Recomedadme películas de Sci-fi sobre el espacio

Hola, ya que ahora se pueden hacer este tipo de consultas aquí aprovecho,
me gustaría saber de películas sobre exploración espacial, descubrimiento de nuevos planetas, terror en el espacio o catástrofes venidas del espacio.
Algunas que ya he visto de este tipo y para que os orientéis sería (un ejemplo de cada): Misión a Marte, Horizonte Final, Armageddom, Fantasmas de Marte...
A ver si entre todos me ayudáis :)
Gattaca, aunque lo del espacio realmente queda como algo secundario.
Alien el 8º Pasajero. Aliens el Regreso. Solaris (la de Tarkovsky). Starship Troopers. Serenity. La guerra de los mundos (Mejor la original). El Quinto Elemento.

Por decir una española, Naufragos.
Menos Gattaca, todas las que comentáis las tengo/he visto [+risas]
Imagen

Moon (2009), No es demasiado conocida y a mí me gustó mucho!
Apolo XIII, Deep Impact, Sunshine, Moon, ...

PD: Gattaca es una gran pelicula, pero de espacio tiene poco... lo mismo podria decirse de Moon (que la misma historia en la Antartida seguiria siendo igual de buena)
BeRReKà escribió:Imagen

Yo creo que Moon es de lo más Sci-fi en cuanto a películas espaciales, no??
Digo, sin ser tan contemporaneo como Deep Impact, ni tan futurista como Alien.
Bueno, Moon ocurre en una estación espacial, también me podría valer XD
Por cierto, también he visto todas estas últimas [+risas]
dark-kei escribió:Bueno, Moon ocurre en una estación espacial, también me podría valer XD

Pues ya que estas en plan dificil :P, mirate esta lista:

http://www.imdb.com/keyword/space/

PD: joder, mirando la lista he encontrado algunas joyas...

Codependent Lesbian Space Alien Seeks Same xD
Atlantis Down (esta no tiene mala pinta)
Superdog xD
Maltageddon xD
DemonR escribió:
dark-kei escribió:Bueno, Moon ocurre en una estación espacial, también me podría valer XD

Pues ya que estas en plan dificil :P, mirate esta lista:

http://www.imdb.com/keyword/space/

Gracias, es que es uno de los generos/sub que más me gusta XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
luiso80 escribió:2001

La película mas soporífera de todos los tiempos ZzzZZ [maszz]
como ya han dicho las de alien y demas, te dare una anime que me gusto bastante! Se llama Freedom de la luna a la tierra!
Imagen
Vamos a comentar una pelicula que tiene buena pinta y que pocos conoceran. Cargo

http://www.youtube.com/watch?v=L4u_ekLrWsA

Y despues, un anime con un toque realista ( y adulto, porque rompe con todos los topicos del genero ) dentro de esta tematica

http://www.youtube.com/watch?v=j_e7-KAvzHg

Saludos
Noriko escribió:

Te tiene que gustar el cine de kubrick, a mi me gustó.

Iba a recomendar moon pero ya la han dicho.
Y Naufragos? la peli esa española donde se pierden en Marte??
Más sci-fi que esa yo creo que no hay : D
Contact no es exactamente sobre el espacio (bueno, sí, pero visto desde la Tierra). Y me parece muy interesante. Quizá no sea exactamente lo que pidas, pero si puedes, dale una oportunidad.
Magnaroth00Dark escribió:¿Has visto Pandorum?

Si, y me gustó bastante la verdad :)

Naufragos está muy bien para ser española.... pero no me gusta nada nada la voz de la narradora, ni siquiera el hecho de que necesite un narrador la peli.

Si no la has visto no te pierdes nada, es mala con avaricia
thafestco escribió:

Si no la has visto no te pierdes nada, es mala con avaricia

Tiene fallos puntuales gordos, a la altura del gran steven seagal, pero en conjunto a mi me gustó. No digo que su final no sea predecible, pero yo no me lo esperaba para nada ._.
Pitch Black, las Cronicas de Riddick
Cargo 2009 es muy buena, la vi hace un año, pero la lastima es que todas las que encuentro son Cargo 2006 que muchos se piensan que es del 2009 y cuelgan una peli por otra, a ver si doy con algun link que tenga la original del espacio.

2001 odisea es lenta, pero su segunda parte 2010 odisea 2 es bastante mas activa e interesante para mi gusto.
Luego siempre estaran series como Babylon 5 que son una putisima obra maestra espacial para ser todo un clasico.

