Recomedación presupuesto 650€

Buenas estoy un poco desactualizado con todos los nuevos sockets que han ido saliendo y no se si el socket am4 a dia de hoy sigue siendo la mejor opción relación precio/rendimiento.

Quiero montar un pc gaming para un amigo por 650€ me imagino que con este prespuesto no puedo aspirar a otro socket que no sea el am4, había pensado en un ryzen 5600 con una rx 6600, hay alguna alterativa mejor?
El_pirulas escribió:Buenas estoy un poco desactualizado con todos los nuevos sockets que han ido saliendo y no se si el socket am4 a dia de hoy sigue siendo la mejor opción relación precio/rendimiento.

Quiero montar un pc gaming para un amigo por 650€ me imagino que con este prespuesto no puedo aspirar a otro socket que no sea el am4, había pensado en un ryzen 5600 con una rx 6600, hay alguna alterativa mejor?

Por ese precio no creo.

Saludos.
Me sale por 734€, menos de eso...se me hace complicado bajarlo, tal vez irse a un 5500, y ahorrando algo en caja se pueda llegar a los 650€.
colado escribió:Me sale por 734€, menos de eso...se me hace complicado bajarlo, tal vez irse a un 5500, y ahorrando algo en caja se pueda llegar a los 650€.

Gracias por tu tiempo y la configuración, se me ha olvidado indicar que ya dispone de caja, ssd kingston basico de 512gb, la unidad nvme si es necesario se podría posponer para mas adelante, y me surge la duda de la fuente de alimentación tiene muchos años pero jamas le ha dado ningun problema con una gtx 770, supongo que igualmente hay que cambiarla por años ya le toca, aunque nunca le haya dado problemas?

La sapphire pulse rx 6600 esta por 219€ que diferencia hay respecto a la xfx que has puesto tu?

También tienen la xfx rx 6700 de 10gb reacondicionada por 10gb por 320€, pero la unica forma para que le llegue para esta grafica sería manteniendo la fuente y renunciando al nvme para mas adelante, es una aerocool strike X 600w bronce, no es muy recomendable no?
O tira por Intel, con un i3 12100F es más que suficiente para lidiar con una RX 6600.
4 respuestas