Recomendable pillarse XBOX ahora?

Pues eso ke ara ke viene mi cumple toi ansioso por pillarme una cajaX pero tamien me asusta ke la peña esta muy espectante ante la salida de un nuevo proyecto de microsoft.. i tal...la pregunta del asunto ahí la dejo..

y luego a parte keria enterarme de un par de cosillas como:
ke capacidad tiene el disco duro que lleva de serie la xbox¿
cabe algun juego en l dico duro de entrada?
y tambien queria saber si pillas ahora una X ahora por poner un ejemplo con el pack del ninja gaiden, que versiones se venden ahora ? la 1.5? merxiiiii

gracias de antemano gente
un saludote [oki]
Yo me la pille ayer mismo. eso de que va a salir a 99 euros para mi es una mamonada. me pille el pack con ninja gaiden,terminator 3 y raibows six y estoy dandome unos vicios. A mi me da igual que la bajen pero lo que mas me importa es estar viciao cuanto antes. aura dentro de dos semanas metere el xip y a poner xbox live [fumando]
asi que animo
Siempre es un buen momento para pillarse una Xbox.......

[tadoramo] XBOX
WuO wuO
Así lo haré snseis :) :) :p
themachin escribió:..........y luego a parte keria enterarme de un par de cosillas como:
ke capacidad tiene el disco duro que lleva de serie la xbox¿
cabe algun juego en l dico duro de entrada?
y tambien queria saber si pillas ahora una X ahora por poner un ejemplo con el pack del ninja gaiden, que versiones se venden ahora ? la 1.5? merxiiiii

La capacidad es de 8GB si es un Western Digital, y de 10 GB si es un Seagate.
Si son juegos ripeados, puedes meter varios.....si son completos, pues dos o tres.
Las versiones suelen ser 1.4 o 1.5. De momento no he visto ninguna 1.6.......

De res! [bye]
4 respuestas