Recomendable desconectar quemador dvd??

Lo que pasa es que tengo una mother que NO tiene SATA, compre esa tarjeta controladora con chip via vt6421 y para poder flashear sin problemas mi 360, el cable sata del 360 seria lo UNICO que conectaria a la tarjeta... la cuestion es:

Es necesario desconectar mi unidad de dvd que tengo en la pc aunque esta tenga interfaz IDE?? (pienso usar el dosflash desde windows y no quiero que se me cruce el puerto de mi quemador con el de 360)

Espero haberme explicado... por que no puedo desconectar el dvd y que el pc inicie sin el... se me queda en la pantalla inicial del bios.
yo te aconsejo que las desconectes dado que a mi no me reconocia el lector benq por windows si no las quitaba, tanto el grabador como el lector
mattt escribió:yo te aconsejo que las desconectes dado que a mi no me reconocia el lector benq por windows si no las quitaba, tanto el grabador como el lector

es mas recomendable desconectarlos porque asi sabras si a la minima que te detecte algo, ese algo sera el lector BenQ saludos!...
mattt escribió:yo te aconsejo que las desconectes dado que a mi no me reconocia el lector benq por windows si no las quitaba, tanto el grabador como el lector

Eso me temia... ni hablar... voy a tener que hacerlo

Ya habia intentado quitar mi grabadora hace tiempo, solo que al quitarla, no me inicia windows... algo raro :? ... por eso preguntaba si era necesario quitarla...

Investigare a ver que causa ese comportamiento en mi pc...

Gracias por su prontisima respuesta... saludos desde mexico!
biomukai escribió:
Eso me temia... ni hablar... voy a tener que hacerlo

Ya habia intentado quitar mi grabadora hace tiempo, solo que al quitarla, no me inicia windows... algo raro :? ... por eso preguntaba si era necesario quitarla...

Investigare a ver que causa ese comportamiento en mi pc...

Gracias por su prontisima respuesta... saludos desde mexico!

Desenchufa la grabadora y metete en la bios, y deshabilita la grabadora y veras como te inicia windows bien.

saludos
akelarre22 escribió:
Desenchufa la grabadora y metete en la bios, y deshabilita la grabadora y veras como te inicia windows bien.

saludos

Muchas gracias por el consejo... pero si hice eso y no me sirvio :(...

Mi solucion fue desconectar completamente la unidad dvd, y poner el jumper del hd en "cable select", le puse el conector IDE intermedio (color blanco) y listo!... un problema bastante extraño, pero ya funcionando!

Garacias a todos!
5 respuestas