recomendaacion modding

hola, me gustaria que me recomendarais algun mod para hacerle a mi caja, para mejorar entre otras cosas su refrijeracion.
la caja que tengo es una tacens prior.
aqui dejo un review donde sale todos los detallees y fotos de la caja
http://traficantesdehardware.com/Review ... Prior.html

gracias por todo
Comprate una caja que tenga para poner ventiladores laterales, normalmente 2, 1 trasero, 2 superiores y 1 frontal, ahi tienes ya la refrigeracion, sin tener que hacer moding, depues, si quieres que sea mas "reshulon", pilla una caja, que a parte que tenga lo que te he dicho, que tenga el lateral transparente, asi se ve el interior, y de paso, ponle un tubito de Neon y flipas :3
RESBALADOR escribió:Comprate una caja que tenga para poner ventiladores laterales, normalmente 2, 1 trasero, 2 superiores y 1 frontal, ahi tienes ya la refrigeracion, sin tener que hacer moding, depues, si quieres que sea mas "reshulon", pilla una caja, que a parte que tenga lo que te he dicho, que tenga el lateral transparente, asi se ve el interior, y de paso, ponle un tubito de Neon y flipas :3

el lateral de la torre no me interesa, pk no se ve casi, y ahun asi, en mi caso k no saldra de casa lo encuentro una estupidez, para verla yo me da igual como sea, como si es rosa a topos.

me podrias recomendar alguna caja barata.
pk tampoco no me quiero dejar una millonada en la caja

gracias por todo
comprate una aerocool, son bastante bonitas y no suben mucho de precio
darkpolo5 escribió:comprate una aerocool, son bastante bonitas y no suben mucho de precio

alguna en concreto?????
alguna thermaltake como la soprano DX la he legado aver hasta a 60€ o la nox coolbay,nzxt hades en fin hasta 60e hay cajas muyy buenas
el moddin que le puedes hacer es a base de dremel,y colocarle ventiladores...eso sí,igual te sale mas barato comprar una que te guste con mejor ventilacion (vease la de mi firma) eso si,lo entretenio que vas a estar con la dremel y tal no te lo quita nadie XD
6 respuestas