Recomendaciin tarjeta grafica

Pues eso quiero cambiar la gráfica al pc
Sería para jugar en 4k 60hz pues juego en una OLED 4k y no tiene más de 60HZ
Estoy pensando
En
RTX 4070 TI
RX 7800X
RX 7900XT
RX 7900XTX
Mi preferencia ahora mismo es AMD por la cantidad de vram que tieney envejecerá mejor,a ver qué me decís.
Actualmente el presupuesto es de 900 eur,pero podría estirar un poco más
Saludos
Yo me iria a la 7900XT, por 800€ la puedes encontrar ahora en pcccomponentes

La 7800xt no te rendirá mal a 4k 60fps, pero puede ir algo justa dependiendo del juego

La XTX es algo mejor, y si quieres jugar todo a la mejor calidad posible tambien puedes optar por esta. Tampoco es mucho mas cara, por unos 950€ la encuentras ahora

El black friday estando a la vuelta de la esquina puede que mejore alguna oferta
@Sergio_acosta
Lo primero gracias por responder.
Donde más duda tengo es entre la 7900xt o 7900xtx,se quedará corta la 7900xt?
Saludos
Con ese presupuesto y resto de PC esta claro, la 7900XT o la XTX.
Nomada_Firefox escribió:Con ese presupuesto y resto de PC esta claro, la 7900XT o la XTX.

Si lo tengo más o menos claro jijiji
Pero la xtx o la xt? Esa es la cuestión
Gracias y saludos
paxama escribió:
Nomada_Firefox escribió:Con ese presupuesto y resto de PC esta claro, la 7900XT o la XTX.

Gracias y saludos

Planteatelo así...
Tampoco hay tantísima diferencia de precio ,pero esa diferencia la vas a reducir la l día que vendas la gráfica , ya que una XTX tendrá más valor que la XT.
Depende de cuándo la vendas ,pues recuperarás más o menos dinero.
Pero realmente ,esos 200€ de diferencia no los vas a poner totalmente .
Lo mismo de esos 200€ ,cuando hagas el siguiente cambio, recuperas 50 o 100€ más que sj tuvieses la XT.

Si esos 200€ no te sacan de pobre y no los vas a super necesitar ,te digo una cosa: solo se vive una vez [666] [poraki]

Ve cambiando tu logo de Nvidia [+risas]
hh1 escribió:
paxama escribió:

Gracias y saludos

Planteatelo así...
Tampoco hay tantísima diferencia de precio ,pero esa diferencia la vas a reducir la l día que vendas la gráfica , ya que una XTX tendrá más valor que la XT.
Depende de cuándo la vendas ,pues recuperarás más o menos dinero.
Pero realmente ,esos 200€ de diferencia no los vas a poner totalmente .
Lo mismo de esos 200€ ,cuando hagas el siguiente cambio, recuperas 50 o 100€ más que sj tuvieses la XT.

Si esos 200€ no te sacan de pobre y no los vas a super necesitar ,te digo una cosa: solo se vive una vez [666] [poraki]

Ve cambiando tu logo de Nvidia [+risas]

Pues pillare la xtx,me esperare unos dias a ver si la consigo ver en 900 o 900 y poco
Ya he cambiado el logo,me ha dado pena jijijijiji.
Gracias y saludos
En 950-960€ tienes en Coolmod las RX 7900 XTX, que le bajen tanto como 50-60€ o más por BF, no sé yo si bajarán tanto.

Saludos.
paxama escribió:Pero la xtx o la xt? Esa es la cuestión

La que tu bolsillo te permita, ni una es peor que la otra por nada en particular que digas que no se puede comprar. Ambas son tarjetones, la xtx más grande, tenlo en cuenta.
@javier español
Bueno esperaré hasta como mucho el viernes que viene,si no pues cogeré la xtx,gracias a todos por responder.
Saludos
9 respuestas