nebb_5 escribió:Buenas, ya tengo los altavoces logitech 5500. Decir q son espectaculares, especialmente si les quitas el protector de tela q lleva cada uno de los satelites. Cuando conecto la xbox al decodificador mediante cable optico, me sale el tipo de sonido decodificado y pone: DD Digital. Es correcto no?? Es dolby digital??
Por cierto hay q configurar los altavoces de alguna forma?? Creo q se podia tocar algo de las frecuencias, pero no estoy seguro.
Los altavoces son enormes!!! sobre todo el subwofer!! Como pesa el jodio!!
Es correcto, eso es lo que tiene que poner.
Frecuencias... pos no, lo que se puede tocar son el nivel de volumen de los traseros (surround), el del subwoofer, y el central.
Yo personalmente tengo el central 1 punto por encima del ajuste por defecto y el sub a tres puntos (por debajo del ajuste por defecto, si no es muy estridente).
Tienes otro ajuste el night mode que hace que los niveles estén más equilibrados, haciendo que haya menos diferencias sobre todo a la hora de los graves.
Aparte tienes modos de decodificación DPL Movie (juegos, series, pelis, etc) y Music (musica) para señales que no son DD o DTS o que son DD o DTS pero estéreo. Hace una simulación bastante maja del 5.1
Yo ahora mismo lo tengo con la PS2 y la Xbox conectados mediante un ladrón óptico (3 €) a la toma óptica, y las stereo en modo 3 x stereo (para 3 entradas estéreo) conectadas a la GC, a la TV y al PC.
Ya que los tienes agradecería si te pasas por
AQUI y me solucionas una dudilla que tengo.
Disfruta del equipo, y no lo pases del 60% salvo que tengas cristales dobles en las ventanas
Salu2.