Recomedadme películas de Sci-fi sobre el espacio

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Imagen
Os acordáis de la peli Space Truckers? Se que la vi en VHS pero no me acuerdo de nada, vale la pena intentar conseguirla?

Imagen
Solaris, thriller psicologico que tiene que ver con un planeta. Te la recomiendo, a mi me gusto mucho, eso si, tomatela con calma porque es lenta y se hace larga, pero es una buena pelicula.
CaronteGF escribió:HOYGAN, como es posible a estas alturas del hilo y ninguno haigamos mencionado... ¡El planeta Prohibido!.

Te me has adelantado solo por 12 horas (hora arriba hora abajo) [carcajad]
wenasssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por no mencionar las sagas star wars y star treck....
Como te han dicho arriba
Imagen

Trailer Horizonte Final (Event Horizon)

Ficha Artística:

Director:
Paul W.S. Anderson
Guión: Philip Eisner
Intérpretes: Barclay Wright
Emily Booth
Holley Chant
Jack Noseworthy
Jason Isaacs
Joely Richardson
Kathleen Quinlan
Laurence Fishburne
Noah Huntley
Peter Marinker
Richard T. Jones
Sam Neill
Sean Pertwee
No he visto mencionada Atmósfera Zero, con Sean Connery. Viejuna y ochentera pero mola un puñao. Básicamente es un thriller policiaco en una colonia espacial minera.
redscare escribió:No he visto mencionada Atmósfera Zero, con Sean Connery. Viejuna y ochentera pero mola un puñao. Básicamente es un thriller policiaco en una colonia espacial minera.

Como que no, si han puesto un poster enorme XD.

Buena película.

Horizonte final... menudo tostón.
jbravopyn escribió:Enemigo mio, creo que no la ha dicho nadie.

Hace años la ponían en la tele todas las navidades junto con otra de su misma época: "El último Starfighter"
Imagen
Señores... Horizonte final (event horizon) esta puesta en el primer post como que la he visto XD
Las mas viejas es que no me gustan...
Y por ahi arriba se ha nombrado Solaris....ya la he visto, como tambien Black Hole, Perdidos en el espacio, Guia del autoestopista(por cierto, no me gustó nada)...
Seguro que repito (si no es que el nivel de aquí ha bajado mucho).

Contact.
Trog escribió:Seguro que repito (si no es que el nivel de aquí ha bajado mucho).

Contact.

Confirmo que está repetida XD
Noriko escribió:
luiso80 escribió:2001

La película mas soporífera de todos los tiempos ZzzZZ [maszz]

yo creo que no es nada soporifera , ahora si lo que buscas es una peli de accion a tropel en el espacio pues no , no es tu pelicula
Una que os recomiendo ver es "Apolo 18" (2011) de Gonzalo López-Gallego, no confundir con apolo 13, XD

Sigue la linea que se está utilizando ultimamente de peliculas echas con "video camara", en este caso es un "falso documental" de un supuesto viaje echo por los Rusos a la luna... con bastante misterio.

No es una gran pelicula, pero si que la consideraía imprescindible de ver, y como minimo entretiene.

Imagen

---------

Otra k os recomiendo, aunque no es realmente en el espacio (tal vez solo 1/3 de la pelicula) es "Lifeforce, fuerza vital" (1985) de Tobe Hooper y guión de Dan O'Bannon y Don Jakoby sobre la novela de Colin Wilson.

Eso sí, es una peli ya antigua y sin tanto presupuesto no se "conserva" tan bien como puede ser con Alien etc, pero creo k ahí radica su encanto, de hecho hay momentos que parece una peli de serie B.

Imagen

Secundo la moción y añado Man from Earth, no salen de la tierra pero es una gran película de Sci-fi, eso sí, no esperes efectos especiales por ningun lado.
Si valen las series, PIONEER ONE, no es estrictamente del espacio, pero es guay (para estar hecha mediante subscripción a través de internet)

Imagen
magin_GO está baneado por "Troll"
imperioAkira escribió:Otra k os recomiendo, aunque no es realmente en el espacio (tal vez solo 1/3 de la pelicula) es "Lifeforce, fuerza vital" (1985) de Tobe Hooper y guión de Dan O'Bannon y Don Jakoby sobre la novela de Colin Wilson.

