Recomendacion 5.1

Hola, me gustaria adquirir unos altavoces 5.1 para usarlos en la xbox, el tema esta en cuales me recomendais, y si llevan el decodificador incorporado y si no, pues un conjunto de altavoces mas deco, precio no mas de 200€
Gracias
Te parecerá una chorrada, pero te aconsejo que tires a por algún equipo home cinema que esté de oferta y de buena marca.
Yo por ejemplo, me pillé un ofertón, me pillé un home cinema pioneer. Es un modelo antiguo, pero te aseguro que la calidad que tiene es impresionante y me salió por sólo 250€.
Eso sí asegurate de que tenga entrada óptica digital.
Por 300 tienes los logitech 5500, con muy buena calidad precio.

saludos
pilihop escribió:Por 300 tienes los logitech 5500, con muy buena calidad precio.

saludos

Ese q comentas tiene buena pinta, lleva el deco incorporado??
En la web de logitech esta a 399€ [uzi] [uzi] algo caro...
Otra opcion es q tengo unos altavoces de un home cinema, le podria acoplar un decodificador??
Gracias
creo recordar que si llevan deco y creo recordar que por aquí alguien los compró en Alternate por 300.

saludos

PD: hay o ha habido varios hilos sobre los z-5500
Es cierto, en alternate esta a 300€, sabeis si la 360 llevara conexion de cable optico tambien??
Y en el caso de q tuviera conexion de jack, es posible conectarlo al 5500???
Gracias
Yo como han comentado por ahi al final opte por un home cinema me compre un samsung que me salio por 150 €, que traía un dvd con decodificador integrado y entrada optica y coaxial.
Yo que tu miraría las dos opciones ( home cinema y altavoces) estamos de rebajas y creo que por 200 € puedes encontrar algo que este bien.
Ya, pero lo q tampoco quiero es comprarme algo relativamente barato, xa luego hacer doble gasto, es decir comprar algo de media calidad, para luego comprar algo mucho mejor, asi q seguramente me espere y me compre los 5500 cuando salga la 360
Te sigo recomendando un home cinema. Creeme, mi Pioneer no es de media calidad [fumando] , es un modelo antiguo sí, pero tiene una calidad apabullante. Por tener tiene hasta entrada de vídeo óptica, además tanto satélites como subwoofer son de madera, y los bajos y graves que proporciona son increíbles, además de no distorsionar na de na con el volúmen alto.
Te repito aprovecha las rebajas que encontrarás equipos buenos pero algo antiguos, pero que están muy por encima de los logitech y creative.
Tú decides [ok]
Yo tengo los 5500 y van de lujo, llevan decodicador DTS y con certificacin THX, lleva una entrada optica, una coaxial y una para pc de tres jacks stereo para el 5.1 y una entrada jack stereo normal para poner cuanquer cosa.

Yo solo los tengo conectados a la xbox y cuando los probe flipe. Antes estube en el mediakmarkt mirando ekipos de deco mas altavoces, ero los que me gustavan como sonaban me costavan sobre los 600€. Al final me decidi por los 5500 que eran mi primera idea y sin aberlos provado antes no me defraudaron [amor] .

Salu2
Joder ya no se q hacer. Los 5500 estan en alternate a 299€ pero de gastos de envio te sablan 31€ y ademas no se puede pagar con tarjeta ha de ser contrarreembolso con lo q el precio aumenta en 6€ mas.
Phellan lo del home cinema no me interesa, xq ya tengo DVD, y q ago con otro??
Q tal los creative 5500?? no llegan a la calidad de los logitech no???
Estoy hecho un lio. Sabeis alguna tienda fisica en valencia q vendan los logitech??? He mirado en fnac, el corte ingles, game.es y en ningun sitio aparecen...
Gracias
nebb_5 escribió:Joder ya no se q hacer. Los 5500 estan en alternate a 299€ pero de gastos de envio te sablan 31€ y ademas no se puede pagar con tarjeta ha de ser contrarreembolso con lo q el precio aumenta en 6€ mas.
Phellan lo del home cinema no me interesa, xq ya tengo DVD, y q ago con otro??
Q tal los creative 5500?? no llegan a la calidad de los logitech no???
Estoy hecho un lio. Sabeis alguna tienda fisica en valencia q vendan los logitech??? He mirado en fnac, el corte ingles, game.es y en ningun sitio aparecen...
Gracias

