Recomendable Lo Del Replay De Gamestop¿

hola

estoy buscando una wii y estoy mirando precios por ahi (a ver si ahorro algo para ponerle el d2c que esta muy caro la verdad...)

el caso es, he visto la oferta del gamestop, de la modalidad de consolas usadas (replay). Las venden en la tienda y supongo que daran garantia.

el ahorro es de 50 euros, creeis que es buena opcion?

salu2 y gracias
supongo que mejor que la de game, que la venden por 150 sin cables ni mandos ni caja ni nada, solo la consola en si
por 50€ que es lo que te cuesta un juego yo tiraría de consola nueva
spooner_86 escribió:supongo que mejor que la de game, que la venden por 150 sin cables ni mandos ni caja ni nada, solo la consola en si

Te dan consola y cables, lo que no se añaden son los mandos ...
Aún así sigue siendo un poco truño.

He ido hace cosa de un mes a hacer "la compra de navidad", y un padre vendia la PS2 de su hijo junto con... omás de juegos y los microfonos, camara, mandos, aún así le tuvo que arrimar un pico para la PS3, y no por el precio que tenia, sino por la miseria que le dieron.

En fin que estoy deseando de venderle truños a esa gente porque son unos chorizos con el tema de la compra venta.

Saludos
adié
Egir escribió:
Te dan consola y cables, lo que no se añaden son los mandos ...

Mi amigo pregunto en el game por una que tenian expuesta detras del mostrador y costaba 150 tal y como estaba, sin cables, ni caja, ni mandos
spooner_86 escribió:
Mi amigo pregunto en el game por una que tenian expuesta detras del mostrador y costaba 150 tal y como estaba, sin cables, ni caja, ni mandos

Pues para eso cógete y comprate la consola nueva, que los cables, mandos y juegos con la de segunda mano ya valen más que la nueva.
Yo me compre esa justamente en el game stop en el año pasado cuando no quedaba ninguna en las tiendas y encontre esa por 200 y la verdad, prefiero comprarmela nueva con su caja d nintendo.

Otra cosa es la facilidad que te encuentres para colocarle chip a la de 2a mano.

Saludos.
7 respuestas