Recomencacion de tele para jugar.

Pues eso, tengo mi tele de tubito, una sony muy guapa porcierto... que con la wii tirava perfectamente, pero dentro de poco, cojere una 360, y en un futuro lejano, una ps3... asi que mi pregunta es... que tele me recomendais¿? que sea buena y barata, lo de bonita me da igual xD
Cuantas pulgadas necesitas y cuanto quieres gastarte?
creo que 32 seria perfecto, es la que tengo ahroa creo.
jorgeandmanson escribió:creo que 32 seria perfecto, es la que tengo ahroa creo.

Ahora mismo hay un par de modelos de Samsung y de LG de ese tamaño y que estan por menos de 600 euros...a ver si encuentro los modelos y los posteo

Edit:

La Samsung es este modelo, el LE32S86DB
Imagen

y la Lg es este LG 32LC56

Imagen

...la Lg esta a unos 520 euros...es un buen precio
Me pareceq ue ya que me compro una tele... seria full hd directamente
jorgeandmanson escribió:Me pareceq ue ya que me compro una tele... seria full hd directamente

Si no te importa la pasta, hay algunas fullhd Sony Bravia que son la hostia, eso si, caras caras...Las Sharp Aquos también son buenos paneles...eso ya dependerá de lo que quieras gastar...quiza en electronica de consumo te puedan aconsejar mejor

Vaya, ya lo han movido xD
he visto una de las que me recomendaste tu, full hd, por 1000 euracos :S
jorgeandmanson escribió:he visto una de las que me recomendaste tu, full hd, por 1000 euracos :S

Es que el full Hd es caro...eso si, para un panel tan "pequeño" no se si te valdrá la pena pagar tanta pasta por que sea full hd...
HunterZero escribió:
Es que el full Hd es caro...eso si, para un panel tan "pequeño" no se si te valdrá la pena pagar tanta pasta por que sea full hd...

con que tamañana cres que comienza a vale la pena¿?
jorgeandmanson escribió:
con que tamañana cres que comienza a vale la pena¿?

Pues en teoría de 37"- 40" para arriba, o eso se dice al menos
jorgeandmanson escribió:he visto una de las que me recomendaste tu, full hd, por 1000 euracos :S

q esperabas q costara ? :s

Por otro lado como te han coentando el Full HD empieza a merecer la pena apartirde de 37" - 40"

saludos
la tele ahroa mismo, es para mi habitación, y creo que 32 pulgadas "creo ques es la que tengo de tubo ahora" esta bien, y dentro de 2-3 años tengo pensado cojer un piso... y pasara a ser la del comedor....

No se si comprarme un hd ready ahora para aprovechar... y luego cuando me cambie de piso, comprarme una hd full que habran bajado....

Edith: esperava que me costara eso o mas, pero tenia la esperanza de equivocarme xD

Me interesaria que me explicarais que es el reescalado.

Es que tengo una wii, y mucha gente dice que se ven muchos dientes de sierra, y eso depende del reescalado de la tele..

en que consiste, las hd ready lo hacen bien? o tiene que ser hdfull?

y sobretodo, lcd o plasma? que mejor?
jorgeandmanson escribió:la tele ahroa mismo, es para mi habitación, y creo que 32 pulgadas "creo ques es la que tengo de tubo ahora" esta bien, y dentro de 2-3 años tengo pensado cojer un piso... y pasara a ser la del comedor....

No se si comprarme un hd ready ahora para aprovechar... y luego cuando me cambie de piso, comprarme una hd full que habran bajado....

Edith: esperava que me costara eso o mas, pero tenia la esperanza de equivocarme xD

Me interesaria que me explicarais que es el reescalado.

Es que tengo una wii, y mucha gente dice que se ven muchos dientes de sierra, y eso depende del reescalado de la tele..

en que consiste, las hd ready lo hacen bien? o tiene que ser hdfull?

y sobretodo, lcd o plasma? que mejor?

A ver, el reescalado es a groso modo el proceso por el cual una imagen de una determinada resolución se transforma a otra distinta mediante un algoritmo...el reescalado puede ser hacia arriba o hacia abajo...y en función de distintas variables (tamaño de origen, calidad del chip del reescalado, tamaño al que reescalar...)

Hay que tener en cuenta las resoluciones iniciales de la fuente, y a la que quieras llegar con el reescalado, cuanto mas grande sea la diferencia de resolución entre original y final, más defectos aparecerán (falta de definición, dientes de sierra, etc etc), si bien en función del chip de reescalado del panel o del reproductor si lo tiene, pueden aplicar filtros para reducir estos defectos (por ejemplo los juegos de ps2 al jugarlos en la ps3 se benefician de estos filtros)
12 respuestas