Recomendacio

Hola buenas os comento llevo varios dias pensando en comprarme la psvita pero me salen dudas sobre bateria por ejemplo tambiem cuantas ranuras trendra para meter tarjeta de memoria y juego si sera en la misma ranura o sera como la psp normal una para tarjeta y otra para juego y me interesa la wifi ya ke el 3g sin onlinne no me interesa y poco mas si merece la pena esos 300 euros que vale con juego y tarjeta gracias
Seguramente aya hilos( me e leido el de bateria ) pero por saber las opiniones de quien tenen la psvita gracias
La batería en mi opinión dura bastante para ser lo que es, y se carga relativamente rápido la consola.
Tienes un slot para la memoria y otro para los juegos.
A mi me dura 5 horas aproximadamente

Tiene 3 ranuras : 1 para juegos 1 para tarjetas 1 para accesorios

Pesa muy pokito y para mi los analogicos son muy buenos y los juegos con mucha calidad

para mi compra recomendada
Madre mía, cuánto daño ha hecho la ESO. Toda la pregunta seguida, sin comas, puntos y aparte... con un "aya" por ahí... en fin.

Contestándote, la batería dura poco para mi gusto, pero la consola creo que merece mucho la pena y te la recomiendo.

También estoy contigo en que le modelo Wifi es el que más merece la pena, y pillando una buena oferta tampoco tienes que gastarte 300 €, creo que por 250 € podrías tener un pack apañado.

Tampoco me metería en comprarme una tarjeta muy grande, aunque eso ya depende de las opiniones de cada uno. Yo no quería gastarme mucho y me pillé una de 4 GB y la verdad es que hasta ahora voy con ella de sobra.
GuLLy escribió:Madre mía, cuánto daño ha hecho la ESO. Toda la pregunta seguida, sin comas, puntos y aparte... con un "aya" por ahí... en fin.

Contestándote, la batería dura poco para mi gusto, pero la consola creo que merece mucho la pena y te la recomiendo.

También estoy contigo en que le modelo Wifi es el que más merece la pena, y pillando una buena oferta tampoco tienes que gastarte 300 €, creo que por 250 € podrías tener un pack apañado.

Tampoco me metería en comprarme una tarjeta muy grande, aunque eso ya depende de las opiniones de cada uno. Yo no quería gastarme mucho y me pillé una de 4 GB y la verdad es que hasta ahora voy con ella de sobra.

Te voy a decir una cosa lo primero estoy desde el movil bocazas y si lo e escrito mal perdoname su majestad no todos somos tan listos como tu
cosladaxbox escribió:
GuLLy escribió:Madre mía, cuánto daño ha hecho la ESO. Toda la pregunta seguida, sin comas, puntos y aparte... con un "aya" por ahí... en fin.

Te voy a decir una cosa lo primero estoy desde el movil bocazas y si lo e escrito mal perdoname su majestad no todos somos tan listos como tu

Anda, pues no sabia que existiesen moviles sin comas ni puntos. Tanto cuesta hacer "comoda de leer" una pregunta?
PD:Mensaje enviado desde movil. ;)
Jcarlosol escribió:
cosladaxbox escribió:

Anda, pues no sabia que existiesen moviles sin comas ni puntos. Tanto cuesta hacer "comoda de leer" una pregunta?
PD:Mensaje enviado desde movil. ;)

Ains lo siento no e descargado la actualizacion de puntos y comas en el iphone4 que especialitos sois como si tu nunca lo ubieses escrito mal algo venis atacando sin motivo
Edito: dejar de tocar los huevos que al final por decir tonterias me van a echar que no os van a dar un premio nose si asi os sentis los mas guays o algo
Ami la batería me dura 4h y media, te la recomiendo que te la compres ya que es bastante parecida (en gráficos digo) a la ps3, lo que me falla un poco es el catalogo pero eso es cuestión de tiempo acaba de salir
3 mensajes aconsejandotey dandote nuetras opiniones.

2 critcandote con razon o sin ella.

Dedicas tu tiempo a contestar e insultar en vez de agradecer a quien te ayuda sin pedir nada a cambio

por mi parte tema cerrado. No merece ni la pena entrar a ver que chorradas pones
Demetri escribió:Ami la batería me dura 4h y media, te la recomiendo que te la compres ya que es bastante parecida (en gráficos digo) a la ps3, lo que me falla un poco es el catalogo pero eso es cuestión de tiempo acaba de salir

Muchas gracias solo faltan mas juegos x ejemplo un gta jeje
Edito:Maxter25 si sabes leer fijate quien empieza jodiendo con lo de la ESO
1- Abres un hilo INNECESARIO. Usa el buscador como todo hijo de vecino.

2- Tu hilo INNECESARIO es ILEGIBLE.

