recomemdarme tv lcd 26''

hola amigos ,pues el tema es que me quiero pillar un monitor uso ps3 y pc,la de 32 se me que da muy grande para mi sala o despacho,asi que creo esta estaria bien, hdmi,etc, ahora tengo un monitor de 19 lcd,pero pienso que ganaria mucho con este tipo de monitor,ok? muchas gracias. [cartman]
Yo estoy pensando en pillarme esta Samsung:

Tele Samsung 23"

Viene ya con HDMI y he visto tambien la misma en 26 pulgadas pero se me va a los 800€...

Para los entendidos: ¿Para la PS3 hay mucha diferencia entre la conexion DVI y HDMI o la verdadera diferencia está en tener una tele HD ready? Porque si en vez de con HDMI la pillas con DVI sale bastante mas barata...

Salu2
ninu está baneado por "troll"
la ventaja principal del hdmi es que con ella si activan la proteccion de los BRD lo podras ver sin problemas. Sino te tocara sufrir una bajada de resolucion.
Y creo que el sonido tambien tiene algo que ver con HDMI...alguien que sepa, que nos ayude!!
esta muy bien la tele yo estava pensando en comprarme una de 26 de sony pero esta es mucho mas asequible....gracias por la info de todas maneras mira en redcom es mas barata jejejejejeje
Yo me cogeria una samsung por calidad/precio [ginyo]
yo tengo esa misma pero de 26 pulgadas y esta muy bien aunque para jugar a la ps2 es una caca aunque para jugar a la ps2 cualquier lcd lo es. lo que si e hecho es pasar la imagen de mi pc por cable pc y jugar al fear y se ve de muerte me imagino que la ps3 se vera mucho mejor por el hdmi que lo incluye y con el protocolo
¿Para usarla como monitor como la veis? ¿se vera bien o borroso?
Yo te recomiendo la que tengo, la LG 26LC2R, que tiene de todo tambien, vga, hdmi, componentes... vaya... y por menos de 600€!!!! y no tiene nada que envidiar a las hipervendidas Samsung jeje

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31357/index.html --> 539€... [plas]
ferdy_vk escribió:Yo te recomiendo la que tengo, la LG 26LC2R, que tiene de todo tambien, vga, hdmi, componentes... vaya... y por menos de 600€!!!! y no tiene nada que envidiar a las hipervendidas Samsung jeje

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31357/index.html --> 539€... [plas]

En el link que has dado pone esto:

"Listo para Alta Definición (HD Ready): No"

¿Has comprobado que tu tele lleva el logotipo "HD READY"?, si no lo lleva mal rollo, porq todas las HD READY llevan el logotipo HD para "vacilar" como es logico, hasta en la web de rebelio la samsung tiene el logo HD READY y la LG no.

Sobre el hilo yo te recomiendo la mia con las siguientes caracterisitcas.

Tipo de pantalla: LCD WXGA

Diagonal de pantalla: 26 "

Diagonal de pantalla: 66 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 5000:1

Tiempo de Respuesta: 8 ms

Angulo de visión (H x V): 170 º x 170 º

Tecnologías de imagen: DNIe (Digital Natural Image Engine)

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

Conexiones audio: Audio PC

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, HDMI, DVI

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31447/index.html
SI!!! si que tiene lo del HD READY. En esa pag no sé por qué no lo pone... pero vamos, tiene una resolucion de 1366x768 y tiene vga, HDMI y componentes...o sea, lo necesario pa q sea hd ready jeje

Yo tengo la 360 por componentes y se ve muy bien... no sé como se vera por VGA...
¿Que tal esta la pagina rebelio esta para comprar, es de confianza?

Gracias y saludos ;)
Yo tmb estoy muy interesado en saber que tal es la pagina de rebelio y tmb la de pixmaina para poder comprar tv lcd x internet.
Y ya de paso alguien sabe donde podria encontrar cn los precios mas bajos los samsung o lg en tienda fisica(al ser posible alicante y cercanias,jeje)??
y la panasonic 65F tb de 26???

q os parece?
que tal se ve por vga? llega a 1366x768? salu2!
Saludos :)

Majin Boo escribió:Yo tmb estoy muy interesado en saber que tal es la pagina de rebelio y tmb la de pixmaina para poder comprar tv lcd x internet.
Y ya de paso alguien sabe donde podria encontrar cn los precios mas bajos los samsung o lg en tienda fisica(al ser posible alicante y cercanias,jeje)??

Te recomiendo Rebelio 100% en menos de 48h 2 TVs LCD en mi casa en perfecto estado y con atencion al cliente exquisita ademas el sistema de chat online que tiene te viene de coña para evitarte llamar por telefono, aunque por email tambien responden con una velocidad impresionante. Aconsejable 100%

Byes!
Speed_DC ;)
15 respuestas