Ehm creo que el que dice "JLFernandez" son los z-5500 de logitech :Imagen

Yo tengo los viejos (z680) los uso para el pc, ps2, gamecube, y la xbox lo tengo conectado via la entrada digital y te puedo asegurar que suenan como en el cine [fumando] [flipa]

Un saludo [beer] [flipa]
Y q precio tienen esos??
Gracias
Esos ya stan descatalogaos,ahora son los 5500z

Yo tb los tengo y solo puedo decir una cosa:como petan! 505w!

Es una inversion a largo plazo,no se van a quedar viejos ni desfasaos en mucho tiempo.

Pillatelos.
Junior04 escribió:Ehm creo que el que dice "JLFernandez" son los z-5500 de logitech :Imagen

Yo tengo los viejos (z680) los uso para el pc, ps2, gamecube, y la xbox lo tengo conectado via la entrada digital y te puedo asegurar que suenan como en el cine [fumando] [flipa]

Un saludo [beer] [flipa]

Las conesiones de los altaboces ke son por RCA?
Creo q lleva coaxial, optico y jack para el pc, pero no estoy seguro.
Me pillare los 5500 sabeis alguna tienda fisica donde se puedan comprar?? por q de gastos de envio me soplan 30€ [buaaj] [buaaj]
Yo los pedi en alternate por mejor y mas barato,y al final cancele el pedido porque no tendrian stock en 2 semanas.

Sin ninguna esperanza,pedi presupuesto en una tienda d mi barrio,y por 330(lo q cuestan ahi con envio) me los trajeron.

Siempre es mejor pillar una cosa d estas q vale pasta en una tienda cercana,luego si falla algo les puedes ir a dar la kk.

Pide presupuestos en tiendas de tu ciudad por mail o lo k sea,y donde mas barato t los traigan los pides.

Un saludo,ya veras q gozada!
Bueno gente al final me he decidido, voy a pedir los 5500 de Logitech en Alternate. XXXTRIPLEXXX pregunte en las tiendas de mi pueblo y ninguno me lo podia conseguir asi q los voy a pedir en Alternate, me sale todo por 330€
A ver si me llegan pronto y os comento q tal suenan ;)
Gracias a todos ;-)
yo hace una semana pillé los Creative Inspire GD580, vienen con deco de Dolby y DTS y suenan muy bien, además si tampoco kieres gastarte una fortuna es una buena elección, 155€
¿Me podeis explicar como va eso de conectar el homecinema a la Xbox?

Lo digo pq yo en casa tengo un reproductor + decodificador (todo en uno) + altavoces Philips, y sé que tiene "algo óptico", pero no sé si es salida o entrada óptica. En principio tendría que ser entrada para que desde la salida de la Xbox (con el cable este especial) entre al deco (que está integrado en el reproductor) y de ahi a los altavoces, no?
Si tienes el cable rgb con salida çoptica para la xbox es muy sencillo conectas el cable optico a la entrada del home cinema ( si la optica no es entrada creo que hay adaptadores para convertirlo en coaxial y conectarlo por la entrada coaxial) y con el mando te vas a Aux hasta que seleccion "digital in" o algo similar.
Buenas, ya tengo los altavoces logitech 5500. Decir q son espectaculares, especialmente si les quitas el protector de tela q lleva cada uno de los satelites. Cuando conecto la xbox al decodificador mediante cable optico, me sale el tipo de sonido decodificado y pone: DD Digital. Es correcto no?? Es dolby digital??
Por cierto hay q configurar los altavoces de alguna forma?? Creo q se podia tocar algo de las frecuencias, pero no estoy seguro.
Los altavoces son enormes!!! sobre todo el subwofer!! Como pesa el jodio!! X-D X-D
nebb_5 escribió:Buenas, ya tengo los altavoces logitech 5500. Decir q son espectaculares, especialmente si les quitas el protector de tela q lleva cada uno de los satelites. Cuando conecto la xbox al decodificador mediante cable optico, me sale el tipo de sonido decodificado y pone: DD Digital. Es correcto no?? Es dolby digital??
Por cierto hay q configurar los altavoces de alguna forma?? Creo q se podia tocar algo de las frecuencias, pero no estoy seguro.
Los altavoces son enormes!!! sobre todo el subwofer!! Como pesa el jodio!! X-D X-D