Eso sí, es una peli ya antigua y sin tanto presupuesto no se "conserva" tan bien como puede ser con Alien etc, pero creo k ahí radica su encanto, de hecho hay momentos que parece una peli de serie B.

Peliculón: "Extraterrestre exótica y con prominentes pechotes irrumpe en la tierra dispuesta a chupársela a todo el que se cruce en su camino". Nunca un argumento ha sido más simple y efectivo. Ilustro:
Imagen

Yo voy a recomendar Pitch Black, que creo que aun no se ha dicho y me parece imprescindible. Fue una de las pelis que más me impactó en lo que se refiere a imagen, con ese planeta con no se cuantos soles y cada uno de un color que hacia cambiar el aspecto de todo según pasaba el tiempo. Increíble película. Recuerdo que salí del cine alucinado.
Su secuela está muy bien también pero ya es una peli como hay muchas. Oh, y los dos juegos imprescindibles.
Imagen
soldier, de kurt russell
Imagen

Y una que se llama star wars, que es una saga poco conocida. Muy de cinefilos snobs.

edito: dune.
no se si estara dicha, de hecho no recuerdo el titulo, pero iba de un chaval que jugaba a una maquina recreativa y al batir un determinado numero de puntos, venian los extraterrestres y le fichaban como piloto interestelar. la recuerdo de hace un porron de años...
por luiso80 28 Ene 2013 00:58

no se si estara dicha, de hecho no recuerdo el titulo, pero iba de un chaval que jugaba a una maquina recreativa y al batir un determinado numero de puntos, venian los extraterrestres y le fichaban como piloto interestelar. la recuerdo de hace un porron de años...
---------------

starfighter creo.

si esta muy chula esa.

http://www.youtube.com/watch?v=H7NaxBxFWSo
rampopo escribió:por luiso80 28 Ene 2013 00:58

---------------

starfighter creo.

si esta muy chula esa.

si es esa!! aunque la recordaba mas espectacular, será que era muy pequeño cuando la vi. creo que se me ha caido un mito xd

Esta misma venía a mencionar yo. No es de efectos espectaculares, pero se trata de una buena historia.

Por otro lado, un par de títulos que creo que no se han mencionado (porque ya van un montón): Prometheus, por un lado, y las pelis de Star Trek (Primer Contacto es mi favorita) por otro.
En plan serie, tienes PLUTON BRB Nero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oye, que sea un puto truño por el que habría que colgar a Alex de la Iglesia no quita para que sea en el espacio, y haya naves espaciales. Y encima, como bonus, sale la Carolina Bang que como actriz da algo de pena, pero buena está un rato... XD XD
Los que recomendais Horizonte Final no os habeis leido ni el primer mensaje, no? [qmparto]
A ver si alguien ha visto una película a la sombra de Alien, el octavo pasajero.

LLegaba una expedición no recuerdo si a un nuevo planeta o una nave extrterrestre y había unos huevos que cuando se habrían soltaban un gas y los astronautas literalmente rebentaban.

Recuerdo haberla visto hace un porrón de años en el cine, el nombre no lo recuerdo, aunque si creo que era Aliens y algo mas.
luiso80 escribió:
rampopo escribió:por luiso80 28 Ene 2013 00:58

---------------

starfighter creo.

si esta muy chula esa.

Ya se había puesto unas páginas atrás:
Cthugha escribió:

Hace años la ponían en la tele todas las navidades junto con otra de su misma época: "El último Starfighter"
Imagen

si es esa!! aunque la recordaba mas espectacular, será que era muy pequeño cuando la vi. creo que se me ha caido un mito xd
Deschamps escribió:

Esta misma venía a mencionar yo. No es de efectos espectaculares, pero se trata de una buena historia.

Tercio la recomendación :)
esa en la k reclutan a un friki a través de una makina recreativa es la de "The Last Starfighet" (1984), aquí, "Starfighter: la aventura comienza", muy buena pero todavía con menos presupuesto k la de Fuerza vital, pero igualmente inolvidable.

Imagen
Silent Running

http://www.imdb.com/title/tt0067756/

Imagen

Me acuerdo del final y se me ponen los pelos como escarpias...
Hay una cantidad de morralla en este género horripilante [mad]

No conozco la mitad de las películas aquí aconsejadas, pero conociendo la otra mitad, prefiero abstenerme de visionar las que me faltan XD
abonillo2002 escribió:A ver si alguien ha visto una película a la sombra de Alien, el octavo pasajero.

