Recomendación 5 juegos de third parties

Hola !

Aunque parezca raro uno de los motivos por los que me compre una wii son por los juegos third party que tiene. (los buenos que tb los hay!)
Los juegos que nintendo hace para wii suelen tener un nivel muy alto, aun asi existen juegos de terceras compañias, la mayoria japonesas, que realmente estan muy bien.

Me gustaria que me recomendarais 5 juegos, de third parties, que os gusten, ya que la proxima semana me gustaria comprarme (2 o 3 xd)

habia pensado en alguno de estos:
- sky crawlers
- zak & wiki (aunk este esta imposible de encontrar creo :S )
- murasama : demon's blade
- red steel 2 ..
- little king story
raverr escribió:- Monster Hunter 3
- zak & wiki (aunk este esta imposible de encontrar creo :S ) vale la pena la busqueda.
- No More Heroes
- little king story

Con ese par de cambios tienes mi top 5. [bye]
gracias alucard, apruebo esos cambios ;)

el no more heroes lo quiero buscar sin duda alguna, tb esta dificil encontrarlo y de hecho tengo la duda de si piyar el paradise de ps3 i el 2 para wii o bsucarlos ambos para wii

El monster hunter de momento no me interesa, va a estar xungo encontrar amigos que se lo quieran piyar y poder hablar con micro con ellos va a ser un foyon .. ademas ultimamente estoy jugando al de psp :)

con este thread lo que quiero es de alguna forma descubrir juegos que a lo mejor no haya tenido en cuenta, normalmente japoneses (jeje)
Yo te recomiendo muchisimo Monster Hunter 3, es un AAA en toda regla con un gameplay solido y adictivo, el mejor online de la consola y graficos a la altura de presionar a los propios desarrolladores First Party. Llevo 203 horas de juego y aumentando, si eso no es replay value entonces yo no se que sera [+risas] y como veras aquí mismo hay una amplia comunidad de jugadores en el online también.

Tengo el Sky Crawlers y el control es una gozada, el juego es corto pero me gusta rejugarlo así que te lo recomiendo. Es una lastima que pocos juegos den tan buen uso a los sensores de movimiento de wiimote y nunchuck... y hablando de géneros mal aprovechados, si te gustan los FPS o jugaste un Metroid Prime en Wii y te quedaste con ganas de más estan The Conduit y Modern Warfare Reflex, que si... se que uno es pasillero y genérico y el otro llego años tarde y que los FPS de PC/360/PS3 son más elaborados y todo pero a mi me gusto mucho el control con el puntero del wiimote.

Madworld y No More Heroes 1 y 2 también son unas frikadas que recomiendo si te gustan los juegos de acción, me gusto el humor que tienen estos juegos.
gracias

el madworld lo tengo, una pasada, es por eso que busco mas third parties

el metroid triology puede ser una apuesto a pesar de que ya tenga el 2 de gc, (pero aqui quiero hablar de 3r parties :P)

guay lo que me has dicho del sky crawlers eso hace que me interese aun mas ! [360º]

sobre the conduit primero me interesaba mucho pero luego lei criticas no muy buenas y ahora ya no me interesa tanto..
Yo voto por estos:

- No more heroes
- Little king's story
- Zack & Wiki
- A boy and his blob
- Resident evil 4. Wii edition

Ho!
Sabio escribió:Yo voto por estos:

- No more heroes
- Little king's story
- Zack & Wiki
- A boy and his blob

Ho!

No conocia " a boy and his blob" !

el re4 lo tengo :)

otro que quiero tener en cuenta es de blob, k esta a 10 e en algunas tiendas ..
SEGA saca bastantes juegos en wii pero medianias en la mayoria de los casos.

La lista de Alucard es un top 5 bastante acertado de juegos third.Si no lo disfrutaste en Ps2 yo añadiría el Okami(tb de Capcom) y guardaria un hueco para A boy and his blob [ginyo]

Respecto a los japos no he visto grandes joyas que no hayan salido aqui.Quizás si eres muy friki de las movidas japonesas haya algo que te encante pero objetivamente sea una mediania (tipicos juegos de anime/mangas japos o frikadas musicales/party por ejemplo)
Serginho2009 escribió:SEGA saca bastantes juegos en wii pero medianias en la mayoria de los casos.

Esto es muy cierto de SEGA, por ejemplo su emblemático Sonic... el Sonic Unleashed tiene unas muy buenas fases de día pero las fases del lobo son odiosas, o el Sonic & Black Knight que tiene unos gráficos muy buenos pero la espada cambio el gameplay a una cosa rara que no es Sonic ni acaba de funcionar tampoco. O recuerden también lo que le acabo pasando a Gladiator que se convirtió en el generico Tournament of Legends.
SEGA a tenido buenas ideas entre manos (propias o de estudios con los que se asocian) que han terminado por hechar a perder ellos mismos.
Serginho2009 escribió:Respecto a los japos no he visto grandes joyas que no hayan salido aqui.Quizás si eres muy friki de las movidas japonesas haya algo que te encante pero objetivamente sea una mediania (tipicos juegos de anime/mangas japos o frikadas musicales/party por ejemplo)

A mi me pasa mucho eso, ahora mismo estoy enganchadisimo con Arc Rise Fantasia, un J-RPG con mucho sabor Old School que en metacritic tiene como un 62/100 de media y la versión americana tiene un doblaje horrible pero a mi me esta gustando mucho el juego en general [carcajad] Hombre, si te gusta el juego, las notas como que salen sobrando.