Perdón por aprender a leer correctamente de crío.
cosladaxbox escribió:
Demetri escribió:Ami la batería me dura 4h y media, te la recomiendo que te la compres ya que es bastante parecida (en gráficos digo) a la ps3, lo que me falla un poco es el catalogo pero eso es cuestión de tiempo acaba de salir

Mi post tiene 4 párrafos, en el primero te digo lo de la ESO y en los otros tres intento contestarte a tu pregunta.
Perdona si te he ofendido, me costó bastante trabajo entender tu pregunta según estaba redactada y lo único que pretendía es que la gente haga un esfuerzo en escribir la cosas bien.
Pero lo dicho, un 25% me meto con tu redacción y un 75% te contesto.
GuLLy escribió:
cosladaxbox escribió:

Mi post tiene 4 párrafos, en el primero te digo lo de la ESO y en los otros tres intento contestarte a tu pregunta.
Perdona si te he ofendido, me costó bastante trabajo entender tu pregunta según estaba redactada y lo único que pretendía es que la gente haga un esfuerzo en escribir la cosas bien.

Te e dicho algo o e hecho algo para que ese 25% te metas conmigo sin motivo?cuando ice el post me meti contigo?fijate que porque escribas mejor que yo no eres mejor prrsona asi haces daño ala gente
cosladaxbox escribió:Te e dicho algo o e hecho algo para que ese 25% te metas conmigo sin motivo?cuando ice el post me meti contigo?fijate que porque escribas mejor que yo no eres mejor prrsona asi haces daño ala gente

HOYGAN!!! HOYGAN!!!

saludos
cosladaxbox escribió:Te e dicho algo o e hecho algo para que ese 25% te metas conmigo sin motivo?cuando ice el post me meti contigo?fijate que porque escribas mejor que yo no eres mejor prrsona asi haces daño ala gente

creo que todavia no se ha muerto nadie por escribir bien, o al menos intentarlo
moroter escribió:

creo que todavia no se ha muerto nadie por escribir bien, o al menos intentarlo

mira paso esto no llega a ningun lado
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Reportados trabajadores de la RAE, graciosos de turno y toca webs varios, que penita dais [noop]
AcruberSnake escribió:Reportados trabajadores de la RAE, graciosos de turno y toca webs varios, que penita dais [noop]

Oooh Oooh Oooh
moroter escribió:
AcruberSnake escribió:Reportados trabajadores de la RAE, graciosos de turno y toca webs varios, que penita dais [noop]

Oooh Oooh Oooh

Oooh Oooh Oooh x2
No, si ahora intentar entender un hilo nos va a costar un reporte.
Solo diré que un poquito de cultura no hace daño a nadie, no estamos hablando de que este chaval escriba como en el messenger ó como en un movil, directamente es que no sabe escribir, usa la b y la v con un libre albedrio que da miedo, no creo ni que sepa lo que es una H, no sabe redactar, vomita las frases... si por el hecho de que unos "bocazas" le den caña se siente ofendido y decide empezar a escribir bien pues quizá le esten haciendo un favor.

A mi personalmente no me molesta como escriba la gente, quiero decir, si empiezo a leer una frase y no soy capaz de descifrarla directamente dejo de leer y punto, pero me parece muy tonto reportar a un usuario porque haya corregido, criticado ó ridiculizado la aparente incultura de otro usuario, pues están en su derecho, como usuarios, de exigir que la gente que decide postear aquí lo haga como es debido.

Y ya volviendo al tema principal, PSVITA compra complentamente aconsejable siempre y cuando entiendas que es una consola portatil (muy potente) y no una "plei 3" chiquitita.
Sólo quería resaltar el orgullo que, parece, sienten algunos por hacer las cosas mal.
jondaime_sama escribió:Solo diré que un poquito de cultura no hace daño a nadie, no estamos hablando de que este chaval escriba como en el messenger ó como en un movil, directamente es que no sabe escribir, usa la b y la v con un libre albedrio que da miedo, no creo ni que sepa lo que es una H, no sabe redactar, vomita las frases... si por el hecho de que unos "bocazas" le den caña se siente ofendido y decide empezar a escribir bien pues quizá le esten haciendo un favor.

A mi personalmente no me molesta como escriba la gente, quiero decir, si empiezo a leer una frase y no soy capaz de descifrarla directamente dejo de leer y punto, pero me parece muy tonto reportar a un usuario porque haya corregido, criticado ó ridiculizado la aparente incultura de otro usuario, pues están en su derecho, como usuarios, de exigir que la gente que decide postear aquí lo haga como es debido.

