¿recomendable recargar la bateria cuando esté al 40/50 %?

saludos!!!

Según he leído en un artículo y en contra de la creencia generalizada de que es mejor recargar la bateria cuando esté descargada por completo, actualmente utilizando baterías de ión litio y no de níkel como ocurría antes,es mejor para alargar la vida de las baterias realizar recargas cuando estén en un 40/50% de carga,no dejarla descargar por completo y luego recargar.

Turno de las opiniones .....
Pues que es cierto que las baterias de Ion Litio no es bueno dejar que se descarguen en su totalidad. A partir de ahí, pues hombre decir si al 40% al 50% o al 23% es complicado. Simplemente no dejes que la bateria se agote completamente y ya está....cargalá cuando te venga mejor y no te compliques.
Realmente la bateria de la PSP oficial aunque no dure mucho es muy buena.

La tengo desde que salio el pack psp fat + 2gb de memoria y no he notado perdida de bateria y eso que la conecto cuando me apetece xD
Dura poco la batería de la PSP ya que el 90% de los que tenemos la consola la tenemos con un overclock a 333Mhz... y parece que no pero se funde la batería en poco tiempo, y si usamos el brillo al máximo no digamos na xDD.
sisi yo lo que hago es quitarle dos fases de brillo, aun asi lo veo perfecto y la bateria me dura mas !
las baterías de la psp son de li-tion que significa esto?

Pues fácil, es un liquido que juntr protones y crean electricidad, el descargarla hace que el liquido seque o se "evaporice" así que, nunca dejes que se descargue (solo la 1º vez para "ressetear" la batería y sepa cuanta vida tiene ella) al 10% lo mas recomendable es recargarla pero Sin ningún uso de la batería, es decir, con la consola apagada. El dejarla cargando mientras juegas hace que la batería sufra, y no hay que decir que estas baterías tienen vida en cargas no en tiempo. Lo que quiero decir es que cuanto mas la cargues, menos te durara.
5 respuestas