Recomenadme un movil, por favor

buenas. os cuento: ayer iba todo feliz con mi moto saliendo del trabajo cuando oigo como si algo de plastico duro cayese a la calzada. paro la moto y compruebo que a la moto no le falte nada. asi que voy unos pasos atras y veo que mi movil estaba tirado en el suelo, cuando en ese momento le pasan 2 coches por encima (joé, si es que mi vida es como en las pelis X-D). asi que ya os imaginais como esta mi amiguito XD

asi que he estado mirando en vodafone.es y he mirado lo del programa de puntos y hay algunos modelos que me han gustado. los pongo en orden de preferencia de mas a menos (el precio es con 750 puntos, que es lo que tengo)

- Sony Ericcson W880i Music Edition 69€
Imagen

- Blackberry Pearl 59€
Imagen

- Nokia 5200 59€
Imagen

gracias por la ayuda ^^
El ultimo no me gusta, lo tiene un amigo y no me hace demasiada gracia aunk obviamente es MI opinion [360º]
Sin duda alguna el Sony Ericsson. Por calidad de movil, sonido y sobre todo duración de bateria.
Eso si, si lo que necesitas en un movil/pda para tu trabajo el blackberry puede ser una opcion.
salu2
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
El ultimo ni de coña es una puta mierda pillate el walkman o la blackberry. La blackberry esta de puta madre, pero el diseño del W....
Si la permanencia de tu contrato ha pasado de 12 meses, puedes hacer un 'amago de portabilidad' y así sacarte algo majo. (N95, HTC Diamond (199€ y 69€ respectivamente) o también teléfonos por 0€ (n81, un samsung y creo recordar que también algunos SE)

http://www.gsmspain.com/foros/hp328696_ ... pania.html
El nokia es normalucho y muy simple.

Yo tengo una blackberry por el curro, y puedes leer correo, tiene wifi... pero para mi gusto es un "quiero y no puedo", un cacharro que pretende tener de todo, pero en barato.
A mi personamente no me gusta mucho, ya te digo, salvo que lo tengas que usar por motivos laborales, o por el tema de recibir correo.

El SE me encanta desde que lo vi, muy finito y ligero, y supongo que los menus y esas cosas, como todos los SE, es decir excelente.

Yo me quedaría con el SE.
bueno, gracias por las recomendaciones, pero al final resulta que los precios eran si renovaba mi contrato, pero en mi caso ya lo tenia renovado, asi que los precios se disparaban. al final me he hecho con un Sony Ericsson W350i con Walkman (que es lo que mas me interesaba en un mobil) y no veas que diferencia con el que tenia (un Samsung del año pasao)

el mobil en cuestion me ha costado 115€ con 750 puntos, vamos, una clavada del 15

Imagen
6 respuestas