RECOMENDACIO RGH O FLASHEAR LECTOR?

hola, pues esa es mi duda... Expongo lo que tengo y lo que quiero y me comentais...
Tengo una x360 falcon v3, con ix.1.5 y dash 12604, no me interesa para nada el online, solo quiero jugar a modo histora. Aclarar que ni yo flasheo ni yo instalo rgh, de ahi que flashear aunque en un principio es mas barato no se si a la larga saldra mas caro, aunque en el tema de dvd estoi comprando unos baratos q me salen a 33 centimos, pero si me decido por el rgh aunque suelte mas pasta de una vez no se si compensara a largo plazo... Como tampoco se si con el rgh hay que cambiar tambien el dash alternativo para jugar a los ultimos titulos y si el proceso de cambiar la iso es muy complicado...
Algunas sugerencias con bases por favor...

Salu2
con el no me interesa nada el online lo dejas claro RGH. Con el lector microsoft va haciendo actualizaciónes que hacen que tengas que actualizar el firmware del lector y volver a grabar tus juegos , y ya por comodidad de no tener que meter el dvd tener un menu de juegos con las caratular de cada juego para elegir a cual darle es una gozada xD.
Si no te importa el Live como dices: RGH de cabeza...
Salu2
entonces con el RGH me olvido de una vez por todas de que ahora para jugar a un juego nuevo necesito tal dashboards y temas de esos??? ya no necesito actualizar al dash al 14699 para poder jugar a los ultimos juegos??? por que si es asi mañana mismo la llevo a que se lo coloquen

y a lo que pregunto de transformar las isos es algo complejo o es simple???

por ultimo... os parecen 50€ un buen precio por hacerle el RGH y dejarla completamente funcional, con el freestyle dash???

gracias
emiliojrc escribió:entonces con el RGH me olvido de una vez por todas de que ahora para jugar a un juego nuevo necesito tal dashboards y temas de esos??? ya no necesito actualizar al dash al 14699 para poder jugar a los ultimos juegos??? por que si es asi mañana mismo la llevo a que se lo coloquen

por ultimo... os parecen 50€ un buen precio por hacerle el RGH y dejarla completamente funcional, con el freestyle dash???

gracias

transformar las iso es algo como ejecutar programa , seleccionar la iso y seleccionar una carpeta para que se extraiga , y darle a go xD.
Hola.

Yo estoy en la misma duda del compañero. Tenía claro el llevarla a que me instalaran RGH pero he estado leyendo los muchos problemas de arranque-cuelgues que tiene el RGH y que hay que tener mano al instalarlo y que a pesar de eso da problemas. Son tantos y tales los que tiene? yo lo llevaría a una tienda pero la verdad es que no tengo garantías ni conocidos que lo hayan hecho en tiendas y como en el foro no se puede preguntar....

Yo el live no lo usaría pero me gustaría saber si es difícil de manejar el tema RGH una vez instalado y los problemas que dan.
pasuco escribió:Hola.

Yo estoy en la misma duda del compañero. Tenía claro el llevarla a que me instalaran RGH pero he estado leyendo los muchos problemas de arranque-cuelgues que tiene el RGH y que hay que tener mano al instalarlo y que a pesar de eso da problemas. Son tantos y tales los que tiene? yo lo llevaría a una tienda pero la verdad es que no tengo garantías ni conocidos que lo hayan hecho en tiendas y como en el foro no se puede preguntar....

Yo el live no lo usaría pero me gustaría saber si es difícil de manejar el tema RGH una vez instalado y los problemas que dan.

si te lo instalan bien, no tendras cuelgues ni nada
emiliojrc escribió:entonces con el RGH me olvido de una vez por todas de que ahora para jugar a un juego nuevo necesito tal dashboards y temas de esos??? ya no necesito actualizar al dash al 14699 para poder jugar a los ultimos juegos??? por que si es asi mañana mismo la llevo a que se lo coloquen

gracias

1 Tendras que actualizar el dash, cuando los juegos lo requieran, pero se hace muy facil por usb.
2 Es muy facil, hay dos metodos extraer o combertir a god.
3 Esta bien.
Leete esto:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 [360º]
anonimo95 escribió:
pasuco escribió:Hola.

si te lo instalan bien, no tendras cuelgues ni nada

Y si lo instalan mal hay vuelta atrás? es decir por ejemplo quitarle el RGH y flashear el lector o no habría marcha atrás?
Los problemas que tu dices, son de gente que se lo a instalado ella misma, si te lo hacen en una tienda o funciona o no pagas y exiges te la dejen como estaba [360º]
A la izquierda de la pagina tienes unos cuantos sitios [beer]
buho67 escribió:Los problemas que tu dices, son de gente que se lo a instalado ella misma, si te lo hacen en una tienda o funciona o no pagas y exiges te la dejen como estaba [360º]
A la izquierda de la pagina tienes unos cuantos sitios [beer]

El problema es que la tendría que enviar y por lo tanto pagar por anticipado y arriesgarme, no me queda otra. El tema es que me arriesgaría pero sabiendo que si me lo instalan mal lo podría quitar y dejarla como antes y recurrir a Oddes o flash del lector, si se puede esto que digo o sufriría para siempre los efectos de una mala instalación?
Si el trabajo lo hace un profesional no tienes por que tener problemas, conservando la nand original se puede revertir el proceso, yo la mande a uno de los patrocinadores de Madrid, puedes pagar contrarenbolso con el consecuente cargo, no merece la pena porque no la vas a probar delante del mensajero XD
pasuco escribió:El problema es que la tendría que enviar y por lo tanto pagar por anticipado y arriesgarme, no me queda otra. El tema es que me arriesgaría pero sabiendo que si me lo instalan mal lo podría quitar y dejarla como antes y recurrir a Oddes o flash del lector, si se puede esto que digo o sufriría para siempre los efectos de una mala instalación?

si el proceso esta bien realizado no deberias de regresarla a su estado original,pero suponiendo que te diera problemas y quieres dejarla tal y como estaba antes de la instalacion del chip,pues se le vuelve a escribir la nand original y asunto arreglado,yo he realizado la instalacion en unas cuantas consolas y de momento cero problemas con los clientes

[bye] saludos
Hombre es de entender que si es profesional debe hacerlo bien, pero desgraciadamente ya he tenido algún problema con algún "profesional" que me hizo buenos estropicios en consolas más antiguas, de ahí el miedo. Pero sabiendo que en ese caso hay vuelta de hoja pues decidido queda!

Gracias!
15 respuestas