Recomendacion 300 hasta 350 euros tablet 10 pulgadas (no ipad)

Buenas me gustaria que me recomendarais en ese rango de precio tanto tablets de android como windows.
PD:No tengo nada en contra de apple solo que supongo que seran mas caras.

Gracias.
iPad Mini 2... 289€....

iPad Air... 389€.....

Caros lo que se dicen caros....

Saludos.
Por 300 creo que tienes las nuevas versiones de la Transformer Book T100, aunque me suena que no han subido su pobre resolución.
Yo creo que por ese precio lo mejor que te puedes pillar es la Xperia Z2 que tiene soporte oficial de CM y tendrás actualizaciones de Android durante por lo menos 3 o 4 años más, o hasta que Android deje de dar soporte a procesadores de 32 bits.

Aunque si se te va un poco de presupuesto, miraría a ver si hay alguna con procesador x86 para poder meterle W10, Ubuntu o lo que te salga del nabo.
En Android poca cosa decente hay. La Samsung Note 10.1 la puedes encontrar por 350 más o menos.

Yo también necesito una tablet y no me compro nada a la espera de las nuevas con los Intel Core M que no sé cuando saldrán, pero espero que pronto.

josemurcia escribió:Yo creo que por ese precio lo mejor que te puedes pillar es la Xperia Z2 que tiene soporte oficial de CM y tendrás actualizaciones de Android durante por lo menos 3 o 4 años más, o hasta que Android deje de dar soporte a procesadores de 32 bits.

Aunque si se te va un poco de presupuesto, miraría a ver si hay alguna con procesador x86 para poder meterle W10, Ubuntu o lo que te salga del nabo.

¿Conoces alguna tablet que esté ahora a la venta con proce x86 a la que se le pueda instalar Ubuntu? El otro día toqueteé la Unusual 89W pero no pude comprobar si se le podía meter otro SO ni nada.
A todas las tablets x86 se les puede instalar Ubuntu que yo sepa.
josemurcia escribió:A todas las tablets x86 se les puede instalar Ubuntu que yo sepa.

No porque hay algunas que están muy capadas por el fabricante. A día de hoy hay incluso portátiles que te ponen mil trabas para quitarles Windows.
Ubuntu le tienes que meter una cosilla para que arranque en UEFI y listo.

De todas maneras, Ubuntu en táctil deja muchísimo que desear al lado de Windows.
Yo tengo la HP X2 de 10" que creo que debe andar por 329 (aunque de vez en cuando la ponen de oferta) y estoy muy contento con ella. Además, viene con un teclado+pad que se enchufa por abajo, y que además hace de "tapa" de la pantalla. Vamos, que es un netbook que se desmonta ;-)

Lo único que se le puede achacar es la resolución, que no es fullHD ni cosas de esas, pero que a mi me da igual, la verdad. Por lo demás, un buen bicho, con Windows 8.1 (y que se actualizará pronto a Windows 10).

Las Asus que te han comentado también son buenas.

Y ya, como reflexión personal, si te quieres gastar ese dinero en una tablet, yo ni miraría Android. Para gastarte poca pasta en algo para ir tirando, vale, pero si ya te pones serio, una tablet Windows. Es como tener el ordenador, pero en tablet. Yo siempre le he echado de menos a Android esa sensación de productividad que tengo ahora con este bicho. No toco Android en tablet ni con un palo.

En móviles, tira, pero ya.

Un saludo.
Yo te recomiendo una con win de marca china como onda o similar, yo ahora mismo dispongo para mi uso una onda 975w y es perfecta en uso y cero problemas pantalla misma que ipad air (montan la misma asi que la calidad de visonado imagínatela) y el uso de win 8.1 ya lo conoceras de sobra en sobre mesas. Y tienes un ahorro considerable ya que la onda te sale en unos 180 euros en casa en la pagina del chino habitual, y si no quieres nada chino entonces tiraría por un tab s de 10 que es como todo lo Android en uso pero pantalla amoled que según usuarios o te encanta o te mata esos colores saturados, no tiene falta de potencia por ningún lado y es muy cuca, mi esposa usa la de 8,4 4G y esta encantada con ella pero a mi ya Android estoy un poco cansado de siempre lo mismo y uso win que me gusta mas.
10 respuestas