Recomedarme programa Android para leer Ebooks y Comics

Buenas!

Necesito vuestro sabio consejo para descargarme algun programa para leer libros y comics en formato PDF, CRB, EPUB, FB2, MOBI, LRF, LIT, no se, las comunes, pero sobre todo las tres primeras.

No me importa si es de pago, gracias de antemano!

Saludos!
Yo para leer comics en la tablet uso PerfectViewer.

Gratuito, fácil de usar y muy personalizable.
omega_rugal escribió:Yo para leer comics en la tablet uso PerfectViewer.

Gratuito, fácil de usar y muy personalizable.

Pues lo he probado y parece que no reproduce pdf, y con archivos grandes es algo lento.

No obstante lo de desplazarse con los botones de volumen esta muy bien :)
Sí lee PDFs... pero debes bajarte un plugin (se me olvidó comentártelo).
omega_rugal escribió:Sí lee PDFs... pero debes bajarte un plugin (se me olvidó comentártelo).

Ya decia yo jejeje

Al final me he bajado la Moon Reader, me ha arecido muy rapida y con bastantes opciones, de momento es la que voy a usar :)
Mejor el Perfect Viewer con el plugin para PDF.
lilloo escribió:
omega_rugal escribió:Sí lee PDFs... pero debes bajarte un plugin (se me olvidó comentártelo).

Ya decia yo jejeje

Al final me he bajado la Moon Reader, me ha arecido muy rapida y con bastantes opciones, de momento es la que voy a usar :)

Yo utilizo el moon reader tambien como lector e incluso la aplicacion de Kindle [+risas]
Ynrab escribió:
lilloo escribió:

Ya decia yo jejeje

Yo utilizo el moon reader tambien como lector e incluso la aplicacion de Kindle [+risas]

Ya que estamos, tu no sabras por casualidad como ajustar el tamaño de la pagina al largo de la pantalla no? porque los comics que vienen en baja resolucion, se ponen a su resolucion cutre original :(
lilloo escribió:
Ynrab escribió:
lilloo escribió:
Ya decia yo jejeje

Ya que estamos, tu no sabras por casualidad como ajustar el tamaño de la pagina al largo de la pantalla no? porque los comics que vienen en baja resolucion, se ponen a su resolucion cutre original :(

La verdad que nunca he leído comics por estos programas...pero supongo que debes de abrir el pdf del comic y en ajustes configurar el tamaño de salida, pero no sabría exactamente la opción a marcar ó configurar.

Un saludo! [bye]
Hola.

Otro voto por el Moon reader (el pro en mi caso, que trae 4 chorradas más).
Muy personalizable, aunque con comics no lo he probado.

Saludos¡¡
9 respuestas