recomendacion 4.0 o 3.2

hola
queria que me dijerais que es mejor, que actualize a 4.0 ( firmware waninkoko) o que me quede en la 3.2 con softmii?
esque como quiero ver el menu SD i instalar muchos canales que tengo pues no se si vale la pena
porque softmii ya no utilizo, es decir, que no cambio temas ni uso el canal disco para backups.
yo te recomiendo el softmod con la 4.0 ya que los juegos nuevos no los podreis jugar en versiones anteriores te aparecera error 002
madmano escribió:yo te recomiendo el softmod con la 4.0 ya que los juegos nuevos no los podreis jugar en versiones anteriores te aparecera error 002

A no ser que te hayas Downgradeado desde la Version 4.0 Oficial a la 3.2... Y no aparecera dicho error con ningun juego actual.
pues tenia 3.2E pal + softmii y entonces instale bootmii y hice una copia de la nand
luego desinstale softmiii y downgradee y todas esas cosas hasta tener la 4.0 de waninkoko y luego el tona shop ios 60 parchee todo lo que hacia falta y ya esta
lo hehecho bien
no?
NVIDEON escribió:
madmano escribió:yo te recomiendo el softmod con la 4.0 ya que los juegos nuevos no los podreis jugar en versiones anteriores te aparecera error 002

A no ser que te hayas Downgradeado desde la Version 4.0 Oficial a la 3.2... Y no aparecera dicho error con ningun juego actual.

¿Con hacerlo desde la 3.4 no sería suficiente?
5 respuestas