Recomendable Cambiar El Firmware?

HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL FIRMWARE IXTREME 1.2C POR EL IXTREME 1.4, PERO NO SE SI SEA RECOMENDABLE YA QUE ME HAN DICHO QUE MICROSHIT RECONOCE EL CAMBIO Y ME PUEDE BANEAR.......QUE ME PUEDEN RESPONDER DE ESTO?

GRACIAS
Que yo dsd hace cosa de mes i medio, tengo mi xbox flasheada con 1.2c, alos 3 dias de salir la 1.3, cambié, i a los 2 dias de salir la 1.4 cambié i nostoy baneado...

Lo ke sabe y deja de saber M$ solo lo sabe microsoft.....
el firm parece ser indetectable. pero los logs que manda cada juego con uno y otro firm en cuanto a tiempos de acceso y eso pueden ser diferentes.

yo no lo cambiaría, más que nada porque la diferencia entre uno y otro es que el 1.4 te dará como respuesta unos ss correctos de los juegos que tienen unos ss corruptos, yo esos ni los meto en la consola hasta que tengo los ss impolutos.
Joder Pinaculo, estas hecho una maquina, sigue asi porque nos estas quitando las dudas que tenemos, me estoy empapando un poquito el tema de los baneos y me estas aclarando muchas cosas,estas practicamente en todos lados, muchas gracias tio, un saludo. [beer]
BUENO SEÑORES, ENTONCES ME QUEDO CON EL 1.2C PARA NO TENER QUE VOLVER A ABRIR MI CONSOLA Y DAÑARLE EL SELLO DE SEGURIDAD.......Y SEGUIR JUGANDO EL LÍNEA CON LOS BACKUPS QUE EL SCHROM..... DIGA QUE SON 100% STEALTH.

GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!
4 respuestas