total quedan unos 140 dolares envio incluido).
Desde ya gracias a todos!
creo q el chipset g41 es un poco malo para hacerle oc, si es q piensas hacerle luego.
@autista no creo hacerle oc , ya estoy acostumbrado a que las cosas me anden lento y no me importa, me anda a menos de 30 fps y desinstalo, no soy de hacerle oc para que ande mejor huehue. (Ademas que es la 775 mas barata que encontre, y ese xeon anda con los G41 segun tengo entendido)
hola buena eleccion por precio, yo quiza me hubiera decantado por una placa con ddr2 , que es mas barata y montaria 8 gigas que eso si que lo vas a notar.

Fuente una de 550 w y que tenga certifiacion 80 plus deberia de ser suficiente para ese equipo , la grafica que pones , busca una 660 mejor o 760 quiza

saludos
@aljares ok muchas gracias lo tomare en cuenta!
Una fuente de esas spec , mas adelante te podra mover un equipo moderno asi que casi es una inversion, tambien te digo que la que uso para un equipo similar es una de 350 w generica de del asi que una cutrcilla tambien puede valer jjaja.

saludos
FrankElqs escribió:Hola, tengo una consulta puesto que soy bastante noob en estos temas jsjs
Tengo a la mano el equivalente a 80€ en mi moneda nacional. Aca en mi pais las pc's y todo lo relacionado a la informática en general está caro y en páginas como mercado libre, las computadoras por ese precio son core 2 duos medios malos.
En fin, vamos al grano XD. Estoy viendo builds por ese precio o un poco más caro que puedan correr juegos como gta sa y/o csgo a 60 fps no importa que este todo en minimo. Una ventaja es que ya tengo una grafica, por lo que es solo la pc o en su defecto sus partes no incluida la grafica.
Alguna recomendación? Gracias :D
Pd: he visto que la plataforma 1156 es interesante, la 775 tambien es muy viable en mi pais, mas con los mods de los xeon771, solo les pido que me den algun consejito de que elegir jeje
Pd2: obviamente han de ser partes usadas y/o viejas

En mi opinión, si no hay mucha diferencia podrías optar por la plataforma 1156 ya vas a poder manejar mas memoria RAM y mas nucleos e hilos usando procesadores Xeon como el X3450 o X3470. Saludos !
11 respuestas