Es correcto, eso es lo que tiene que poner.

Frecuencias... pos no, lo que se puede tocar son el nivel de volumen de los traseros (surround), el del subwoofer, y el central.

Yo personalmente tengo el central 1 punto por encima del ajuste por defecto y el sub a tres puntos (por debajo del ajuste por defecto, si no es muy estridente).

Tienes otro ajuste el night mode que hace que los niveles estén más equilibrados, haciendo que haya menos diferencias sobre todo a la hora de los graves.

Aparte tienes modos de decodificación DPL Movie (juegos, series, pelis, etc) y Music (musica) para señales que no son DD o DTS o que son DD o DTS pero estéreo. Hace una simulación bastante maja del 5.1

Yo ahora mismo lo tengo con la PS2 y la Xbox conectados mediante un ladrón óptico (3 €) a la toma óptica, y las stereo en modo 3 x stereo (para 3 entradas estéreo) conectadas a la GC, a la TV y al PC.

Ya que los tienes agradecería si te pasas por AQUI y me solucionas una dudilla que tengo.

Disfruta del equipo, y no lo pases del 60% salvo que tengas cristales dobles en las ventanas [looco]

Salu2.
Enhorabuena nebb_5 por la compra;q flipe cuando ves el subwoofer por 1era vez eh? Me rio d los coches tuning!

Yo el subwoofer lo tengo puesto a tope d potencia,al leer lo d DKNROZ me he achantao un poko.

Ya probare un poko a salsearle las opciones,por ahora me limito a darles calor.

Mirare lo del zumbidillo ese q decis,ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar nada.

Salu2 Y Q FLIPEN LOS VECINOS!
XXXTRIPLEXXX escribió:Salu2 Y Q FLIPEN LOS VECINOS!

Mira tu voy a contar una anécdota curiosa con los vecinos de los cojones.

Tengo unos vecinos abajo mu majetes que tienen un JBL Simply Systems (por el sonido los conocerás), u sea un HC de gama baja.

Desconocen por completo el significado de respeto a los demás ni que el subwoofer posee un control de volumenm sencillamente lo tienen puesto a tope, lo que hacía que me acordase de todos sus muertos cada vez que veían cualquier cosa.

Hasta ahora cuando YO ponía la música a un volumen razonable (nada de alto), ellos ponían su estridente HC... si la subía la subían más como diciendo "enga mira tu, como molo".

Ahora NO lo hacen, supongo que porque la primera vez que me lo hicieron después de tener los logitech y los puse al 60% les debieron temblar hasta los palos del sombrajo...

U sea, que en mi caso han mejorado MUCHO las relaciones con mis vecinos... se conoce que hay gente que no entiende salvo que uses su mismo lenguaje... eso si cada vez que se les olvida me permito el gustazo de subir un poco el volumen para que tiemble todo [looco]

Y es que otra cosa no, pero potencia dan POR UN TUBO, el sub te arranca las pestañas como te coloques cerca :D

Salu2.
24 respuestas