Recomendacion 5.1 Para Xbox360 ¡¡¡¡¡¡

Me gustaria adquirir unos Altavoces 5.1 para el salon y especialmente para la XBOX360.... pero tampoco me quiero gastar una pasta.
Sobre todo quiero que sean versatiles, es decir, que tengan todo tipo de salidas y a ser posible por duplicados algunas, para poder conectar un DVD, un PC que tengo en el salon, otra futura consola ..... etc...... [oki]
yo estube en el mismo dilema que tu :P , despues de tanto leer, preguntar me iva a comprar los logitech z5500, y por suerte no los encontre :P , luego me recomendaron estos http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=40000000577&storeId=10001&productId=95477136&langId=-5&top_category=20096521&r_path=20096521%2C18877034%2C712%2C1271233&categoryId=1271233&tipoEstadistica=listProd&productDisplay=

Tienen el doble de potencia que los logitech, muchas entradas una de ellas hdmi, ademas cada parlante esta cubierto en madera y muestran una gran calidad y tamaño, cada parlante tiene 135 rms y el subwoofer 190wrms!! (tiembla todo :-O ) en total son 1000W rms.
te los recomiendo 100%, no llegan a los yamaha, onkyo de gama alta (muymuy caros) pero creo que despues de los z5500 vienen estas bestias del sonido :p, a por cierto, son 6.1 :-O [tadoramo] .

salu2
Que buena pinta tienen, ¿sabeis si se pueden conseguir en tienda fisica? en España (Madrid)

Un saludo
dudoso una pregunta: ¿ de que color es la madera de los satelites?

Esque me interesa saberlo por exigencias de la parienta, ya que si no son negros no podria comprar el equipo.

Gracias por contestar!
Que coño!! ese es mi ekipo!Me lo pille por 400 pavos en media markt de San Sebastian de los reyes en septiembre y van de lujo,tienen entrada hdmi y bastantes mas,vamos que no te faltaran, yo por ahora tengo conectada la tele el ordenador el dvd y el ipod y estoy a la espera de una consola ademas viene con un pequeño microfono que lo situas en el sitio donde te sueles poner y calibra perfectamente todos los altavoces en funcion de tu posicion, los recomiendo. Calidad precio un 10!!
Saludos :-P
PD:tambien los he visto en el Menaje del Hogar por el mismo precio. Tienen un problema, el volumen del subwofer se regula manualmente, no se puede con el mando y te tienes q acercar, de todas formas, no me parece molesto amenos que seas muy muy muy vago [qmparto]
para t_negre: los que yo me compre son negros, tambien hay unos cafe aunque estos ultimos no los he visto fisicamente, solo en fotos.

salu2.
Pero es mucha PASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tenia pensado gastarme 200€ como mucho, pero veo que los Logitech Z5450 suelen estar por 250€ ....

A mi el tema de los cables me da igual, todavia puedo encontrar los Z5400 ??? a que precio ????

Los Creative GD580 se pueden encontrar todavia ??? y algo parecido a buen precio ????

Es que es para una habitacion, y entre mi novia y los vecinos ...... dudo que pueda sacarle TODO EL RENDIMIENTO ...... [looco]
yo tengo los z5500 y suenan que te cagas son negros y mu bonitos eso si un pelin caros.
saludos
Yo tengo los GD580 (me salieron por 50€ XD) y creo que ya están descatalogados. Lo que puedes encontrar son sus sucesores, que creo que son 6.1, pero ni idea del precio. Aunque ya te digo que los GD580 es posible que para un salón te parezcan demasiado poca cosa.
los logitech no te van a defraudar, yo tengo lo 5450 y de lujo
kolombo escribió:Yo tengo los GD580 (me salieron por 50€ XD) y creo que ya están descatalogados. Lo que puedes encontrar son sus sucesores, que creo que son 6.1, pero ni idea del precio. Aunque ya te digo que los GD580 es posible que para un salón te parezcan demasiado poca cosa.

Que yo sepa creative ya no saca altavoces con decodificador,
de hecho su decodificador 6.1 el DDTS-100 esta descatalogado tambien.
Bueno, por donde epiezo!!
Los Logitech Modelos Z son muy bueno la verdad.
Pero si alguien de vosotros esta buscando algo más profesional y que le pueda sacar más partido, Pues los SONY Ht-ddw880 son ideales, 2 entradas opticas, una coaxial, 3 HDMI 6.1 canales, 64 vatios por altavoz (RMS) 135 vatios y un subwoofer de 120 vatios (rms) 190 vatios, Total 1000 vatios de potencia en tu sala.
Con el amplificador SONY Str-k880 una pasada, nada que ver con el amplificador de Los Logitech, el Str-k880 al lado de el ampli del Z-5500 o el Z-5450 son juguete!
Logitech recomendado para Pc, Ipod.
Si quiereis una acustica realmente Dolby Digital, y calidad precio los Sony Ht-ddw880 o los Ht-ddw890, que son los mismos pero diferente color.
Y si le podeis poner un HDMI o un Optico, se salen!

PvP: Logitech Z-5500 312€

PvP: Sony Ht-ddw880 340€

Los 2 son 2 buenos equipos, pero los Sony teneis la ventaja de ponerle más adelante otros altavoces de la marca que querais, y encima son de madera, mejor calidad de sonido!

Si quereis ver Los logitech Z-5500 en mi sala entrad aqui:http://www.youtube.com/watch?v=b7AzqS-oFEA

Si quereis ver Los SONY Ht-ddw880 en mi sala entrad aqui:http://www.youtube.com/watch?v=lomRi-GkLjM

Ah!! y el que haya dicho que el Subwoofer se ha de ajustar manualmente, se equivoca, por detrás del woofer esta el volumen master, luego por el amplificador puedes subir más o bajarlo.

Saludos!!
Por si a alguno le interesa, encontre estos en la revista ON OFF de este mes, y me parecieron bastante chulos. Es un sistema de Pioneer para la 360:

http://www.pioneer.es/es/products/42/100/42/HTP-GS1/index.html
14 respuestas