Recomendable comprar Liteon en Opirata?

Hola, me queria comprar la grabadora Lite-ON Ihas124b con el ixtreme Burner Max de Opirata
http://www.opirata.com/grabadora-liteon-ihas124b-ixtreme-burner-p-10235.html
Pone que esta en reposicion de stock, alguien sabe cuanto puede tardar el stockaje en la pagina esta? (dudilla sin importancia XD)

Alguien me recomienda esta pagina y en concreto esta grabadora(con el burner max)? segun he leido la pagina esta mb para comprar los dvds.

y ya que abro este hilo, alguien me puede linkear algun tutorial de la configuracion que hay que hacerle a la grabadora nada mas comprarla?
(por ejemplo, cuando leo lo de limpiar opc, en mi actual grabadora no encuentro eso por ningun lado)
Buenas la web opirata se ve seria yo no he comprado pero no deberias tener problemas. El tema de una vez recibes la grabadora si esta original es flashearla con burn max y usar dvd verbatim.El tema que dices de limpiar opc historialy configuraciones lo encontraras cuando bajes el burn max para flashear la grabadora hay una carpeta que pone tools, pues hay veras la opciones para las configuracion esas.
Yo compré un ihas 124b, y no tuve ningun problema ni con el envio ni nada, el problema sq la compré con itreme burner max y ellos me lo aseguraron y a la hora de grabar la primera vez me di cuenta qno estaba flasheada, aunq ellos me seguian asegurando qsi.... :-?
Si puedes pillartela original y flashearla tu, lo miso te ahorras un dinerito
busca este programa BurnerMAX v0.15 baja el img burn busca desde aqui mismo como grabar con img burn cada tipo de juego NOTA..aun no tengo la grabadora que tienes pero hasta el momento no es asi que funciona lo que eh leido y visto busca el foro donde esta con este programa ..saludos
Si se puede adquirir grabadora flasheable ami personalmente me gusta mas, el burn max payload no me acaba de convencer muxo solo seria mejor opcion en caso de tener ya una grabadora compatible o si el buscar una liteon B es imposible.
Por lo que estoy viendo esta jodido de pillar las liteon menos mal que en su dia (cuando salieron) pillé una sin dudarlo.... [mad]
pues de momento voy a intentar pillarme la liteon 124b sin flashear a ver si es posible... lo del burner max me parece buena opcion pero si tuviese una compatible, que no es el caso asique ya que me compro una intento que sean las liteon y fuera...
mañana me pedire una que vi en ebay .. a ver y me dicen abajo el link si es de fiar me dicen

http://www.ebay.com/itm/Lite-on-C4eva-i ... 20d0063b01
No soy muy partidario de ebay no me gusta demasiado, para mi hay webs mucho mejores para comprar
He visto en otra pagina la liteon Ihas 124-04 B, se que solo los modelos B son compatibles con el burner max, pero no se si porque sea -04 deja de ser compatible o tiene alguna otra forma de flashearla o luego al grabar hay que configurar distinto el opc o realmente es el mismo modelo que el 124B ??

como veis tengo una gran duda jaja, espero que sea flasheable jeje porque la he encontrado mas o menos cerca y me ahorro los gastos de envio xd
Buenas que yo sepa es importante es que sea B lo de los numeros yo creo que no tiene nada que ver, pero espera mas respuestas haber que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas que yo sepa es importante es que sea B lo de los numeros yo creo que no tiene nada que ver, pero espera mas respuestas haber que te dicen

yo no entiendo nada sobre esas grabadoras pero en ebay segun el vendedor esta resuelve y no se si es b,c si alguien me puede ayudar mejor
Vamos a ver los modelos 124B 224 B ETC,, hasta la 624b sirven y hay que flashearlas, luego hay otras liteon C y clones que te podian valer pero usando el max burn payload y no se flashea.Por lo tanto si quieres una flasheable asegurate que sea B sino no la compres.
Cuidado con opirata. A mi me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba. Compré la iHas 124b con iXtreme burner max, pero me la han enviado rozada y sin flashear. Les envié un correo a ver si me lo solucionaban, pero han pasado mas de 24 horas y no he tenido respuesta. Sin embargo para cobrar, tramitar y enviar el pedido lo hicieron en menos de 3 horas. Y yo antes de 24 horas ya lo había recibido...

¿Me estarán dando largas?
Yo me he pillado una 124B en Informatica Neok, ya flasheada y todo genial.
Unax86 escribió:Cuidado con opirata. A mi me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba. Compré la iHas 124b con iXtreme burner max, pero me la han enviado rozada y sin flashear. Les envié un correo a ver si me lo solucionaban, pero han pasado mas de 24 horas y no he tenido respuesta. Sin embargo para cobrar, tramitar y enviar el pedido lo hicieron en menos de 3 horas. Y yo antes de 24 horas ya lo había recibido...

¿Me estarán dando largas?

Edit: me han contestado con instrucciones para flashearla yo.

Me parece que tienen mucha cara...
Aquí las tienen ya flasheadas, yo he comprado unas cuantas y sin problema.
17 respuestas