› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tetravo escribió:De los polk, no sabria que decirte pero del denon es canela fina, yo lo tengo y no le falta de nada, se nota calidad y prestaciones y al dia en todo lo actual en sonidos y video.
Decir que tambien lo tengo con la C9.
mikedevil99 escribió:Tetravo escribió:De los polk, no sabria que decirte pero del denon es canela fina, yo lo tengo y no le falta de nada, se nota calidad y prestaciones y al dia en todo lo actual en sonidos y video.
Decir que tambien lo tengo con la C9.
¿qué altavoces gastas? No tendrás un NAS también, no? jajaja
¿Puedes enviar contenido de spotify al denon?
Gracias por la respuesta.
TRASTARO escribió:Para un 5.1/7.1/ATMOS REAL, sin duda la mejor opcion es un AVR HT, y cualquiera de los dos que mencionas es buena opcion. Si quieres eARC debe tener el televisor puertos HDMI 2.1 asi como el AVR HT.
Netflix, appleTV+, crunchyroll, etc., de servicios streaming ofrecen audio en DD+ [dolby digital plus, que es EAC3] y con ello algunos incluyen los metadadatos de ATMOS [EAC3 + JOC], si quieres disfrutar de la calidad del DD+ y ATMOS, como decia solo se puede via eARC, y eARC solo se puede desde puertos HDMI 2.1.
Ahora bien, Dolby Labs proporciona retrocompatibilidad, con lo que un viejo decodificador dolby digital podra decodificar streams de versiones dolby digital posteriores [DD EX, DD+, DD-TrueHD], solo que lo hara con la calidad del formato original de dolby digital de finales de los 90´s e inicios del 2000. Con esto, si el televisor tiene puerto HDMI 2.0x o HDMI 1.4 lo que tiene es solamente HDMI ARC, con lo que por ARC solo llegara al AVR HT audio DD+ en calidad del viejo DD, y con ello tampoco se tendria ATMOS.
Las televisoras hasta el momento y por mucho tiempo solo emiitiran audio en DD.
Por cierto, 'unnuevo' formato de audio para el tema de video casero y televuision digital:
hilo_mpeg-h-3d-la-competencia-de-dolby-atmos-y-dts-x_2374366