Recomendacio de Pistola

Hola.

Quiero sacarle un poco mas de partido a mi vieja y duradera PLAY2 y quiero empezar a jugar a juegos de Pistola pero no tengo pistola aun.

Si alguien tiene un poco de idea me gustaria que me diera alguna recomendacion para comprar una, supongo que ahora estaran tiradas de precio.

Si es compatible con PS2 ¿valdra tambien para juegos de PSX?

¿Que os parece esta?

http://cgi.ebay.es/Pistola-Laser-Blaster-Logic-3-Juegos-Sony-Playstation-2_W0QQitemZ150241239510QQihZ005QQcategoryZ11319QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos.
Yo también estoy interesado en comprarme una y agradecería cualquier tipo de información. He buscado por tiendas fisicas de Madrid y no he localizado ni una sola. :(
Lo mejor es comprar la oficial que venia con time crisis 2, yo compre otra diferente y me dio muxos problemas
Al final pille la Laser Blaster.

La he probado con juegos de PSX y PS2.

El funcionamiento es bastante bueno salvo alguna vez que el retroceso se vuelve loco y empieza a hacerlo con repeticion, pero vamos yo prefiero jugar sin retroceso y lo desactivo.

El puntero laser se calibra bien y rapido aunque yo no lo uso nunca.

En definitiva esta bastante bien.

Saludos.
Un factor importante a la hora de comprar una pistola es el tipo de tv que tengas, 100 ó 50 hz o lcd.
Es difícil encontrar una que sirva para psx, ps2 y diferentes tipos de teles.

yo tengo la top gun lcd. ratataaaa

un saludo
Hay una web que tiene pistolas a 5 y a 10€, aunque no son compatibles con las teles nuevas.
Si a alguien le interesa le paso la página por privado.
en un post de mas arriba he contestado lo mismo, la mejor es esta de logic3 q pones aki, yo la tengo y es la mas completa, el unico defecto q le veo es q al cabo de un rato cansa los brazos porq considero q por ejemplo la oficial de namco es mas ligera, untouched si me haces el favor pasame esa pagina q por 5 eureles igual me hago con otra para un colega, un saludo!
untouched escribió:Hay una web que tiene pistolas a 5 y a 10€, aunque no son compatibles con las teles nuevas.
Si a alguien le interesa le paso la página por privado.

Yo te agradecería que me la pasaras por privado. Por ese dinero merece la pena probar, mi tele no es muy nueva que digamos. ;)
7 respuestas