Recomendable hacerse Silent Hill antes q Silent Hill 3?

Pues eso, yo solo me hice el 2 y me encanto. En su tiempo empece el Silent Hill original, pero como nunca he sido demasiado de consolas lo deje. Ahora tenia intencion de empezar con el 3, pero como he leido algo de q tiene cierta conexion con el original, no se si ponerme y hacerme el primero antes. Cual es vuestro consejo? Gracias
Silent Hill 3 es la secuela directa del silent Hill, asi que mejor le echas un vistazo al 1
Yo me he pasado el 3 y si , a lo mejor tiene alguna conexion cn el 1 (ya k la prota del 3 es la niña del 1) pero puedes jugar trankilo X), te vas a empapar de todo.

xa0
Hala, venga, vamos a reventarle el juego...
Esta el código Spoiler para este tipo de cosas!!! ¬_¬
Pues si, una gran putada lo de rubin55, me acaba de joder el juego. Se me han quitado las ganas de jugar, pero en fin, no creo q lo haya hecho a proposito. Ya vere si de todos modos dentro de un tiempo me pongo con el. Gracias
Firol escribió:Se me han quitado las ganas de jugar

Nononono, dale una oportunidad, vale la pena, de no hacerlo te estarías perdiendo un juego imprescindible.
Perdon no keria liarla...............pero no he dixo algo k te joda el juego.....bueno o si X)
Firol escribió:Pues si, una gran putada lo de rubin55, me acaba de joder el juego. Se me han quitado las ganas de jugar, pero en fin, no creo q lo haya hecho a proposito. Ya vere si de todos modos dentro de un tiempo me pongo con el. Gracias

No es el unico spoiler del juego eh? xD

Aq si es el mas gordo. Yo me lo pasé conociendo eso tb y me lo pasé bastante bien jugando, vale la pena
Tú juegalo, que aunque te han hecho una puñeta sigue mereciendo la pena jugarlo (sobre todo si juegas al primero, que te dejará con ganas de más).

¡Un saludete!
No te han reventado tampoco nada como para no jugar, yo tambien lo sabía y me lo pase tranquilamente.

Ahora como sh no vas a encontrar nada como el 2, eso te lo adelanto.
pues claro que merece !!! y tambien el 2 y el 4. todos tienen relacion con alguno anterior
pues a mi me has metido ganas de jugarlo, yo me termine el 1 y el 2 pero el 3 y el 4 no me engancharon y pase de ellos. Quizas me ponga con el para ver las conexiones, aunque no me acuerdo ni de la niña del 1 ni leches :/ demasiados años ya.

edito:
Ah!
la niña te refieres a la hija del prota?
Polysic escribió:edito:
Ah!
la niña te refieres a la hija del prota?

si

Gono escribió:Y no sabia nada del SH3 (es mas tambien me acaban de cagar con el spoiler :P ) aunque solamente habia visto el comienzo y ya me imaginaba que la pendeja esa tenia algo que ver con la primer parte.

Macho, tu los libros de Sherlock Holmes los debes resolver con solo mirar la portada no? xD
lol, la verdad es q el juego t ponia eso como si fuera una gran sorpresa... pero yo la verdad es q dije "ah", y segui jugando XD(si, me pase el SH1 en su momento)
salu2
Bueno, al final he decidido q voy a retomar el Silent Hill original y despues me pondre con el 3, quiero empaparme bien de la historia a pesar del "pequeño" spoiler. Por cierto, era muy largo el primer Silent? Gracias a todos, nos vemos en Silent Hill [mad]
Pues sí, mejor juega al 1 primero, ya que en el silent 3 te resumen un poco el 1, pero nada mejor que jugar el 1 entero y ver todos los detalles de la historia.
19 respuestas