Por cierto fantasmas de marte del karpenter es pa no verla :S

Y en pelis como Gattaca o Caprica no salen de la tierra, como en encuentros en la 3ª fase.
No se si es buen sitio, pero hay una peli que no me acuerdo del nombre. Es un grupo de cientificos/expedicionistas que ¿llegan a otro planeta?
Recuerdo que hay mucha agua en la peli. Y que en un momento dado sale un negro fuera, al agua, y creo que lo pican muchas medusas. No se si era de otro planeta o del fondo del mar. El caso es que si no creo mal a todos los va como poseyendo un ser y creo que al final solo queda una tia viva.
Atmosfera 0, es viejuna pero tiene su yoquese.
También El abismo negro y Naves misteriosas. Son tres clasicos de cine del espacio.
Me acabo de acordar de una, Horizonte final, es de miedo, pero a mi me gustó bastante.
Perdidos en el espacio si no la has visto nunca no esta mal, un poco infantil pero divertida. ¿Las series te interesan? Hay algunas que están bastante bien como Battlestar Galactica, Star Gate... En abril van ha estrenar la nueva de SyFy, Defiance, tiene muy buena pinta...
Imagen

Un saludo!!!
Zeon_XP escribió:No se si es buen sitio, pero hay una peli que no me acuerdo del nombre. Es un grupo de cientificos/expedicionistas que ¿llegan a otro planeta?
Recuerdo que hay mucha agua en la peli. Y que en un momento dado sale un negro fuera, al agua, y creo que lo pican muchas medusas. No se si era de otro planeta o del fondo del mar. El caso es que si no creo mal a todos los va como poseyendo un ser y creo que al final solo queda una tia viva.

;) Creo que hablas de:
Imagen
BeRReKà escribió:Imagen

THIS.

Es curioso, pero yo la descubrí hace tan sólo unos días. Me dejó muy buen sabor de boca.
Os habéis dejado la mucho más mejor.

Imagen
Eh pues a mí me moló!.

Y esa escena donde van andando los viejales a cámara lenta y la música de... N'Sync? Diciendo yayo yayo, no era premeditado pero yo me descojoné XD.

Una recomendación: APOLLO 18

Imagen
magin_GO está baneado por "Troll"
Buenas recomendaciones algunas, Otras no (Space Cowboys wtf!)
Voy a recomenda una : Naves misteriosas. Ecologismo sci-fi con mensaje jipi y todo el rollo.
Imagen
Un par viejas y otra bastante nueva:

The thing, Predator (aupa er Chuache XD ) y Súper 8. No están ambientadas en el espacio, pero todas son Sci-fi y tienen que ver con el espacio :o

PD: Sí ya, ya... Es que ya las habéis dicho casi todas, o por lo menos las que servidor quería recomendar XD

1saludo
Imagen

¿Apolo 13 la ha dicho alguien?
Zilliath escribió:¿Las series te interesan? Hay algunas que están bastante bien como Battlestar Galactica, Star Gate... En abril van ha estrenar la nueva de SyFy, Defiance, tiene muy buena pinta...
Imagen

Un saludo!!!

Del creador de Farscape... y yo la espero con ansia.

En series, Stargate Universe me pareció buenísima.
vik_sgc escribió:Del creador de Farscape... y yo la espero con ansia.

En series, Stargate Universe me pareció buenísima.

No lo sabia, eso le suma muchos puntos porque Farscape es una de mis series favoritas.
Stargate Universe estaba muy chula, lastima que la cancelaran, me gustaba mucho el papel de científico cabrón de Robert Carlyle.
schzylla escribió:
Zeon_XP escribió:No se si es buen sitio, pero hay una peli que no me acuerdo del nombre. Es un grupo de cientificos/expedicionistas que ¿llegan a otro planeta?

;) Creo que hablas de:
Imagen

Te quiero [amor]

Muchas gracias, tenia muchas ganas de volver a verla y no habia manera de acordarme del titulo.
HOYGAN, como es posible a estas alturas del hilo y ninguno haigamos mencionado... ¡El planeta Prohibido!.
Sunshine, para mi una de las mejores de los ultimos tiempos. Y una banda sonora acojonante.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

Te tiene que gustar el cine de kubrick, a mi me gustó.

Iba a recomendar moon pero ya la han dicho.

eso pensaba yo tambien y ahora es de mis favoritas.

-
LOS SIETE MAGNIFICOS DEL ESPACIO http://www.youtube.com/watch?v=ksJTPdNNQB4
con banda sonora de james horner ahí es ná. http://www.youtube.com/watch?v=XQL0h2TNJG0
-
SATURNO 3 con otra banda sonora de lujo http://www.youtube.com/watch?v=HJq7T8bqziI
*//Melkaia\\* escribió:Eh pues a mí me moló!.

Y esa escena donde van andando los viejales a cámara lenta y la música de... N'Sync? Diciendo yayo yayo, no era premeditado pero yo me descojoné XD.

Una recomendación: APOLLO 18

Imagen

Mala con avaricia y alevosía !
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Y Barbarella? Eso síes un clasico de sci-fi.
Solo con ver el striptease zero-G de la intro de Jane Fonda necesitaréis ver la peli.
NSFW:
http://www.youtube.com/watch?v=fBsE9s7IWzw
La mejor es SHUNSHINE!
Enemigo mio, creo que no la ha dicho nadie.
95 respuestas
1, 2