Recomenación portátil 8GB RAM / 256GB SSD

Un familiar necesita un portátil para trabajar en la cuarentena, no es necesario que tenga gpu dedicada, ya que no va a jugar. El presupuesto ronda está entre los 400 y 600 euros. Como no estoy muy puesto en portátiles, a ver si alguien me aconseja alguno que tenga un proce medianamente decente, 8GB de RAM y al menos 256GB de SSD. Es irrelevante que venga con Windows o sin él.
Si no es para programas muy exigentes, con el siguiente le valdría y bastante más barato:
https://www.aussar.es/equipos/lenovo-thinkpad-essential-v130-15ikb-81hn000vysp-156-pentium-gold-4417u-23ghz-8gb-ssd256gb-sin-so.html

Saludos.
@javier español pues puede que caiga ese mismo, grax Javi.
Pues ya nos dirás al final que te has pillado, ese portátil por lo que cuesta no va nada mal, no es para gaming, evidentemente, pero para ofimática y cosas que no pidan muchos cores/threads va bastante bien.

El SSD que lleva de serie creo que es Samsung, aunque puede que según qué tiradas pongan otros, no lo sé cierto y con 8GB de RAM tambien, que incluso hasta para manejar a nivel sencillo Photoshop, AutoCAD 2D, etc... puede servir también.

Saludos.
3 respuestas