Recomendacion. 1.51 o esperar al 1.6.

Hola.

Tengo una 360 ( liteon )sin flashear. Y la voy a mandar para que me la flasheen que me recomendais ¿hacerlo ya? o esperarme a que saquen el extrem 1.6?

Un saludo y muchas gracias.
Yo me esperaría aunque por lo que he leido hay pocos cambios entre la 1.51 y la 1.6, pero si te la va a flashear otro mejor esperar. Por cierto de donde eres? Yo soy de Málaga si te puedo echar un cable, yo sé flashear todos los lectores.
me interesa este tema, ya que estoy en la misma situación que el autor del hilo

saludos
Pos yo tambien estoy igual...

A ver si alguna alma caritativa nos diceque diferencias habrá entre el 1.51.y el 1.6...
aqui otro de Cadiz en la misma situacion...
pues yo ya la tenia flasheada y la actualice, pero si fuera tu esperaría a que saliera el 1.6 (si la llevas a la tienda)
hombre mejor esperate. Ya que vas a pagar porque te la actualizen y que sabes que el 1.6 esta al caer pues mejor espera ,que de momento el firmware nuevo es prescindible.
hombre yo la eh actualizado porque estaba trasteando con ella para mirar lo de completar mi dummy y ya que la tenia abierta pues la flashee, lo que si te digo segun eh podido leer la unica diferencia mayor de momento entre 1.5.1 y 1.6 es que con la 1.6 podras hacer los backups con el propio lector, por lo demas igual, un saludo.
Yo flaseo mis propias consolas y las de mis amigos y mi ms28 se mantiene con el iXtreme 1.4 y el benq de mi novia en el 1.4.1 hasta que salga la 1.6, porque quiero que todo esto se calme antes de hacer nada y por otro lado, los 2 juegos que han salido con wave3 no son algo que quiera jugar inmediatamente.

Pero si encima vas a pagar ... esperaria aún con más razón, que al parecer como mucho mes y medio hasta que salga el 1.6 por lo que comentó C4E.
Yo recomiendo que si puedes aprendas a instalarte tu mismo el firmware y así además de aprender, ahorrarte algo de dinero, ya serás capaz de hacerlo siempre que quieras y no dependerás de mandarselo a nadie ni pagar por ello. En eol hay tutoriales suficientes como para que todo el mundo pueda ser capaz de hacerlo.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo recomiendo que si puedes aprendas a instalarte tu mismo el firmware y así además de aprender, ahorrarte algo de dinero, ya serás capaz de hacerlo siempre que quieras y no dependerás de mandarselo a nadie ni pagar por ello. En eol hay tutoriales suficientes como para que todo el mundo pueda ser capaz de hacerlo.

Saludos [bye]

Pues si, subscribo lo dicho por el compañero.
pues mi punto de vista , para la 1.6 aun falta un poquito.... bastante.... y de la 1.5 a la 1.51 es soporte para leer wave3 asi que es mucho mas seguro por live que la 1.5, vamos q segun tengo leido la 1.6 seran cambios menores.

O sea... yo meteria la 1.51 sin esperar a la 1.6.
(ya lo e echo)
Tengo LiteOn con firmware 1.5, seguí uno de los tutoriales de esta parte del foro y me fue bastante bien (Recomiendo que cada uno se lo haga... no es nada del otro mundo si se lee bien y se hacen bien paso a paso).

Sin embargo, en un hilo que preguntaban como pasar de 1.5 a 1.51, un usuario comentó un programita para verificar el dummy.bin si estaba completo (Dsdbfixer) y la respuesta que me dio este programa eran 4 fallos (4 puntos rojos en el programa): Find Identify, Find DVD Serial Data, Find OPT Serial data y Find PCB serial data.

La consola no la uso para el Live (si acaso alguna vez en modo Silver para alguan actualización como cuando salió el nuevo Dashboard) pero no me mola ser baneado tampoco xd... me recomendais que lo arregle y de paso meta el 1.51?o me espero a la 1.6?

saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Kl0uD escribió:pues mi punto de vista , para la 1.6 aun falta un poquito.... bastante.... y de la 1.5 a la 1.51 es soporte para leer wave3 asi que es mucho mas seguro por live que la 1.5, vamos q segun tengo leido la 1.6 seran cambios menores.

