Recomedarme tarifa plana basica de 18 a8 horas

Hola a todos tengo una tarifa plana con terra pero me va de pena me echan cuando les da la gana y quiero cambiarme a otra (como wanadoo o airtel por ejemplo) pero de 18 a 8 horas "que no sean de banda ancha ni ono".Por eso quiero pediros vuestros consejos de como os va las vuestras.
segun la comparativa de diversas revistas especializadas de informatica........

salu2
Yo no se cual sera la mejor, pero yo tengo Wanadoo hace casi un año y mi experiencia no puede ser mas positiva. Bajo las cosas a 5.5 ks de continuo, asi que no me puedo quejar. Y el servicio de atencion al cliente FUNCIONA REALMENTE.

Un saludo
Pozi parece ser ke wanadoo, vuelve a ofrecer servicio de tarifa plana, a la novia de un amigo se la puso hace una semana....sera un expediente X jejejeje, es la mejor sin duda, la tengo desde ke salio y ningun problemo jeje ;)
Terra nooooooooooooooooo
Estuve apuntado ala tarifa plana de retevision desde ke salio , y hace poko me di de baja para poner la de wanadoo y vamos es increible la diferencia tanto a nivel de velocidad , pues con retevision mi velocidad normal era de 3.3 k/s :( y rara vez pasaba a 4 k/s y wanadoo navego a 4.8 k/s y descargo muchas veces a 5,1k/s ( si soleis descargar mp3 o juegos , se nota mucho la diferencia ) , tambien a nivel de trato , retevison son unos chapuceros y unos mierdas (no tiene ni puta idea) , a veces he tenido ke esperar 10 minutos para ke me atendiera alguien en el 060 y lo normal es ke espere 3 minutos :/ pa un servicio pesimo donde te preguntan mil veces los mismos datos . En wanadoo me atendieron muy rapidamente y me dieron de alta enseguida , como tuve unos problemillas con la conexion (se me desconectaba muy a menudo) , llame al servico tecnico ke me indikaron como configurar MI modelo de modem pues por lo visto hacia falta algunos parametrillos para fuese como la seda y to eso por un tio competente ke te explicaba el tema ala perfeccion ( igualito ke los de retevison ke no tiene ni puta idea , de verdad no esta de mas recalkarlo ;) ) . Tras esto llevo un mes con wanadoo y estoy en el cielo y no es una exageracion . Sacad vuestras conclusiones . Un saludo.
Yo uso la de airtel(asta que me pongan adsl)y va muy bien suele andar siempre por encima de la 4kb
muchas gracias a todos ya solo me keda decidirme por airtel o wanadoo¿cual cojerere?
lema de los internautas, wanadoo es la mejor.

salu2
Arrakis de siempre a tenido muy buena fama...
Y es una empresa consolidada
Pero terra nooooooooooooooooo
9 respuestas