¿Recomendación 5.1 4k hdr?

Hola

Me he comprado hace unos días una Samsung serie 7000 que se ve francamente bien. Ahora lo que necesito es un sistema completo 5.1 para acompañarla que sea capaz de hacer pasar a través de el hdr, 4k y hdcp 2.2 sin meter input lag para los juegos. Este es mi dilema.

El presupuesto serían 500-600€.

¿Me echáis una manita?

¡Saludos!
@Keihanzo Hola compañero.
En ese presupuesto tienes el Onkyo TX-NR646.
497€.
HDCP 2.2, 4K, dolby atmos, conexión a Internet, dos salidas HDMI.
Aqui tienes su Hilo oficial.
Es un muy bien receptor Av.
Saludos!
Gracias compañero,. Faltan unos altavoces decentes..
@Keihanzo para eso hacen faltan datos, que tipo de sonido buscas, tamaño de la sala, etc.
Por ejm te conformas con un 5.1 normalito o buscas un Atmos?
Entiendo, os comento uso y demás:

El 5.1 será usado para videojuegos básicamente y para ver alguna película y serie. No compro blu rays.

El espacio es de 5x5m aproximadamente. Esta en una de las mitades de una salón de 5x10 aprox.

La idea es conseguir un sistema 5.1 que haga un buen bypass de la señal hdr y 4k que llega a la tv sin meter input lag y que no tenga una burrada de potencia. Si dolby atmos se va a usar en juegos de ps4 y one, bienvenido sea.

Básicamente, para hacernos una idea, quiero el equivalente en home teather a lo que sería una tv full hd decente de 400€: se ve bien, los materiales son correctos, lleva algunas cosas chulas como smart tv pero no es una tele de 2500€ curva de 55", no se si el ejemplo es bueno :).

Siguiendo con el ejemplo, podría estirarme en el precio de la tele hasta 650€ si estuviera justificado.

Gracias y saludos!
Este set lo he tenido yo y funciona muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B005QUNQDM/ref=pd_sbs_504_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=SX1GXX78CNCSKB1AVZ4Z
Tienen subwoofer activo y se escuchan muy decentes.

Son 497 del onkyo y 159 del set= 656€.
En ese precio haces un buen set.
El receptor podría sacarte mucho mas jugo con otros altavoces de más calidad, por lo que en un futuro siempre podrás mejorarlo si quieres, pero para empezar no están nada mal.
Budo escribió:Este set lo he tenido yo y funciona muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B005QUNQDM/ref=pd_sbs_504_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=SX1GXX78CNCSKB1AVZ4Z
Tienen subwoofer activo y se escuchan muy decentes.

Son 497 del onkyo y 159 del set= 656€.
En ese precio haces un buen set.
El receptor podría sacarte mucho mas jugo con otros altavoces de más calidad, por lo que en un futuro siempre podrás mejorarlo si quieres, pero para empezar no están nada mal.

Suena bien. ¿Y que tal el ampli denon?
@Keihanzo está muy bien tambien.
El onkyo tiene una salida más de HDMI, por si quieres alternar entre tv y proyector o algo así.
Si quieres recortar un poco, púes el Denon con el set es buena combinación.
Feedback de primera mano solo tengo el onkyo y está muy bien pero Denon se caracteriza por hacer muy buenos receptores y un sonido estupendo.
De hecho se habla de una mejor calibración de sonido en Denon e incluso una mejor imagen, pero son cosas que se leen por la red, no puedo decirte de primera mano.
Tb he visto esto en cuestión de altavoces...JBL Home Cinema 610

Opiniones?

Gracias!
Yo como receptor preferiría el Denon AVR-X1300W unos 360€.

Respecto a altavoces, los JBL 610 que valen 348€ en amazon.es en amazon.de valen 260€ (más portes) .

Hay un paquete de altavoces que ya tienen un tiempo, y que recuerdo que se llevaron muy buenas críticas cuando salieron, los Polk TL1600 los tiens en Andorrafreemarket a 200€.

Dicho todo esto personalmente y siempre que se pueda soy más partidario de comprar los altavoces por separado en vez de tirar de paquetes, en ese sentido yo tiraría de Magnat (202+252+102 o 102+252+102) y de SW este Mivoc Hyper 10 G2 de 10".
Pero claro, entre pitos y flautas al final te sales del presupuesto.
Yo si estuviera en tu caso pillaría un par de columnas y un Sub de momento con ese presupuesto y más adelante meterle el central y los traseros.
Estos los oí en su día y sonaban espectacular
http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-2002
Con tu presupuesto tienes para pillarte un buen Receptor y esas columnas, creo que sonaran mucho mejor que los packs que te han puesto por ahí.
Yo estoy esperando a que me llegue el Denon, porque los de Seur vaya tela.
De SW me he cogido un Klipsch de 10".
De frontales los Monitor Audio MR2 y de central el Monitor Audio MR Centre.
De momento he empezado con el 3.1. Los Monitor Audio los he pedido a Amazon UK, que es donde salen más baratos.

Salu2
txape escribió:Yo estoy esperando a que me llegue el Denon, porque los de Seur vaya tela.
De momento he empezado con el 3.1. Los Monitor Audio los he pedido a Amazon UK, que es donde salen más baratos.

Salu2

Comenta que tal ese conjunto, tiene una pinta espectacular.
Un vecino tiene unos monitor audio y quedé flipado con la calidad de sonido.
jazzrabbit escribió:
txape escribió:Yo estoy esperando a que me llegue el Denon, porque los de Seur vaya tela.

Salu2

Comenta que tal ese conjunto, tiene una pinta espectacular.
Un vecino tiene unos monitor audio y quedé flipado con la calidad de sonido.

A ver si para el Sábado se han dignado los de Seur a entregarme el Denon, que lleva aquí en Madrid desde el lunes por la noche, y me puedo poner a montarlo todo tranquilamente. La putada fue que no puede pedir los Monitor Audio Bronze 2, porque se debían pasar de peso, y no me los enviaban a España.
Ya os contaré.

Salu2
Al final he ido por el denon y los jbl 610 en Amazon.de

Me ha salido por 300€ por los gastos de envío, pero seguía siendo más barato que en España.

Gracias por todo y ya os contaré
@Keihanzo @jazzrabbit ya tengo montado el equipo, y estoy encantado. Por cierto, también pille el Logitech Harmony Élite en el BF, aue lo habían rebajado 80 euros en Amazon, y debo decir que es una maravilla. Se configura todo super rápido, y he pasado de 5 ó 6 mandos a uno sólo para dominarlos a todos.
Suena todo que te cagas. Las pantallas y el central muy bien, y el SW es una mala bestia. El Denon me ha resultado muy sencillo de configurar. Ahora me estoy conteniendo para esperar un año a los 4K...

Salu2
@txape me alegro que al final te haya convencido todo.
@txape Has pillado un buen equipo a un buen precio.
A disfrutarlo!!!
18 respuestas