O sea... yo meteria la 1.51 sin esperar a la 1.6.
(ya lo e echo)

yo opino como tu! ponte ya el 1.51 y cuando salga el 1.6 (alomejor sale aora como que sale en 3 meses) y ya luego la actualizas tu que sabras mas de la scena y no seria ni sacar kei ni nada solo meterle la nueva version con tu kei !
ademas,, aora que se puede flashear vas a esperar mas tiempo?
un Saludo
Yo pienso lo contrario, la he subido de 1.4 a 1.51, porque me interesa que pueda leer cualquier backup sea cual sea. De momento solo han salido dos backup's con la tercera "partición" pero no me sorprenderia que en breve se convirtiese en una norma, ademas modificar el backup para jugarlo en un Ixtreme no compatible, es quedarse con el culo al aire frente al LIVE.
La versión 1.6 no tiene fecha de salida que yo sepa y la unica caracteristica destacable es el tema de hacer backup's desde la lectora, que no esta mal pero si ello supone desmontar la 360 cada vez que quiera hacer un backup.... [buaaj] , no es que sea la "pomada" para eso prefiero los metodos tradicionales.
En mi humilde opinión no creo que merezca tanto la pena la 1.6, para mi seria mas interesante que implementaran un parcheo al vuelo (algo similar a lo de PSP), poder cargar backup's desde el HDD sin necesidad de meter el disco, eso si estaria bien.
si la flashas vos.. hacelo.. pero siempre con cuidado..
sino esperate

a mi me ha funcionado bien el 1.51
yo soy de linares y tambien flaseo todos los lectores , aunque particularmente , como los juegos que requieren 1.51 no los vi a usar , me esperare al 1,6 , a los clientes les sigo instalando el 1.5

un saludo
Pues yo estaba en las mismas. La compré hace poco y no sabía si llevarla a flashear o no, pero ya que comentáis que no hay una gran diferencia entre el 1.5.1 y el 1.6 quizás la lleve ya.
Según he leído la principal diferencia es que con el 1.6 podrás conectar tu lector al PC para hacer backups.

Desconozco si hay otros cambios pero yo me voy a esperar hasta que salga un juego con 3 wave que me interese para actualizar.

saludos
yo tengo el 1.4.1 en benq y la verdad esq aun haciendolo yo, todavia no la he pasado a la 1.5.1, yo esperaria al 1.6, sobre todo si no lo vas a hacer tu, pero si tienes tiempo para entretenerte y lo vas a hacer tu cambialo porque logicamente como te han comentado ya, tiene sus ventajas.
un saludo
Quieres escuchar un gran consejo de amigo?

Buscate a alguien que sepa hacerlo y te cobre poco.

Yo tengo un amigo que me lo hace por 15€, que quieres que te diga... por 15€ me lo hace, me hecho unas risas con el y me vuelvo a casa tan feliz.

Intenté aprender y perdí taaaannnnto tiempo, que la verdad que no suene prepotente pero por 15€ no pierdo el tiempo.

La primera actualizacion fue cuando lo intente, ahora la semana que viene quedo con el para que me ponga la 1.51 y le voy a dar los 15€ con ganas.

De verdad un coñazo.
Yo suelo cobrar por hacerlo a desconocidos, a los amigos ni se me pasa por la cabeza cobrarles nada. Si es un conocido o algo le hago una rebajilla o lo que sea, pero a los que considero amigos ni me lo planteo. Con respecto al tema, la cosa es que si te lo hace alguien cobrando y te la actualiza a 1.51 y después resulta que el 1.6 a parte de lo prometido descubren algo nuevo y lo meten... te hará falta actualizar nuevamente y el tío te volverá a cobrar, analiza los pros y los contras:

¿Vas a jugar a los que hay disponibles ahora mismo que traen el "wave 3"? ¿No? Mejor espérate.
¿Te atraen los juegos que lo traen? ¿Sí? Arriésgate, si no meten nada nuevo en el 1.6 por lo menos disfrutarás de los juegos que tenías ganas de jugar...
21 respuestas