Recomedacion

Queria que me recomendaseis un programa gratuito o no , que me sirva para grabar sonidos interiores como la papelera de reciclaje o un click xD

gracias
Para qué coño quieres grabar el sonido si ya es un
archivo de sonido?!?!?!

Busca los archivos *.wav y *.mid en tu windows
si lo fuese a grabar tampoco creo que fuese causa de ponerse asi xaval , fue por poner un ejemplo , asi no m solucionas nada.

haber si alguien mas amable exa una mano
Si quieres que te echemos una mano,
pon un ejemplo mejor.

Salados
No se qué esperas si no te explicas bien.

Por cierto. Haber es un verbo, lo mismo lo has visto por ahí alguna vez. Se dice "A ver"

Y la x no suena como una ch en castellano, no se en tu idioma. :o
CloudStrife91 escribió:Queria que me recomendaseis un programa gratuito o no , que me sirva para grabar sonidos interiores como la papelera de reciclaje o un click

ein? ein? ein?

Harogomo escribió:Para qué coño quieres grabar el sonido si ya es un archivo de sonido?!?!?!

Controla esos "impulsos".

CloudStrife91, o yo soy muy torpe y no llego a entender tu petición, no te explicas o algo huele aquí raro... :Ð
mira, este foro cada dia se llena mas de gente anormal....

aqui el ejemplo mas concreto...

mi amigo y yo nos hemos exado un pike y quiero coger sonidos de varios programas para hacer una mezcla con el Dj.

ahora entiendo a cierto usuario que yo conozco y que baneasteis por dar su opinion con assasins creed, no puedes ni pedir ayuda sin que te suelten un monton de gilipoyeces,

pues nada si os vais a poner todos en ese plan incluido el staff, pues no me recomendeis nada ya me bajare algun programa de esos malos gratuitos que hay por softonic

muchas gracias...
CloudStrife91 escribió:mira, este foro cada dia se llena mas de gente anormal....

Cuidadin con esas palabras...

¿Quieres un programa?. Como estas en el foro de software libre te contesto con software libre: Audacity
coyote escribió:
Controla esos "impulsos".

Cuando llevas varios días leyendo posts escritos
por una panda de cretinos, pues como que a uno
le cuesta 'contenerse' ;-)

Cada día la gente más gandula, tienen un problema
y no se molestan ni en explicarlo bien. PaKgar-se

Hala, pues, saludotes,

Nz
CloudStrife91 escribió:mira, este foro cada dia se llena mas de gente anormal....

blablabla...

DFTT
[bye]

Y para muestra un botón...
Si cada 200 post pasa esto en 1 y te ha tocado a ti, pregúntate por qué.

"DFTT", don't feed the troll, no había caído, creo que es la primera vez que lo veo escrito así.
gracias por la recomendacion, tan dificil fue echarme un cable desde un principio.

Tan solo he entrado para pedir una recomendacion amablemente pidiendo gracias y todo de antemano y me encuentro con un monton de cosas menos ayuda...pero bueno dejemos ya el tema, recomendacion solucionada.

Adios y gracias
12 respuestas