Bueno, os cuento. Actualmente tengo montado mi PC de la siguiente manera: el monitor, un ASUS PW191, tiene altavoces integrados, muy malos, pero justos para el efecto que al final me da. Por otro lado, tengo una cadena de musica AIWA muy normalita y muy antigua conectada también al PC. En total, todo suena estereo, y el sonido generalmente me viene por detrás, pero me gusta sentir parte del sonido por delante gracias a los altavoces del monitor. No suelo jugar mucho, y mas que nada todo esta ahí para escuchar música.
La cuestión es que quiero quitar la cadena de musica: no uso los CD's, ni los cassette ni nada, no es mas que unos altavoces conectados por el auxiliar, y para eso no necesito ese cacharrazo y quiero espacio. Y me había planteado comprar un 2.1 y quitarla de en medio porque, total, toda mi música procede de iTunes y todo pasa por el PC.
Como os digo, no quiero mas que un 2.1, por no tener mucho trasto. En un principio había decidido comprar los nuevos Logitech Z333:
http://www.logitech.com/es-es/product/m ... 33?crid=47Principalmente por dos razones: porque tengo unos Z680 desde hace muchos años en las consolas y estoy contentísimo, y porque mi hermano tiene un 2.1 de ellos desde hace años que también suena muy muy bien y potente pese a realmente tener 30W RMS (mis Z680 son 500W RMS). He escuchado algunos altavoces de Creative y alguna otra marca y mas hace años y me sonaban a lata, terribles en comparación con cualquier Logitech.
Pero hablando con mi hermano sobre el suyo, me he encontrado con un problema: el cable que va desde los satélites hasta el subwoofer es fijo, de 1,5 metros. Yo tenía planteado poner el subwofer a bastante distancia de los satelites, con lo que no me sirve. Mis Z680 tiene cables de esos que se pelan y enganchan tras el subwofer, con lo que los puedo poner a la distancia que quiera.
Por lo tanto, busco si conoceis algun buen modelo que me permita esa flexibilidad que comento con el cableado, que suenen bien y que no pasen de 80 euros. He estado mirando los JBL Creature III, pero creo que sufren de casi lo mismo con el cableado (no es fijo, pero si algo "propietario"). Otros que me gustan mucho son los Edifier C2X, pero no conozco la marca y el subwofer se me antoja algo grande y aparatoso, y además añade el amplificador, que es otro "trasto" mas.