Recomedadme un mouse por favor.

alguien sabe algun modelo bueno?
yo tengo uno marca i-rocks de urende que me costo 13 euros, es laser y tiene 5 botones no esta mal para el precio y las prestaciones, no se si te interesara, lo unico que solo lo he visto en urende.
Eso si no es inalambrico si es lo que estabas buscando, yo los inalambricos los desecho por que no me gustan por el tema de baterias e interferencias....

Un saludo!!

Pd: te dejo el link del modelo por si te interesa http://www.i-rocks.com/Product_detail.aspx?CLASS_ID=1028&PRODUCT_ID=1065
Hombre pues como Mouse creo que el mejor es este:

Imagen

Lo siento xD
Yo tengo uno mejor que ademas es cocinero

Imagen

Yo también lo siento
Si lo quieres para usar por internet en juegos en primera persona, yo estoy muy contento con mi MX 518; aunque el modelo tiene ya unos años, sigue estando a la venta.
Juas! xD
La verdad es que lo ha puesto a huevo...
¿esto no va en informática?. De todas formas, ya que estamos, los logitech en general van muy bien, he tenido el MX500, y desde hace algún tiempo el MX Revolution y si el 500 iba genial, este es una maravilla, si se me estropea volvería a logitech con alguno similar, como la versión nueva de mi ratón "Performance Mouse MX"

Saludos
Los razer son cojonudos, me gustan más que los logitech. Me pille un Lachesis en Abril y de lo bien que va le regalamos uno igual a mi hermano por su cumpleaños. Son carillos pero por ejemplo los diamondback no son tan caros (40€ en 4frags).
Un Magic Mouse, no es coña. Ahora que hay drivers para XP se puede usar también en Windows.

sAlu2!
7 respuestas