Recomendacion 2 led de 32" pc, ps3 y canal plus

Actualmente tengo un led de 32 pulgadas y alli tengo todo conectado tanto el pc, la ps3 y el canal plus. Mi problema es que es un coñazo tener que cambiar cada 2x3 el dispositivo de entrada en mi tele, por ejemplo estoy jugando a la ps3 y necesito hacer algo en el pc me pasa continuamente o demientras hago mis cosillas me gusta ponerme el futbol. Todos me direis pon un segundo monitor, hay el problema he estado buscando informacion y no encuentro nada, tenia pensado pillarme dos led de 32 iguales que estan ahora tiraos de precio y anclarlos a la pared, pero he leido que al usar el mando a distancia hay conflictos en las 2 tvs
Hombre, si tienes dos tvs de la misma marca en la misma sala vas a tener problemas con el mando con casi total seguridad. Así que la marca de tu actual tv queda descartada [carcajad] . Te iba a proponer que usases un switch hdmi (es lo que tengo yo para conectar a una misma tv, pc, reproducto blu ray, reproductor multimedia, una One y dos 360 y me sobran conexiones [carcajad] ), pero si lo que quieres es hacer dos cosas a la vez pues como que no [carcajad] , otra posibilidad sería una tv con PIP aunque en ese sentido tendrías que informarte de que modelos admiten dicha función y entre que conexiones. Y a las malas comprando una LG 32LB5610 y una Samsung 32H5500 no creo que haya conflicto aunque no lo aseguro [carcajad]
Gracias por la respuesta, tenia pensado poner las 2 tvs iguales por el tema de estetica pero si voy a tener problemas mejor no. Entonces intentare pillarme una samsung que ayrr la vi a 229euros en carrefour.
Para el tema de estetica podria poner un marco frontal que tambien lo pense pero tampoco encontre nada por la red en plan bricolage, es que tengo a la parienta con la mosca detras de la oreja porque no quiere meter tanto trasto en la salita por tema de estetica.
2 respuestas