Recomendable Dual Boot?

Buenas de nuevo. Estoy valorando el hacer downgrade a mi PS3 4.31 y me preguntaba si es recomendable tener dual boot, más que nada para poder jugar online a los juegos originales y no tener correr riesgos de baneos,
Que opináis? Sabéis cómo funciona, va bien, etc?

Gracias a todos nuevamente.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Recomendable no hacer doblepost [toctoc]

PD: Sí, en el boot con CFW te pones la id en blanco con el PSNID change (creo que se llamaba así), juegas con la otra cuenta y cuando quieras OFW tendrás la otra sin riesgo de baneo alguno [oki]
pacosr1979 escribió:Buenas de nuevo. Estoy valorando el hacer downgrade a mi PS3 4.31 y me preguntaba si es recomendable tener dual boot, más que nada para poder jugar online a los juegos originales y no tener correr riesgos de baneos,
Que opináis? Sabéis cómo funciona, va bien, etc?

Gracias a todos nuevamente.


Como recomendables claro que es, el problema viene en el desembolso que tienes que hacer, si no me equivoco tendrás que comprar un E3 completo para esa ps3 y la base de los discos E-sata + Un disco duro externo que esté montado en la base y contenga el CFW, pues creo que el original se queda en la NOR, ese E3 se quedaría siempre conectado en la Ps3 (su ventaja es que nunca brickeará pues si lo haces podrás restaurar las copias que tengas) pero su gran desventaja es el precio, creo que neceistas el E3 flasher + el clip e3 + la base E-sata para tener conectado el disco duro en la Ps3.

Que me corrijan si me equivoco, jamás he usado el E3, precisamente por su precio pues veo que pagar el doble de lo que me costó el progskeet me parece abusivo.
2 respuestas