Recomendable un móvil chino?

Vereis, llevo muchos años en vodafone y no había tenido ningún problema pero en los dos últimos meses me han venido dos facturas desorbitadas con llamadas que no he hecho (>130 euros/factura). Naturalmente lo he reclamado a vodafone pero se lavan las manos y me dicen que las llamadas las he hecho ya que vienen en la factura.

Bueno el caso es que tengo tramitada una portabilidad a pepephone que lo veo con tarifas bastante aceptables y además porque no quiero "casarme" por 18 meses a ninguna compañía para adquirir un móvil. Actualmente tengo un nexus one que me ofreció vodafone en su tiempo, pero claro, creo que no está liberado. Había pensado en adquirir un móvil chino (que debe tener ogligatoriamente android), ya se que la calidad de estos aparatos no va a ser la misma que uno de una marca conocida, por eso me gustaría saber o que me recomendarais si alguien ha tenido experiencias con estos móviles:

-¿Móvil con pantalla capacitiva? Obligatorio capacitiva, no resistiva.
-Android obligatorio con posibilidad de actualización y con bastante escene.
- Algo con calidad/precio aceptable.

Un saludo y perdonad por el tocho.
libera tu nexus one y a volar
+1

mas rapido vas a terminar y si ya has cumplido la permanencia con vodafone, tienen la obligacion de liberatarlo
the_gooseman escribió:+1

mas rapido vas a terminar y si ya has cumplido la permanencia con vodafone, tienen la obligacion de liberatarlo


Acabo de leer n un foro bastante conocido que todos los nexus one son libres por defecto, intentaré conseguir una sim a ver si es verdad.
the_gooseman escribió:+1

mas rapido vas a terminar y si ya has cumplido la permanencia con vodafone, tienen la obligacion de liberatarlo


Buenas llevo cosa de un mes intentando liberar mi Mvl de robafon, y no hacen nada mas que darme largas...
Me dicen que appel lea tiene que dar el numero de mi liberación no se si es cierto. El numero imei ya se lo di, pero me dicen eso, que opináis
todos los nexus one son libres...asique no tendras problema en eso
pinel87 escribió:
the_gooseman escribió:+1

mas rapido vas a terminar y si ya has cumplido la permanencia con vodafone, tienen la obligacion de liberatarlo


Buenas llevo cosa de un mes intentando liberar mi Mvl de robafon, y no hacen nada mas que darme largas...
Me dicen que appel lea tiene que dar el numero de mi liberación no se si es cierto. El numero imei ya se lo di, pero me dicen eso, que opináis

con yoigo me tardo casi 2 mese el codigo ( nokia 5800 ) [buaaj]
7 respuestas