Recomedadme juego para mi primo

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, resulta que mi primo está muy aburrido ya que los juegos que tiene son bastante complicados, tiene el señor de los anillos en inglés (ni el mismo sabe que juego es) y el gta san andreas.

El primero ni lo toca porque no sabe nada de inglés.

El GTA pues... juega algo pero no hace ni misiones ni nada por el estilo y claro, él es una persona que realmente esos juegos "de pensar tanto" no le interesan para nada (y leer entre lineas, pensar un poco).

Y el buscaba según me dice un juego así de motos ya que el que tuvo, quedaba siempre primero y por lo tanto, ganaba algo alguna vez.

Él también me dice que le gustan juegos de estos "de hacer justicia por ahí", en otras palabras, arcades tipo máquinas recreativas de toda la vida, ya os lo digo "él no es que sea una persona que le interesen videojuegos que se compliquen en algo".

Y a ser posible, en 3d (porque para el metal slug, siempre estamos a tiempo).
Bueno, ahora que se ha ido, lo puedo poner más claro.

Él tiene una minusvalía del 46% y claro, pensar pensar... no puede pensar tanto como para resolver un videojuego de los que hacen a día de hoy.

Saludos.
Uno de lucha estaria muy bien. El Tekken 5 o el Soul Calibur 3.

Saludos.
kof, street figther ,guilti gear virtua figther, tekken soul calibur,samurai shodown,en estos no tienes ke pensar nada.......bueno si en como machacar la cabeza del adversario ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
podria probar con arcades de carreras, preguntale si le gustan los Need for Speed, el NFS:Most Wanted esta muy wapo y es adictivo pero esq nose mas o menos hasta donde llega su capacidad, los de pelea estan bien tmb, le bajas un pokito la dificultad y seguro que se entretiene mucho
Si le gustan las motos el MotoGp4 esta tambien muy bien
No hay un crash de karts para ps2? son entretenidos y no muy complicados, auqnue no lo se a ciencia cierta, luego algun plataformas (juer debo jugar mas, que no soy capaz ni de recomendar titulos) , o algo asi, y de lucha ya te han dicho bastantes, tambien puede probar la emulacion para degustar clasicos
Y no le gustaría algún plataformas en 2D? Estilo Klonoa, o el primer Jak and Daxter, aunque a lo mejor este último es un poco complicado debido a su minuvalía y tampoco le interese la temática...

De dar hostias por ahí tienes "The Warriors", estilo streets of rage pero con misiones muy sencillas, como destrozar tal punto, robar tal tienda, hacer pintadas en tal sitio... Luego de este estilo Capcom acaba de sacar uno que creo que se llama "Beatdown" o algo parecido, echales un ojo a estos a ver.
bartews3 está baneado por "Clones"
Igual si le gustan de coches podrias probar con un wrc o un colin mcrae. Y de arcades pues no se... hombre, el genji esta bien porque al fin y al cabo se trata de matar y no hay que resolver puzzles ni nada pero no se si para el le gustaria.
teken 5 soul calivur 3 dragon ball....
Resumiendo:

Crash Team Racing y motogp4

Soul Calibur 3 y Tekken 5 en sus modos ultrafáciles.

Klonoa 2 (bufff... para pillar este, mas vale que me olvide).

Gracias, pero dadme más ideas.
virtual teniss 2

pica un monton y ta mu entretenio asi podeis jugar los 2 y esta mu barato.

saludos
11 respuestas