Y ya volviendo al tema principal, PSVITA compra complentamente aconsejable siempre y cuando entiendas que es una consola portatil (muy potente) y no una "plei 3" chiquitita.
ai chaval tu eres el mas tonto de todos si no conoces ala gente no hables majete ya te digo que eso no me lo dices ala cara por fijate aqui el que no sabe ni la v ni la b tiene un trabajo con que gana 1200 euros y encima tocandose los huevos con el ordenador asique fijate donde e llegado niñato
Madre del amor hermoso, yo me plantearía emplear algo de esos 1200€ en unas clases privadas. Esto es un foro y hay que tener un mínimo de respeto hacia todas las personas que os leen, porque ni aunque se os de un consejo os lo tomáis bien y siempre sale la vena chulo/pandillero para acabar la discusión.

A lo de la PS Vita si, es una maravilla y muy recomendable, ya que la batería aunque dura lo que dura... pero esta bastante bien teniendo en cuenta la maquina que es y la carga completa es bastante rápida.
kaxituning escribió:Madre del amor hermoso, yo me plantearía emplear algo de esos 1200€ en unas clases privadas. Esto es un foro y hay que tener un mínimo de respeto hacia todas las personas que os leen, porque ni aunque se os de un consejo os lo tomáis bien y siempre sale la vena chulo/pandillero para acabar la discusión.

A lo de la PS Vita si, es una maravilla y muy recomendable, ya que la batería aunque dura lo que dura... pero esta bastante bien teniendo en cuenta la maquina que es y la carga completa es bastante rápida.

Eso diselo a tus amigos ya que vienen de listos y tu no seas otro listo con tantas tonterias paso de vosotros poner lo que querais pero ya te digo. Que solo os gusta hablar por internet
cosladaxbox escribió:
kaxituning escribió:Madre del amor hermoso, yo me plantearía emplear algo de esos 1200€ en unas clases privadas. Esto es un foro y hay que tener un mínimo de respeto hacia todas las personas que os leen, porque ni aunque se os de un consejo os lo tomáis bien y siempre sale la vena chulo/pandillero para acabar la discusión.

Eso diselo a tus amigos ya que vienen de listos y tu no seas otro listo con tantas tonterias

Con esos 1200€ te recomiendo ir a una libreria y hacer lo siguiente:

1. Diccionario de la real academia española
2. En el diccionario busca la palabra "respeto", "gramática" y "consejo"

Y a mi no me vengas con que ganas y trabajas, con la frase de "a que no me lo dices a la cara" se ha demostrado tu edad, y no creo que supere los catorce años.

Que inmaduro que eres.

Espero que no te refieras a mi como trabajador de la RAE al que has reportado, porque sinceramente creo que no lo merezco.
Llevo 10 años en el foro y nunca he tenido ningún problema, y si lees mis dos comentarios, en el segundo le pido disculpas si se ha sentido ofendido. He hecho un comentario que le ha sentado mal a alguien y he pedido disculpas, por mi parte el tema quedó ahí.
GuLLy escribió:

Espero que no te refieras a mi como trabajador de la RAE al que has reportado, porque sinceramente creo que no lo merezco.
Llevo 10 años en el foro y nunca he tenido ningún problema, y si lees mis dos comentarios, en el segundo le pido disculpas si se ha sentido ofendido. He hecho un comentario que le ha sentado mal a alguien y he pedido disculpas, por mi parte el tema quedó ahí.

Si el tema ahora es con tus angeles de charlie que nose que hacen metiendose

sobre lo que he citado, creo que es bastante razonable el planteamiento expresado.

como ejemplo, he intentado leer y entender el primer mensaje, y me ha sucedido lo mismo.
ya no digo que se escriba bien o mal, que aunque nos guste o no, tenemos que entender que existen licencias sobre la escrituras y modas, y hay que intentar convivir con ellas, pero cierto es que muchas veces se leen mensajes escritos mal a posta, y que dan ganas de responder cada cosa que, es mejor callarse muchas veces y pasar del hilo.

asumiendo que ha sido un momento específico, puesto que como comenta el autor del hilo, postea desde un móvil (yo mismo posteo la mayoría de las veces desde un móvil), y que por tanto puede ser que resulte una escritura de este tipo, pero como he citado en el mensaje, si alguien te contesta algo, incluso comentando la redacción (en una pequeña parte de la respuesta) y el resto ha intentado ayudarte, no veo motivos como para responder de la forma en la que lo has hecho (refiriéndome al autor del hilo).

además, y esto va para todos, si véis algo que necesite ser revisado por la moderación, seguid con los 2 puntos básicos para estas situaciones:
1- reportar
2- ignorar al usuario, para no entrar en la dinámica de responder de forma incorrecta, generando mas mal rollo en el hilo.

por último, toda la información y opinones que necesitas se encuentran ya en el foro. es mas, si te vas al hilo oficial de la consola, verás que hay opiniones de todo tipo, tanto a favor (la mayoría, evidentemente) y en contra (algunas), y con esto ya te puedes formar una idea mas clara de lo que es la consola.

dicho lo anterior, y disculpad por el ladrillo (que solo he tenido la intención de evitar malos rollos entre los compañeros), cierro este hilo.

Zalu2!
27 respuestas