LLegaba una expedición no recuerdo si a un nuevo planeta o una nave extrterrestre y había unos huevos que cuando se habrían soltaban un gas y los astronautas literalmente rebentaban.

Recuerdo haberla visto hace un porrón de años en el cine, el nombre no lo recuerdo, aunque si creo que era Aliens y algo mas.

Seguramente es Contamination (1980), en España se tituló Contaminación: Alien invade La Tierra.

http://dimensionfantastica.blogspot.com.es/2007/09/contaminacion-alien-invade-la-tierra.html
http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com.es/2011/06/contaminacion-alien-invade-la-tierra.html

Es de esas pelis italianas ochenteras que copiaban descaradamente los éxitos del cine estadounidense: Alien, Star Wars, Tiburón, zombies... cualquier cosa que tuviera éxito [carcajad]
Vista hoy en día supongo que será supercutre, pero para mí todas estas pelis tienen su encanto :D
Yo estoy interesando en el tema... pero peliculas de la epoca de maria castaña no por favor...
Sabre_man escribió:
abonillo2002 escribió:A ver si alguien ha visto una película a la sombra de Alien, el octavo pasajero.

Seguramente es Contamination (1980), en España se tituló Contaminación: Alien invade La Tierra.

http://dimensionfantastica.blogspot.com.es/2007/09/contaminacion-alien-invade-la-tierra.html
http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com.es/2011/06/contaminacion-alien-invade-la-tierra.html

Es de esas pelis italianas ochenteras que copiaban descaradamente los éxitos del cine estadounidense: Alien, Star Wars, Tiburón, zombies... cualquier cosa que tuviera éxito [carcajad]
Vista hoy en día supongo que será supercutre, pero para mí todas estas pelis tienen su encanto :D

Gracias, creo que es esa, a ver si la encuentro.
Pluto Nash [carcajad]

Ahora en serio, están casi todas dichas, pero estas tres no las he visto puestas, las dos primeras de cine independiente (las tuve que ver en vos) y la otra bastante regulera:

- Love (2011): No me disgustó, a algunos les parecerá un bodrio y a otros les encantará.

- Hunter Prey (2010): Entretenida y poco más.

- Supernova (2000): La pongo por poner porque si no la ves no te pierdes nada [sonrisa]
ya puestos, mejor que sea una serie.
Battlestar Galactica
sci-fi de la buena ademas de buena trama politica, militar y metafisica
A mi esta me recordaba a Dead Space por la puesta en escena en algun momento

Imagen
si te gustan clasicas: planeta prohibido, sale leslie nilsen de joven!

y mas modernas,a mi me gusto titan A.E. pero es de dibujos xD, y luego, pues las tipicas (horizonte final, alien sunshine, planeta rojo...
2001 es más grande que la vida.

Yo tengo muchas esperanzas en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón para final de año con George Clooney, sobre un par de astronautas que se acaban quedando colgados y a la deriva en mitad del espacio, después de que su estación espacial quede destruida.
ville valo escribió:Sunshine, para mi una de las mejores de los ultimos tiempos. Y una banda sonora acojonante.

me has quitado el comentario la vi por el actor y me lleve una gran sorpresa y mi mujer creíamos que era una normalita y es un peliculón y "moon" es una obra de arte
MS1: Máxima seguridad

Me la vi ayer en un momento de aburrimiento. Palomitera y entretenida http://www.imdb.com/title/tt1592525/?ref_=sr_2
Supongo que alguien ya la habrá citado, porque es un clásico: Atmósfera Cero. Sean Connery investigando crímenes en una colonia espacial...
magin_GO está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Supongo que alguien ya la habrá citado, porque es un clásico: Atmósfera Cero. Sean Connery investigando crímenes en una colonia espacial...

Gracias. La habían nombrado pero sin decir el título en español. Me estaba volviendo loco buscándolo.
Totall Recall (Desafío Total) la antigua de Arnold Schwarzenegger.

Hay un remake nuevo de 2011 (No la he visto aún y no te la puedo recomendar).

Un saludo
95 respuestas
1, 2