recomendacion 2 jugadores

q juegos me podeis aconsejar para jugar a 2 jugadores???? me imagino que los de deportes, coches, disparos, lucha, etc. pero me gustaria alguno que sea altamente recomendable, y si puede ser en modo cooperativo mejor que mejor. gracias x adelantao! [angelito]
Modo cooperativo: Pues a vote pronto SC:Chaos Theory, cualquiera de los Rainbow Six, Ghost Recon 2. Conflict Desert Storm I y II, Conflict Vietnam, Conflict Global Storm, Halo 1 y 2.
Además de los mencionados, Return to Castle Wolfenstein: Tides of War también se puede jugar en cooperativo a pantalla partida y está muy bien. Shadow ops: Red Mercury y Judge Dredd también disponene de esta modalidad.

Y Doom3, pero nececesitarás dos consolas.

Te recomiendo Serius Sam, que su cooperativo se puede jugar a pantalla partida o con dos (o cuatro) consolas conectadas y sendas teles cada uo y además puede llegar hasta cuatro jugadores simultáneos en esta modalidad. Una gozada de desenfeno X-D

Después juegos tipo Gauntlet, como éste mismo, D&D Heroes, los Hunter Reckoning, Dinasty Warriors o el Baldur´s Gate: Dark Alliance II, son más entretenidos en modalidad cooperativa.

El nuevo SW Battlefront creo que también dispone de cooperartivo y el nuevo KUF: Heroes también, pero por live. Ghost Recon: Summit Strike también tiene un cooperativo muy bueno.

Como curiosidad, dentro de los survival horrors, tienes Obscure con un original modo cooperativo.

The House of the Dead 3 también es más divertido jugando dos.
Para mí el mejor multiplayer de Xbox con diferencia es el Kung Fu Chaos. Tanto en cooperativo como en versus (depende de la fase).
Yo me he terminado los dos stars wars battlefront jugando con mi hermano y se disfruta bastante la accion ya que solo esta bastante aburrido.
Tambien esta bastante bien el XMen rise of apocalipsis que es mas rpg. [burla2]
[looco] vaya avalancha de titulos!! dios mio no me imaginaba ni tantos juegos ni tantas respuestas!! :D muchas gracias, ahora me toca ponerme a leer analisis pa buscar los que mejor pinta tengan
Si no recuerdo mal, el Full Spectrum Warriors tambien tiene cooperativo.
6 respuestas