Y el juego 3rd party que más espero últimamente es el Call of Duty Black Ops porque el Modern Warfare Reflex fue muy bueno. Ojala hubiera más FPS en Wii porque el control es muy bueno, ya no me sabe igual el stick derecho :o
raverr escribió:
Sabio escribió:Yo voto por estos:

- No more heroes
- Little king's story
- Zack & Wiki
- A boy and his blob

Ho!

No conocia " a boy and his blob" !

el re4 lo tengo :)

otro que quiero tener en cuenta es de blob, k esta a 10 e en algunas tiendas ..

Pues entonces cambia de la lista el 'RE4' por el 'Monster hunter Tri', o el mismo 'De Blob', que no es mala opción en absoluto.

Ho!
Mi lista de juegos third pary:

> Call of Duty Modern Warfare Reflex y el World at War.
> Dead Space Extraction. De mis on rails favoritos, aunque algo pausado si te gustan muy arcades. Ah y no viene traducido pero tiene muy buenos graficos y ambientación.
> No More Heroes 1 y 2.
> Red Steel 2.
> Silent Hill. Shattered Memories.
> Resident Evil. Unbrella y Darkside Chronicles.

Y otros juegos que tambien recomendaria:

> Final Fantasy Crystal Chronicles
> Ghostbusters. The Videogame
> Grand Slam Tennis
> Overlord. Dark Legend.
> Prince of Persia. The Forgotten Sands
> Shaun White Snowboarding.
> Star Wars. El poder de la fuerza
> Tatsunoko vs capcom
> Tenchu 4. Shadow Assassins
> Tomb Raider. Anniversary

Igual me he pasao con la lista pero así también queda variadita.
ostia no me acordaba del tatsunoko vs capcom , este pinta muy interesante

el tenchu 4 he estado viendo videos y la verdad es que me llama la atencion ..
Okami
No More Heroes
No more Heroes 2
Resident Evil 4
Mad World
Por si te interesa, el Little Kings Story en el Eroski (por lo menos en el mi ciudad) está a menos de 20€.

De mi lista Top5 de Thirds en Wii que pondría y que creo que no hayan sido nombrados:

- de Blob (tirado de precio en muchas tiendas)
- Cursed Mountain (20€)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Okami (fácil de encontrarlo en UK a buen precio)
- Trauma Center (los dos, en Game creo que están bastante baratos)
Pues yo diria:

Resident Evil 4
RE Umbrella Chronicles (es de los jeugos que más horas he hechado en wii) o el darkside (a mi me gusta mas el umbrella)
Muramasa
Tales of symphonia
Dragon ball budokai tenkaichi 3 (recomiendo mando clásico)
Bastante buena la lista!
Bueno , te recomiendo cinco más que no han puesto ...

- Fragile Dreams.
- Chocobo´s Dungeon.
- Mushroom Men.
- Rune Factory Frontier.
- Scarface.

Doy por hecho que dominas el inglés , jejeje.

Saludos !! ;)
...no los han mencionado :(

>Sakura Wars: So Long, My Love

>Phantom Brave: We Meet Again

>Sin and Punishment 2
Ya te han puesto un buen puñado de ellos y aunque coincido con la mayoria te pongo los que me parecen interesantes (muchos repetidos obviamente):

Little king's story, Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure, Monster Hunter Tri, A boy and his blob, Grand Slam Tennis, Silent Hill Shattered Memories, Tatsunoko vs Capcom, Muramasa: The Demon Blade, Madworld, No more heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Boom blox, de Blop y la saga PES. De descarga World of Goo, Lost winds y Bubble Bobble Plus!!.

Un saludo.
Henjo.
alucardson escribió:
- zak & wiki (aunk este esta imposible de encontrar creo :S ) vale la pena la busqueda.
- No More Heroes
- little king story

estoy contigo
alucardson escribió:
- Madworld
- No More Heroes
- little king story

Mi cambio. Te iba a recomendar el Okami, pero entre lo difícil que es de encontrar y que está en inglés...

P.D. Si te gustan los de lucha: Tatsunoko vs Capcom.
Monster Hunter 3
Call of Duty Moder Warfare
The Conduit
Star Wars el Poder d ela Fuerza
No more Heroes 2
Call of duty 5
Call of duty 4
De blob o The blob no me acuerdo,pero en todo caso es el de pintar
Monster hunter 3
Red Steel 2
y q tal los resident evils???? parece q no son muy populares
- Little King Story
- Endless Ocean (el primero)
- Okami
- Muramasa: the demon blade
- World of Goo (Wiiware)

Desaconsejo encarecidamente el No More Heroes, como mucho alquilarlo primero para ver si te gusta.
No es por nada,pero el unico que tal es el No more Heroes,el Monster hunter le salva el online,los de la saga resident pues no me hacen mucho tilin y no encuentro nada mas decente,solo encuentro decentes los de Nintendo,que es los que estoy perdiendo el tiempo de mi vida.

Un saludo
Muramasa: Demon Blade
No more Heroes
Monster Hunter Tri
Zak & Wiki
Okami
No son 5 pero de lo que llevo visto, estos me parece que valen la pena como tales (gustos a parte).

* Little king story
* Muramasa: The demon blade
* Zack & Wiki
* Monster Hunter Tri
* S&P2: Succesors of the sky.
* Tatsunoko vs Capcom.
* No More Heroes 1 y 2.
* Red Steel 1 y 2.
* A boy and his blob.
* Silent Hill: Shatered Memories
* World of Goo.
* Call of duty: MWR