¿Recomendable cambiar ventiladores interiores?

Hola

¿es recomendable? No esta en garantia puesto que la abrieron y le cambiaron el lector y fueron tan perros que ni le pusieron la pegatina

¿existe algun riesgo electrico? falta de voltaje amperios o algo así

saludos
por aqui hay tutoriales, pero yo mas que cambiar los ventiladores, añadiria alguno mas y listo
MarcosRamirez está baneado por "spam"
lysander escribió:Hola

¿es recomendable? No esta en garantia puesto que la abrieron y le cambiaron el lector y fueron tan perros que ni le pusieron la pegatina

¿existe algun riesgo electrico? falta de voltaje amperios o algo así

saludos

No hay ningun riesgo, hay varios modelos diferentes, pero los más recomendados son los WHISPER MAX, relacion calidad precio.

Puedes verlos AQUI
Yo los llevaria a 12V a piñon
judokan escribió:Yo los llevaria a 12V a piñon

Todos los ventiladores a 12 a piñon? Pues la consola entonces va a despegar.

Por otro lado lo del wisper coler ese lo veo un timo. Yo creo que si le añades un ventilador de cpu, en un buen sitio, y soplendo en la direccion correcta, es mucho mejor, y mas barato, de echo le puede poner hasta un termometro si quieres, que por aqui hay un tuto.

Yo voy a intentar hacer un mod de ventilacion para xbox, gastando lo minimo, si me sale vien, ya lo publicare.

Un saludo
el caso es que yo no quiero hacer ninguno tipo de mod raro colocando cosas donde no hay anclajes para estas

no soy un manitas y acabaría rompiendo todo

lo que yo quería era sustituir para mejorar ventilación así que le cambiaré los ventiladores por los whispers max
lysander escribió:el caso es que yo no quiero hacer ninguno tipo de mod raro colocando cosas donde no hay anclajes para estas

no soy un manitas y acabaría rompiendo todo

lo que yo quería era sustituir para mejorar ventilación así que le cambiaré los ventiladores por los whispers max

Si es asi...
6 respuestas